N-D a N-A

Responder
HAL
Site Admin

N-D a N-A

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest elbolador en 20 de Febrero del 2008
]Hola, he leido en el foro que para pasar de nd aha analogico y no quitar los cambios de carril tenia que comprar una pista doble power, la he comprado pero no funciona, para que funcione tengo que quitar tambien los cambios de carril, mi pregunta es si hay alguna forma de no tener que quitar los cambios de carril, gracias por vuestra atencion y un saludo.Es que estoy haciendo un circuito permanente y con chip solo tengo 3 coches, gracias de nuevo Imagen
Editado por olgydan, error al cambiar el tamaño de letra....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 20 de Febrero del 2008
Teoricamente con el doble power y los cambios debería funcionar, pero solo un carril, al quedar comunicados.Pero no lo he probado.
La central digital no puede estar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

RAGNAROK escribió:Teoricamente con el doble power y los cambios debería funcionar, pero solo un carril, al quedar comunicados.Pero no lo he probado.La central digital no puede estar.
Si la centrl la quito y un carril si funciona pero no puedo poner dos coches, la solucion entonces que es quitar los cambios y la central, un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 20 de Febrero del 2008
Si. A menos que solo quieras probar un coche analógico, pero corriendo tu solo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jacobmart77 en 20 de Febrero del 2008
Compra mas chips, digitalizalo todo y vete olvidaddo del analógico. Es una terapia, cuanto antes empieces mejor.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

RAGNAROK escribió:Si. A menos que solo quieras probar un coche analógico, pero corriendo tu solo.
Vale , pero eso es un rollo, tanto que eran compatibles y si hay que cambiar tanto no se que voy ha dejar fijo si el ananlogico o el digital,un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Jacob escribió:Compra mas chips, digitalizalo todo y vete olvidaddo del analógico. Es una terapia, cuanto antes empieces mejor.
Eso sera lo que tenga que hacer, en vez de comprar cohes, comprar chip, un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jacobmart77 en 20 de Febrero del 2008
elbolador escribió:Vale , pero eso es un rollo, tanto que eran compatibles y si hay que cambiar tanto no se que voy ha dejar fijo si el ananlogico o el digital,un saludo.
Es lo que pretendía decirte. O uno u otro. Lo de compaginar, no es tan mágico y acabarás hasta..... La elección para mi es clara. Animo y no te cabrees que esto no tiene fin.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 20 de Febrero del 2008
Hay un post por ahi que se explica como hacer yo hice un pdf con todo lo que encontre aqui te lo dejo.
documento.pdf
Basicamnete si te pones la dual power y cortas el cable que une las pistas para que sean independientes y quitas la central funciona ademas si quieres mantener la central tambien te explica como cortar la conexion y asi evitar problemas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sergio Aso escribió:Hay un post por ahi que se explica como hacer yo hice un pdf con todo lo que encontre aqui te lo dejo.documento.pdf
Basicamnete si te pones la dual power y cortas el cable que une las pistas para que sean independientes y quitas la central funciona ademas si quieres mantener la central tambien te explica como cortar la conexion y asi evitar problemas.
Vale muchas gracias voy ha hecharle un vistazo, pero si es muy complicado lo dejare, porque en electronica no soy muy habli, gracias. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sergio Aso escribió:Hay un post por ahi que se explica como hacer yo hice un pdf con todo lo que encontre aqui te lo dejo.documento.pdf
Hola, he hechado un vistazo y bueno lo de las pistas no me parace muy complicado, pero lo de la consola, eso mas bien que lo voy ha dejar asi por si ls moscas, gracias de nuevo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 22 de Febrero del 2008
A ver, el otro dia estuve en casa de un amigo y estuvimos jugando al ND. Despues de un rato, al tener carrera este domngo de rally analogico, decidio convertir la pista en una de rally's.
Que yo recuerde solo quitó la central y puso un cambio en X de scx y convirtio la pista en un solo trazado. No cambio los cambios digitales ni nada mas, solo la consola digital.Enchufamos el mando a la Doble power y ya está, a bajar tiempos con los coches de rally's....
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 22 de Febrero del 2008
DAVIDNENE escribió:A ver, el otro dia estuve en casa de un amigo y estuvimos jugando al ND. Despues de un rato, al tener carrera este domngo de rally analogico, decidio convertir la pista en una de rally's.Que yo recuerde solo quitó la central y puso un cambio en X de scx y convirtio la pista en un solo trazado. No cambio los cambios digitales ni nada mas, solo la consola digital.Enchufamos el mando a la Doble power y ya está, a bajar tiempos con los coches de rally's....
saludos
Confirmado David.
Yo solo quité la central digital y añadí un cruce para doblar los metros de cuerda y así tener un tramo de rally de 50 metros. Evidentemente solo se puede correr con un solo coche. Si se pretende correr en analógico con dos coches, uno por cada pista, el tema cambia pues si que hay que quitar los cambios digitales y la central, y claro está no poner ningún cruce. Tendríamos una cuerda de 25 metros por vía. Creo que tanto en un caso como en el otro es cuestión de 5 minutillos lo cual no es para tirarse de los pelos, que ya hilamos muy fino macho, jejeje.
Saludetes a todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest elbolador en 23 de Febrero del 2008
Gracias, hoy he quitado las pistas de cambio de carril y les he desoldadom los cables exteriores y funciona perfectamente, ahora solo tengo que quitar la central y poner la power para pasar de ND ha NA, gracias. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest afmora en 7 de Marzo del 2008
elbolador escribió:Gracias, hoy he quitado las pistas de cambio de carril y les he desoldadom los cables exteriores y funciona perfectamente, ahora solo tengo que quitar la central y poner la power para pasar de ND ha NA, gracias. Imagen
Si desoldando los cables que se indica funciona perfectamente tanto en ND como en NA ¿porqué Ninco ha puesto esos cables soldados?.
Y sobre todo, ¿qué pasa sin son cambios de carril en X, se hace igual?.
Alguien puede contestar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 7 de Marzo del 2008
afmora escribió:Si desoldando los cables que se indica funciona perfectamente tanto en ND como en NA ¿porqué Ninco ha puesto esos cables soldados?.Y sobre todo, ¿qué pasa sin son cambios de carril en X, se hace igual?.
Alguien puede contestar.
Yo los cambios en X no los he tocado aun, pero Bob creo que si, y lo ha probado, preguntaselo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 7 de Marzo del 2008
Los cambios en X son sólo dos mecanismos del cambio en Y en el mismo tramo. Se puede hacer perfectamente la operación de independizar los carriles. De todas maneras hay algo que no me encaja y es lo que dice afmora: ¿Para que esos cables si no sirven para nada?.
Quiza cortarlos pueda crear problemas de conductividad en digital y eso es peligroso. No sé, igual es por mi caracter gallego pero no me fio.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 7 de Marzo del 2008
bebeto escribió:¿Para que esos cables si no sirven para nada?.Quiza cortarlos pueda crear problemas de conductividad en digital y eso es peligroso. No sé, igual es por mi caracter gallego pero no me fio.
Es es la pregunta que yo me hacía. Quizás se pusieron esos cables ahí para mejorar cuanto más es pudiera la conductividad para la corriente y los datos

Responder

Volver a “Pistas N-D”