Circuito Ninco Starter Pack

HAL
Site Admin

Circuito Ninco Starter Pack

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Noviembre del 2007
Contiene 2 Porsche 997, 26 pistas normales más 2 pistas de cambio, mandos y consola.
Imagen
Imagen
Imagen
En principio, para la proxima semana estaría disponible.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 13 de Noviembre del 2007
anda que estos presentan catalogo para que sus clientes se hagan a la idea de lo que se van a encontrar en las tiendas. Imagen
parece que es un "pro arm" pero digital..........dos cambios de pista me parecen pocos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 13 de Noviembre del 2007
Litus14, te pongo la referncia y nombre de producto que me han enviado al pedir información y ya dejo colgada la informacion y contenido del pack que he colgado en el otro post, pero así esta mas recogidito todo en este concreto del producto:
REF. 40102 ‘DIGITAL STARTER BOX’ - CIRCUITO N-DIGITAL
Circuito completo de N-Digital. Permite 5 trazados diferentes con dos tramos de cambio de carril para elegir en cada momento la mejor trazada o el punto de adelantamiento. Incluye dos Porsche 997 digitalizados y dos mandos. La manera más directa y sencilla de iniciarse en el slot digital. Ampliable con toda la gama de pistas Ninco y válido para cualquier coche que equipe el chip decodificador N-Digital de Ninco.
Trazados posibles:
Imagen
Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 13 de Noviembre del 2007
Se sabe si sacaran para navidades alguna seta o algo especial para n-digital?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 13 de Noviembre del 2007
cartero escribió:Se sabe si sacaran para navidades alguna seta o algo especial para n-digital?
Imagen :ja: Imagen :ja: echas de menos las setas, cartero?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 13 de Noviembre del 2007
y se sabe el precio aprox.?
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 13 de Noviembre del 2007
Creo que 280 euros.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 13 de Noviembre del 2007
Hombre visto que el pclap para Ninco no termina de salir,pues un semaforito o algo asi no estaria mal.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Noviembre del 2007
Pues como postea amquijo en otro hilo, este pack contiene 26 pistas que se pueden repartir asi.
Imagen
Además, ya viene con 2 coches digitalizados. Los Porsche 997, curiosamente los coches del ampeonato de Alicante.
Ah, y continuan los cambios en Y

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cuñao en 15 de Noviembre del 2007
litus14 escribió:Además, ya viene con 2 coches digitalizados. Los Porsche 997, curiosamente los coches del ampeonato de Alicante.Ah, y continuan los cambios en Y
Lo que hace el exceso de stock... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

cuñao escribió:Lo que hace el exceso de stock... Imagen
Bueno, es que circuitos con Megan, con Mosler o con los de rally ya hay.
Y los Porsche son de lo ultimo que han sacado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cuñao en 15 de Noviembre del 2007
litus14 escribió:Bueno, es que circuitos con Megan, con Mosler o con los de rally ya hay.Y los Porsche son de lo ultimo que han sacado.
No, si lo decía por los cambios en Y...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 15 de Noviembre del 2007
otra cosa inexplicable, cambios en Y existiendo ya las X. y luego el precio de estas disparatado como siempre. y casi 300 lagartos.... Imagen En serio que pienso que ninco esta tentando a la suerte.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

shaey escribió:otra cosa inexplicable, cambios en Y existiendo ya las X. y luego el precio de estas disparatado como siempre. y casi 300 lagartos.... Imagen En serio que pienso que ninco esta tentando a la suerte.
Aqui no te doy la razon. Lo de los cambios en Y es cuestion de stock seguramente y de precio, mas baratos que uno en X. Cuestion de empresa.
Y lo del precio... pues no lo van a regalar, la empresa debe subsistir. y ese circuito por 280 no esta mal, calcula 2 coches chipeados (100) el kit digitalizador (180) ya tienes los 280... a lo que le unes las 26 pistas que lleva... no es mal precio viendo los precios de todos los sistemas digitales.
He visto que mirabas precios de SSD y salia por 235 no? Pero 1 coche mas y menos pistas... "si fa no fa".
Yo si viniera de 0 en ND, me compraria antes este nuevo circuito que el mastertrack digital, no creo que esté tentando a la suerte.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 15 de Noviembre del 2007
Yo creo que es cuestión de marqueting, y han acertado, estas Navidades con esto van a quitar ventas a SDS, la gente lo quiere fácil, abrir la caja y a jugar, dá igual que sean en X o en Y.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 18 de Noviembre del 2007
RAGNAROK escribió:Yo creo que es cuestión de marqueting, y han acertado, estas Navidades con esto van a quitar ventas a SDS, la gente lo quiere fácil, abrir la caja y a jugar, dá igual que sean en X o en Y.
eso si es cieto, que la gente lo quiere facil. y les saldra bien por ello, pero sobre lo que dice litus. no me refiero a que deban regalarlo ni mucho menos, ni a que me parezca caro comparado con los precios que tienen por separado, sino que pienso que es caro en si. que todos los precios del digital son abusibos a mi entender. y sobre lo de ssd tambien pienso que es muy caro pero ademas del coche tambien es el mando +, las pistas lo desconozco cuantas son. pero lo he visto por 215€ y te aseguro que a 280 en mi caso que mi presupuesto es muy limitado para estos temas es una diferencia abismal.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Noviembre del 2007
Sí, el digital en general es caro pero depende siempre de lo que te guste. Puede llegar a ser barato. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 20 de Noviembre del 2007
Espero que en el manual de instrucciones de este circuito los cambios en Y vengan correctamente colocados.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 27 de Noviembre del 2007
Pues yo me lo voy a comprar,pero una de las cosas que no me gustan de ninco son los cambios en una direccion,estos los vendere,o los guardare y me comprare en x. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Noviembre del 2007
victor-maiden escribió:Pues yo me lo voy a comprar,pero una de las cosas que no me gustan de ninco son los cambios en una direccion,estos los vendere,o los guardare y me comprare en x. Imagen
No Victor, los vas a usar ya veras. Es otro concepto.

Responder

Volver a “Pistas N-D”