Hola a todos soy nuevo por estos lares y decir que despues de haberme pasado unos dias leyendod todo el foro (esta genial) pues me he decidido por pillarme un master track digital. Lo estrene ayer y bueno, la primera impresion fue buena, el maletin todo colocadito, la mierda de instrucciones esa que han metido y tal, pero todo bien. Monte la pista como venia en la caja y me dispuse a colocar los chips en los coches.

No fue nada dificil, un poco laborioso el primero (soy nuevo en esto) pero luego muy sencillito. Y me puse a jugar, y joooooooooooder los coches volaban asi que hice el truco de la centralita que habeis contado y bueno creo que la cosa mejoro, y mejoro mas cuando le quite el iman a los coches por que era como si les costase arrancar con el puesto pero luego la cosa fue bien, muchas salidas de pista y un coñazo levantarse a poner el coche otra vez pero muy divertido.

EL caso es que despues de dejarlo descansar toda la noche esta mañana me he puesto con un coche a correr yo solo y la segunda vuelta el coche se ha parado y ya no ha tirado mas, ayer se quedo funcionando y hoy no ha tenido ningun golpe ni nada pero no anda. Despues de desmontarlo he visto que si lo coloco sobre la pista el chip debe alcanzar 500º por lo menos por que me achicharra las manos y solo hablo de dejarlo unos segundos sobre la pista y darle al gatillo del mando. Le he quitado el chip y he probado a posarlo sobre la pista sin chip (lei que el motor funcionaria a tope de vueltas) y asi ha sido asi que el motor funciona bien, la cosa es del chip.

Mi pregunta es que tengo que hacer para solucionarlo. Lo he comprado en poly loranca y no se si tengo que llevar solo el chip, todo el circuito, los tres chips, o ponerme en contacto con la casa a ver que me dicen pero no tengo ni numero ni nada, a ver si me podeis echar una manilla vosotros.
Un saludete y gracias