Catalogo NINCO: referencias digital

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 3 de Julio del 2006
Sobre la web de ninco digital, no quiero ser mal pensado Imagen , pero , puede haber sido creada para venderle el nombre a la marca?. Lo digo porque está mas vacia que un pueblo turistico de la costa en febrero. Soy el tercer mayor posteador, con un solo post, al que por cierto no me han contestado, igual me equivoco, pero al menos podría estar el site admin. Muy raro Imagen
El logo es el del Club Ninco, directamente.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 3 de Julio del 2006
Me Sabado mi vendedor habitual me comento, que en Septiembre sadria el N-Digital Imagen , pero vamos que no se si creermelo porque esto es un cachondeo. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gose en 3 de Julio del 2006
is there news about N-digital, can somebody explain in English???

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 3 de Julio del 2006
javperezi say:” that his slot dealer, the last Saturday comment to him that N-Digital is coming the next September, but javperezi really don’t know”.
We’re waiting for N-Digital, too much time.
Sorry about my English

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 3 de Julio del 2006
RAGNAROK escribió:Sobre la web de ninco digital, no quiero ser mal pensado Imagen , pero , puede haber sido creada para venderle el nombre a la marca?. Lo digo porque está mas vacia que un pueblo turistico de la costa en febrero. Soy el tercer mayor posteador, con un solo post, al que por cierto no me han contestado, igual me equivoco, pero al menos podría estar el site admin. Muy raro Imagen
El logo es el del Club Ninco, directamente.
Ahora que lo dices, no se, desde luego no conozco ningún foro/portal "no profesional" que tenga una presentación tan "comercial"

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gose en 4 de Julio del 2006
gracias Ragnarok!
Your english is good Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Carlos en 28 de Julio del 2006
Hola chicos.
Perdonar el retraso, pero he estado muy liado estos dias.
Hay una cosa que quiero decir, si como bien dice nuestro amigo, cuando nicoelijio una serie de personas para probar el N-Digital nos pidieron que no dijeramos nada de los fallos que habiamos detectado, no de que no existiera o de que realmente va a ser una bomba sobre el tema digital.
Que por cierto a mi no me va mucho, pero el anlalogico en la escala 1/24.
Por otro lado aclararos de que no probe simultaneamente una cohe digital y otro analogico, sino que despues de correr con un analogico de serie con el chip de fabrica, un analogico al cual puse el chip, que en principio dificil no pero engorroso era un rato, despues probe n analogico y funciono perfectamente.
No se si quereis saber mas, pero quizas os pueda adelanter muy lamentablemente que a lo mejor no es en octubre si no en Navidades cuando lo lanzan, ya que la fabricacion de una cantidad inicial de lotes va muy retrasada.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 10 de Diciembre del 2006
Carlos escribió:Imagen
Hola Chicos.
Por lo que leo he podido apreciar que soy un afortunado en probar el nuevo ninco digital.
Bueno mejor dicho en probar la adpatacion que en priciio saldra en Agosto o por lo menos eso tienen previsto, para pasar a digital las versiones de los circuitos track.
Brevemente os puedo decir en refernecia al de arena que es el que yo tengo, los cambios se me hacen escasos, solo dan dos, tambien los mandos quizas me coto un poco adapterme a el, pero en definitiva si lo que quereis saber es si funciona mixto, la respuesta es si, la verdad que incluso es capaz de rodar un x5 DIGITALIZO con un unMegane sin digitallizar inmediatamente despues de haber estado corriendo con dos digitalizados, eso si os aconsejo poner una fuente DS con la cual consegireis mejores resultados.
No os puedo hacer una comrativa con el SCX digital, ya que no poseo ninguno y de mi grupo la gente la va mas el analogico or tanto cuando tenga una oportunidad de probarlo os añadire algo mas.
Si teneis alguna pregunta mas :....................
Supongo que en vez de utilizar una fuente DS, también servirá una Kelvin Light.
Ahora que ya se puede hablar del tema, sobre lo de sustituir el transformador tipo "ordenador portatil" por algo de mas calidad ¿se comento algo durante la prueba?.Aparte de los mandos,no los critico ya que son igual de" buenos" que los que vienen con cualquier circuito analogico de cualquier marca, un gran problema son los mini transformadores "made in china".
Los chips con curva de potencia "recta" son otro tema pendiente,pero creo que una buena fuente y mejores mandos tendriamos mucho ganado,es mbastante duro volver a correr con NC-2,R-x o NC-1.
Imagen

Responder

Volver a “Sistema N-D”