Contiene 2 Porsche 997, 26 pistas normales más 2 pistas de cambio, mandos y consola.

En principio, para la proxima semana estaría disponible.
cartero escribió:Se sabe si sacaran para navidades alguna seta o algo especial para n-digital?
Lo que hace el exceso de stock...litus14 escribió:Además, ya viene con 2 coches digitalizados. Los Porsche 997, curiosamente los coches del ampeonato de Alicante.Ah, y continuan los cambios en Y
Bueno, es que circuitos con Megan, con Mosler o con los de rally ya hay.cuñao escribió:Lo que hace el exceso de stock...![]()
No, si lo decía por los cambios en Y...litus14 escribió:Bueno, es que circuitos con Megan, con Mosler o con los de rally ya hay.Y los Porsche son de lo ultimo que han sacado.
Aqui no te doy la razon. Lo de los cambios en Y es cuestion de stock seguramente y de precio, mas baratos que uno en X. Cuestion de empresa.shaey escribió:otra cosa inexplicable, cambios en Y existiendo ya las X. y luego el precio de estas disparatado como siempre. y casi 300 lagartos....En serio que pienso que ninco esta tentando a la suerte.
eso si es cieto, que la gente lo quiere facil. y les saldra bien por ello, pero sobre lo que dice litus. no me refiero a que deban regalarlo ni mucho menos, ni a que me parezca caro comparado con los precios que tienen por separado, sino que pienso que es caro en si. que todos los precios del digital son abusibos a mi entender. y sobre lo de ssd tambien pienso que es muy caro pero ademas del coche tambien es el mando +, las pistas lo desconozco cuantas son. pero lo he visto por 215€ y te aseguro que a 280 en mi caso que mi presupuesto es muy limitado para estos temas es una diferencia abismal.RAGNAROK escribió:Yo creo que es cuestión de marqueting, y han acertado, estas Navidades con esto van a quitar ventas a SDS, la gente lo quiere fácil, abrir la caja y a jugar, dá igual que sean en X o en Y.
No Victor, los vas a usar ya veras. Es otro concepto.victor-maiden escribió:Pues yo me lo voy a comprar,pero una de las cosas que no me gustan de ninco son los cambios en una direccion,estos los vendere,o los guardare y me comprare en x.![]()