Circuito Ninco Starter Pack

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Diciembre del 2007
Lo que yo os decía... para navidades
si es que no me haceis caso Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest blai en 15 de Diciembre del 2007
litus14 escribió:Lo que yo os decía... para navidadessi es que no me haceis caso Imagen
Hola, hace un tiempo q os leo pero aun no habia escrito nada nunca, lo hago hoy para contaros q ya tengo el Starter Pack, en ninco me dijeron que saldría por estas fechas, entre el 14 y el 18, lo tenía encargado en el distribuidor de mi zona y llegó ayer, lo he recogido y probado hoy. Ya sabeis lo que lleva, os cuento, lleva dos Porche GT, los mios uno verde y otro naranja con motor NC6, no NC5 como se decía por aquí. Yo vengo de un Scalextric análógico y de momento la impresión es muy buena, me he comprado dos chips y he digitalizado un Ferrari GTO q tenía antiguo y un Tyrrell P34 (me culea mucho) sin ningún problema. Pues eso, q ya sabeis q ya esta en las tiendas.
Saludos y a jugar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 15 de Diciembre del 2007
blai escribió:he digitalizado un ........... Tyrrell P34 (me culea mucho) sin ningún problema. Pues eso, q ya sabeis q ya esta en las tiendas.Saludos y a jugar.
¿El Tyrrel 6 ruedas de Exín?. ¿Y donde la has metido el chip?.
Un saludo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bebeto escribió:¿El Tyrrel 6 ruedas de Exín?. ¿Y donde la has metido el chip?.Un saludo Imagen
El Tyrrel q tengo no es de Exin, es el q salió en la colección de Altaya hace unos años, detras de la guia hay un tornillo, el plástico lo he cortado por la mitad y he puesto el chip con el condensador hacia abajo en el hueco q queda entre el último eje y el motor, ahi cabe (embutido), pero funciona sin problemas, no he cortado aun ningún cable (embutido con cables incluidos).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 15 de Diciembre del 2007
Pregunta, va bien el tyrrel con las 6 ruedas? Es decir, responde bien en la psita?? Ya qe al no girar (supongo que no lo hace) ya tenemos un eje más con ruedas qe toca con la pista y ya la movilidad es menor

