Hola a todos, esto se puede hacer comprando dos Boxes y que funcione??

Tu corres en el Bourbon?cuñao escribió:No había caido en que sólo puede repostar un coche a la vez. En ese caso lo mejor es poner un pitbox más largo y listo, ¿no?![]()
Si, tiene ese cambio de carril analogico del que siempre debes poner 2 (en analogico eh). Si lo pones en ND puedes colocar los que quieras.djlutz escribió:No sabia que Ninco tenia cruce en recta, pensaba que solo lo tenía en curva![]()
Siempre carga UNO, aunque hayan 2 boxes. De uno en uno, desde tiempos inmemoriales, ya casi hara un añoshaey escribió:acabo de probar(por si acaso) y ciertamente no puden repostar dos, si entran dos, primero carga uno y solo cuando este ha terminado comienza el otro a cargar, pero.... alguien ha probado con dos pit stop diferentes? porque seria una putada tener la posibilidad de tener 2 pit en la misma pista y que mientras uno carga en uno el otro tenga que esperar en el otro a que el primero termine de cargar. otra cosa mas para que los amigos de los niños(los de ninco) le metan mano y solucionen el problema. un saludo.
pues hacer la posibilidad de colocar varios pits, y que solo pueda cargar uno.... mmmmm..... me da que es tener poca vision. a ver si esto tambien se puede mejorar, aunque a este paso las mejoras las va a ver mi hijo(me caso el año que viene y hasta no estar casados no tenemos intencion de tener hijos).litus14 escribió:Siempre carga UNO, aunque hayan 2 boxes. De uno en uno, desde tiempos inmemoriales, ya casi hara un año
Muy interesante este postkhan escribió:en sds se pueden reostar varioa la vez.tanto hablar de sds y al final va a ser mejor que nd.
lastima que no se puedan digitalizar todos los choches ( a no se me olvidaba, los f1 no se pueden, a no ser qeu lleven el chip sobre el aleron trasero) jejejeje![]()