Escrito originalmente por SPEEDBCN en 22 de Febrero del 2008
DAVIDNENE escribió:A ver, el otro dia estuve en casa de un amigo y estuvimos jugando al ND. Despues de un rato, al tener carrera este domngo de rally analogico, decidio convertir la pista en una de rally's.Que yo recuerde solo quitó la central y puso un cambio en X de scx y convirtio la pista en un solo trazado. No cambio los cambios digitales ni nada mas, solo la consola digital.Enchufamos el mando a la Doble power y ya está, a bajar tiempos con los coches de rally's....
saludos
Confirmado David.
Yo solo quité la central digital y añadí un cruce para doblar los metros de cuerda y así tener un tramo de rally de 50 metros. Evidentemente solo se puede correr con un solo coche. Si se pretende correr en analógico con dos coches, uno por cada pista, el tema cambia pues si que hay que quitar los cambios digitales y la central, y claro está no poner ningún cruce. Tendríamos una cuerda de 25 metros por vía. Creo que tanto en un caso como en el otro es cuestión de 5 minutillos lo cual no es para tirarse de los pelos, que ya hilamos muy fino macho, jejeje.
Saludetes a todos.