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

PeriDj escribió:Pregunta, va bien el tyrrel con las 6 ruedas? Es decir, responde bien en la psita?? Ya qe al no girar (supongo que no lo hace) ya tenemos un eje más con ruedas qe toca con la pista y ya la movilidad es menor
A ver, lo he digitalizado esta tarde, y le he dado unas vueltas pero aún no opinar mucho sobre su comportamiento, de detras se va bastante, no se muy bien pq, pero el funcionamiento no es malo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 15 de Diciembre del 2007
La verdad es que no se si hay diferencia entre el Tyrrel Altaya y el Exín. Yo tengo una pequeña colección de F1 clásicos de Exín y en ninguno he conseguido meter el chip de Ninco pero siempre partiendo de no iba a modificar en nada el coche porque, aunque no pienso venderlos, tengo entendido que estos clásicos tienen mas valor intactos. Para mi estos coches son joyas y mas valiosas ahora que sé donde se pueden conseguir recambios. El mejor y el mas bonito es el Lotus MK-IV con el que Mario Andretti fue campeón mundial en 1978.
Hablando en analógico a mi a veces me sorprende lo bien que van los coches Exín. El Tyrrel 6 ruedas tiene el problema que señala blai: culea mucho pero pese a los tres ejes no dá demasiados problemas en la parte delantera.
Pero para volver al hilo, sorprende que los coches del nuevo circuito lleven motor NC6.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 15 de Diciembre del 2007
bebeto escribió:La verdad es que no se si hay diferencia entre el Tyrrel Altaya y el Exín. Yo tengo una pequeña colección de F1 clásicos de Exín y en ninguno he conseguido meter el chip de Ninco pero siempre partiendo de no iba a modificar en nada el coche porque, aunque no pienso venderlos, tengo entendido que estos clásicos tienen mas valor intactos. Para mi estos coches son joyas y mas valiosas ahora que sé donde se pueden conseguir recambios. El mejor y el mas bonito es el Lotus MK-IV con el que Mario Andretti fue campeón mundial en 1978.Hablando en analógico a mi a veces me sorprende lo bien que van los coches Exín. El Tyrrel 6 ruedas tiene el problema que señala blai: culea mucho pero pese a los tres ejes no dá demasiados problemas en la parte delantera.
Pero para volver al hilo, sorprende que los coches del nuevo circuito lleven motor NC6.
hay una diferencia abismal.........seguramente el tyrrel de exin te culeara porque tendras los neumaticos duros como piedras por el paso del tiempo.....cambiaselos y veras como ese coche va de fábula........y por supuesto ni se te ocurra tocarles nada para meterles un chip..... Imagen el lotus MK.4 JPS lo tengo en rojo.....y es uno de mis preferidos Imagen como esos coches pocos se hacen ahora....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 16 de Diciembre del 2007
CBM escribió:hay una diferencia abismal.........seguramente el tyrrel de exin te culeara porque tendras los neumaticos duros como piedras por el paso del tiempo.....cambiaselos y veras como ese coche va de fábula........y por supuesto ni se te ocurra tocarles nada para meterles un chip..... Imagen el lotus MK.4 JPS lo tengo en rojo.....y es uno de mis preferidos Imagen como esos coches pocos se hacen ahora....
Hola CBM, el Lotus que yo tengo es el negro, me parece que es el modelo de 1979 y no el campeón de 1978 porque lleva el número 1.
Los neumaticos duros como piedras, cuando consigo reponerlos, yo los uso como delanteros en coches actuales y no ván nada mal.
Me alegro mucho de postear contigo sobre estos coches para, entre otros mótivos, poder darte las gracias porque fue en un post tuyo donde me enteré que en Slotmanía tienen recambios.
ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 16 de Diciembre del 2007
bebeto escribió:Hola CBM, el Lotus que yo tengo es el negro, me parece que es el modelo de 1979 y no el campeón de 1978 porque lleva el número 1.Los neumaticos duros como piedras, cuando consigo reponerlos, yo los uso como delanteros en coches actuales y no ván nada mal.
Me alegro mucho de postear contigo sobre estos coches para, entre otros mótivos, poder darte las gracias porque fue en un post tuyo donde me enteré que en Slotmanía tienen recambios.
ImagenImagen
por cierto.....si tienes sus cajas originales.....ni se te ocurra perderlas......guardalas con tanto celo como los coches Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Diciembre del 2007
blai escribió:Pues eso, q ya sabeis q ya esta en las tiendas.Saludos y a jugar.
Muchas gracias Blai. Yo ayer me pedí en aloyshop el starter pack y un mando progresivo.
Con el descuento del circuito por socio, casi me sale gratis el mando.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Diciembre del 2007
Para CBM y Bebeto... el Lotus que recuerdo era negro. Ese nunca lo tuve y eso que llegué a tener 30 coches Exin. Y sí, iban muy bien la mayoria. El 917 iba de muerte, que decir del SIgma (blanco) o el mclaren (amarillo), pero los cracks eran 2 : Mercedes Wankel (en blanco) y Ferrari B3 (en rojo).. eso delos primeros que tuve porque en cuanto salió el Lancia (verde), aquello era un vicio...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 16 de Diciembre del 2007
no me digas que te deshaciste de esos treinta coches de exin Imagen el lotus era uno de los coches que mas me llamaban la atencion.....y lo queria en negro,,,,,pero me acuerdo que cuando fui a comprarlo a galerias preciados solo tenian el rojo . y lo del mercedes wankel eso si que era una pasada,,,, un primo mio los tenia y no te puedes imaginar lo que haciamos con ellos,,,,,,como mis dos 850....... ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Diciembre del 2007
CBM escribió:no me digas que te deshaciste de esos treinta coches de exin Imagen
Sí. Y no por ser de scalextric Imagen ... pero nunca he sido coleccionista.
Lo vendí para iniciarme en el digital.
Enfin.
Hoy me mandan desde Aloyshop el circuito starter de ninco, con el 10% de descuento y un coche de regalo, Ascari amarillo o gris Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por guillegp_isa en 17 de Diciembre del 2007
Lo del ascari lo hacen con todo el mundo o porque eres un buen cliente???
Yo he visto el circuito en una tienda de aqui a 315 € !!!!!!!! ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 17 de Diciembre del 2007
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 17 de Diciembre del 2007
Imagen
¿No es una parrilla digital atractiva para el circuito Starter Pack?
Un saludo CBM, y a todos los demás, claro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 17 de Diciembre del 2007
bebeto escribió:Imagen¿No es una parrilla digital atractiva para el circuito Starter Pack?
Un saludo CBM, y a todos los demás, claro.
que decir bebeto Imagen se ve que estan bien cuidados.....ni el arco de seguridad han perdido........... Imagen y las cajas impecables
yo tengo tres brahman el naranja(en muy buen estado), en verde y en rojo(estos a uno le falta el piloto y a otro el aleron delantero) en tyrrel seis ruedas en amarillo( en muy buen estado), el lotus mk4 en rojo en muy buen estado) y todos con cajas,y un willians, tengo el subaru impreza del año 94, y el ferrari f.el primero del club scx en caja y sin usar, es lo único que me ha llegado hasta estos días.......por el camino cayeron en combate dos seiscientos Imagen , dos 850. Imagen y dos sigmas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Antrax en 17 de Diciembre del 2007
Pues al final, Master track (12,8m) + Pitbox (1,2m) + Circuito en 8(3,8) + 2 cruces X = casi 20m de cuerda.
A ver qpara que me da esto.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Diciembre del 2007
Ya tengo en mi poder el Starter Pack.
En primer lugar decir que Ninco no se ha matado demasiado en la decoracion de los coches, los Porsche 997 de los que saldran 4 colores y vienen con motor NC6
Mis coches son estos:
Imagen
La central que trae ya no admite el truco de la versión así que se supone que será la 106. (En cuanto tenga un rato la pruebo, al igual que los coches)
Gracias a la oferta de Aloyshop he conseguido el 10% de descuento y además de regalo un ASCARI GIGAWAVE Imagen
Imagen
En cuanto al pack, decir que han cambiado el transformador y la toma de corriente. Con la central antigua y trafo antiguo se conectan bien, con la central nueva queda justo y le cuesta un poco, en cambio con trafo nuevo, la conexion a la central nueva no tiene ninguna dificultad.
Imagen
La gran curiosidad estaba en saber cómo entregaba Ninco sus chips colocados. Nada del otro mundo, cable pelado al agujero y bien apretado con el tornillo negro que adjuntan y pegado al chasis con el adhesivo. Por detrás podemos ver que no sobresale ni un milimetro de cable pelado. IMPORTANTE.
Imagen
Tambien me ha llegado un mando progresivo que tampoco he probado. En cuanto lo haga os posteo mis impresiones.
Imagen

Responder

Volver a “Pistas N-D”