Lo que yo os decía... para navidades
si es que no me haceis caso

Hola, hace un tiempo q os leo pero aun no habia escrito nada nunca, lo hago hoy para contaros q ya tengo el Starter Pack, en ninco me dijeron que saldría por estas fechas, entre el 14 y el 18, lo tenía encargado en el distribuidor de mi zona y llegó ayer, lo he recogido y probado hoy. Ya sabeis lo que lleva, os cuento, lleva dos Porche GT, los mios uno verde y otro naranja con motor NC6, no NC5 como se decía por aquí. Yo vengo de un Scalextric análógico y de momento la impresión es muy buena, me he comprado dos chips y he digitalizado un Ferrari GTO q tenía antiguo y un Tyrrell P34 (me culea mucho) sin ningún problema. Pues eso, q ya sabeis q ya esta en las tiendas.litus14 escribió:Lo que yo os decía... para navidadessi es que no me haceis caso![]()
¿El Tyrrel 6 ruedas de Exín?. ¿Y donde la has metido el chip?.blai escribió:he digitalizado un ........... Tyrrell P34 (me culea mucho) sin ningún problema. Pues eso, q ya sabeis q ya esta en las tiendas.Saludos y a jugar.
El Tyrrel q tengo no es de Exin, es el q salió en la colección de Altaya hace unos años, detras de la guia hay un tornillo, el plástico lo he cortado por la mitad y he puesto el chip con el condensador hacia abajo en el hueco q queda entre el último eje y el motor, ahi cabe (embutido), pero funciona sin problemas, no he cortado aun ningún cable (embutido con cables incluidos).bebeto escribió:¿El Tyrrel 6 ruedas de Exín?. ¿Y donde la has metido el chip?.Un saludo![]()
A ver, lo he digitalizado esta tarde, y le he dado unas vueltas pero aún no opinar mucho sobre su comportamiento, de detras se va bastante, no se muy bien pq, pero el funcionamiento no es malo.PeriDj escribió:Pregunta, va bien el tyrrel con las 6 ruedas? Es decir, responde bien en la psita?? Ya qe al no girar (supongo que no lo hace) ya tenemos un eje más con ruedas qe toca con la pista y ya la movilidad es menor
hay una diferencia abismal.........seguramente el tyrrel de exin te culeara porque tendras los neumaticos duros como piedras por el paso del tiempo.....cambiaselos y veras como ese coche va de fábula........y por supuesto ni se te ocurra tocarles nada para meterles un chip.....bebeto escribió:La verdad es que no se si hay diferencia entre el Tyrrel Altaya y el Exín. Yo tengo una pequeña colección de F1 clásicos de Exín y en ninguno he conseguido meter el chip de Ninco pero siempre partiendo de no iba a modificar en nada el coche porque, aunque no pienso venderlos, tengo entendido que estos clásicos tienen mas valor intactos. Para mi estos coches son joyas y mas valiosas ahora que sé donde se pueden conseguir recambios. El mejor y el mas bonito es el Lotus MK-IV con el que Mario Andretti fue campeón mundial en 1978.Hablando en analógico a mi a veces me sorprende lo bien que van los coches Exín. El Tyrrel 6 ruedas tiene el problema que señala blai: culea mucho pero pese a los tres ejes no dá demasiados problemas en la parte delantera.
Pero para volver al hilo, sorprende que los coches del nuevo circuito lleven motor NC6.
Hola CBM, el Lotus que yo tengo es el negro, me parece que es el modelo de 1979 y no el campeón de 1978 porque lleva el número 1.CBM escribió:hay una diferencia abismal.........seguramente el tyrrel de exin te culeara porque tendras los neumaticos duros como piedras por el paso del tiempo.....cambiaselos y veras como ese coche va de fábula........y por supuesto ni se te ocurra tocarles nada para meterles un chip.....el lotus MK.4 JPS lo tengo en rojo.....y es uno de mis preferidos
como esos coches pocos se hacen ahora....
por cierto.....si tienes sus cajas originales.....ni se te ocurra perderlas......guardalas con tanto celo como los cochesbebeto escribió:Hola CBM, el Lotus que yo tengo es el negro, me parece que es el modelo de 1979 y no el campeón de 1978 porque lleva el número 1.Los neumaticos duros como piedras, cuando consigo reponerlos, yo los uso como delanteros en coches actuales y no ván nada mal.
Me alegro mucho de postear contigo sobre estos coches para, entre otros mótivos, poder darte las gracias porque fue en un post tuyo donde me enteré que en Slotmanía tienen recambios.
![]()
Muchas gracias Blai. Yo ayer me pedí en aloyshop el starter pack y un mando progresivo.blai escribió:Pues eso, q ya sabeis q ya esta en las tiendas.Saludos y a jugar.
Sí. Y no por ser de scalextricCBM escribió:no me digas que te deshaciste de esos treinta coches de exin![]()
que decir bebetobebeto escribió:¿No es una parrilla digital atractiva para el circuito Starter Pack?
Un saludo CBM, y a todos los demás, claro.