Dobles Doxes

HAL
Site Admin

Dobles Doxes

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Cuvungus en 15 de Noviembre del 2007
Hola a todos, esto se puede hacer comprando dos Boxes y que funcione??
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cuñao en 15 de Noviembre del 2007
Cuvungus escribió:Hola a todos, esto se puede hacer comprando dos Boxes y que funcione??Imagen
No sé, pero si funcionara, para el Bourbon sería la hostia... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 15 de Noviembre del 2007
En mi opinion si funciona, sólo necesitas un multijack para conectar los dos boxes a la consola.
Jo*** Cuvungus, ¡Es Genial!
Edito: no se si las abrazaderas del cambio en X coincidirán, tal vez se necesite bricolage.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 15 de Noviembre del 2007
sino me equivoco solo puede repostar uno a la vez, o sea que como mucho valdria para evitar colas. aunque puede provocar retenciones

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 15 de Noviembre del 2007
Pues me he estado mirando las conexiones del pit y parece que debería funcionar, si no me equivoco, no tendrás problema.
En el cambio en X, habría que forzar ambas agujas del cambio, es decir, desmontar el mecanismo eléctro/mecánico, y dejar ambas forzadas mecánicamente.
Como dice bebeto, con un multijack funcionaría, pero como comenta Sergio, solo repostaria uno a la vez.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 15 de Noviembre del 2007
Se podría cambiar el cruce digital en X por un tramo cruce (cambio de carril) analógico. Tiene razón Sergio en que sólo se podría repostar de uno en uno pero es mejor esperar en la otra zona de repostaje que en la entrada a boxes y sigo pensando en que en el tramo cruce (sea analógico o digital) habría que hacer bricolage porque el ataque de las abrazaderas no encajaría.
Imagen
La media recta encima de la cosola es el tramo sensor para que los coches marquen vuelta al pasar por boxes.
Edito, no se porque el esquema me ha salido tan pequeño y he colocado un tramo de repostaje al revés, ¡seré manazas!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Cuvungus en 15 de Noviembre del 2007
Ok muchas gracias, es una lastima k solo pueda repostar un coche a la vez.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cuñao en 16 de Noviembre del 2007
No había caido en que sólo puede repostar un coche a la vez. En ese caso lo mejor es poner un pitbox más largo y listo, ¿no? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Noviembre del 2007
cuñao escribió:No había caido en que sólo puede repostar un coche a la vez. En ese caso lo mejor es poner un pitbox más largo y listo, ¿no? Imagen
Tu corres en el Bourbon? Imagen
Lo mejor es alargar el pitbox pero si se quiere poner 2 pitbox se pueden poner, la mejor opcion seria poner uno a continuacion del otro, no uno encima del otro, aunque si quieres hacerlo, tal vez lo mejor es lo que dice Bebeto, poner un cruce de pista, asi obliga siempre a entrar en al segundo box o salir del primero sin tener que darle al boton de cambio

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 16 de Noviembre del 2007
No sabia que Ninco tenia cruce en recta, pensaba que solo lo tenía en curva Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 17 de Noviembre del 2007
acabo de probar(por si acaso) y ciertamente no puden repostar dos, si entran dos, primero carga uno y solo cuando este ha terminado comienza el otro a cargar, pero.... alguien ha probado con dos pit stop diferentes? porque seria una putada tener la posibilidad de tener 2 pit en la misma pista y que mientras uno carga en uno el otro tenga que esperar en el otro a que el primero termine de cargar. otra cosa mas para que los amigos de los niños(los de ninco) le metan mano y solucionen el problema. un saludo.
Edito: Por cierto, pienso que seria mejor utilizar un cambio en X y modificar la aguja de arriba para que siempre cambiase. Asi, en un hipotetico caso que se consiga modificar la central como se ha hecho con superslot, el carril adicional que queda bajo el box, se podia utilizar para cumplir sanciones de paso por box, sin impedir que otro pueda entrar a repostar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Noviembre del 2007
djlutz escribió:No sabia que Ninco tenia cruce en recta, pensaba que solo lo tenía en curva Imagen
Si, tiene ese cambio de carril analogico del que siempre debes poner 2 (en analogico eh). Si lo pones en ND puedes colocar los que quieras.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Noviembre del 2007
shaey escribió:acabo de probar(por si acaso) y ciertamente no puden repostar dos, si entran dos, primero carga uno y solo cuando este ha terminado comienza el otro a cargar, pero.... alguien ha probado con dos pit stop diferentes? porque seria una putada tener la posibilidad de tener 2 pit en la misma pista y que mientras uno carga en uno el otro tenga que esperar en el otro a que el primero termine de cargar. otra cosa mas para que los amigos de los niños(los de ninco) le metan mano y solucionen el problema. un saludo.
Siempre carga UNO, aunque hayan 2 boxes. De uno en uno, desde tiempos inmemoriales, ya casi hara un año ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 18 de Noviembre del 2007
litus14 escribió:Siempre carga UNO, aunque hayan 2 boxes. De uno en uno, desde tiempos inmemoriales, ya casi hara un año ImagenImagen
pues hacer la posibilidad de colocar varios pits, y que solo pueda cargar uno.... mmmmm..... me da que es tener poca vision. a ver si esto tambien se puede mejorar, aunque a este paso las mejoras las va a ver mi hijo(me caso el año que viene y hasta no estar casados no tenemos intencion de tener hijos).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ricky7221 en 18 de Noviembre del 2007
pues yo me he arreglao con esto
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 18 de Noviembre del 2007
pues esta muy bien, pero sigo pensando que os odio, y cada dia mucho mas. tanto espacio que teneis entre todos podiais darme 10 cm cuadrados cada uno y me montaba una pista de flipar Imagen en serio, esta muy bien, pero me da que si no juegas en modo PS igual incluso se podria atajar no? o se va mas rapido por fuera? un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ricky7221 en 24 de Noviembre del 2007
por dentro se va mas rapido que por fuera, pero no se trata de eso lo bueno es el alargar el box y asi no "enculas al que esta repostando" sobre todo si juegas con los enanos que ellos les gusta entrar a repostar aunke no les toque, y asi tu sales si les ves venir.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest khan en 12 de Febrero del 2008
en sds se pueden reostar varioa la vez.
tanto hablar de sds y al final va a ser mejor que nd.
lastima que no se puedan digitalizar todos los choches ( a no se me olvidaba, los f1 no se pueden, a no ser qeu lleven el chip sobre el aleron trasero) jejejeje ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Febrero del 2008
khan escribió:en sds se pueden reostar varioa la vez.tanto hablar de sds y al final va a ser mejor que nd.
lastima que no se puedan digitalizar todos los choches ( a no se me olvidaba, los f1 no se pueden, a no ser qeu lleven el chip sobre el aleron trasero) jejejeje ImagenImagen
Muy interesante este post

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 12 de Febrero del 2008
Según dicen fuentes electoralistas, las próximas semanas lanzarán en campaña, los distintos partidos políticos, un plan "renove" de teclados.
No digo más.

Responder

Volver a “Pistas N-D”