pues la verdad es que fatal.jonbaine escribió:yo los pongo sin almuhadilla ni nada, sueltos totalmente, eso es bueno o malo??
Esa puede ser la razon de tus problemas.
así me gusta, autodidacta, pero luego no te quejes

pues la verdad es que fatal.jonbaine escribió:yo los pongo sin almuhadilla ni nada, sueltos totalmente, eso es bueno o malo??
pues yo he empezado a ponerlos sueltos porque al principio los ponía con la pegatina que traen y se freían, ahora me van bien, de momento.TENTE escribió:Ya hemos encontrado la primera respuesta logica a la pregunta que se hacia en este post. ¿Porque se frien los chips? Por ejemplo, porque los ponen sueltos.
Como podemos quejarnos tanto de Ninco por no hacer bien los chips y demas productos, si luego nosotros hacemos lo que queremos y ponemos las cosas como queremos.
Estoy convencido cada vez mas, que la mayoria de los problemas son por culpa del manejo.
P.D: Litus, has recomendado alguna vez leer, creo que deberiamos recomendarlo para que no se tengan este tipo de problemas.
Un saludo.
j...r y como pongo una foto aquí??litus14 escribió:Te pedí una foto.Sin foto no podemos decirte nada más.
Leyendo se encuentra las cosas........aquí lo tienes:jonbaine escribió:j...r y como pongo una foto aquí??
Eso, daselo mascado y que no se esfuercen...bomilcar escribió:Leyendo se encuentra las cosas........aquí lo tienes:COLGAR FOTOS
Ahora empiezo a entender lo del "mutis".bomilcar escribió:Leyendo se encuentra las cosas........aquí lo tienes:COLGAR FOTOS
yo tonto no soy y depues de 40 chip puesto yo creo que se ponerlos de esos 40 me han fallado 10, cinco de ellos con los coches en pista,ninco puede ser que el problema no sea el chip,no sea la consola, no sea yo,no es la corriente,M1K3LSLOT escribió:Totalmente de acuerdo, el chip puesto según las instrucciones no falla, incuso con los cables del motor de serie, si los ponemos sin que se deshilache las fibras no se enredan con el treza-do de cobre, obviamente un cable sin fibras sera mas seguro pero si nos fijamos a la hora de montarlo quedara perfecto.
Mikel no te llama tonto y te aseguro que és es menos tonto aun.leopardo escribió:yo tonto no soy y depues de 40 chip puesto yo creo que se ponerlos de esos 40 me han fallado 10, cinco de ellos con los coches en pista,ninco puede ser que el problema no sea el chip,no sea la consola, no sea yo,no es la corriente,es la pelusa que hay en el circuito,por favor, que la inestabildad de la corriente en un circuito cerrado sin control de derivacion permanente es lo que se carga los chip.
p.d el comercial de ninco me va a a cambiar la consola por que ya he probado 2. la va a cambiar por otra que tiene este sistema habla con ellos y te informaran.
ya se que tontos no son en ninco e incluso puensos que su producto es mejor que el de scx yo he tenido una pista de scx de 35 metros y siempre tenia problemas con la corriente desde que probe ninco eso ha cambiado y muchas cosas mas .litus14 escribió:Mikel no te llama tonto y te aseguro que és es menos tonto aun.Lo que ocurre es que cada cierto tiempo entra aqui alguien nuevo despotricando sin haberse leido NADA (no hablo de ti) y la verdad es que cansan solo los posts de quejas.
Aqui se ha abierto la posibilidad de mejorar con ese cable que comenta Mikel.
Eso es mirar hacia adelante.
No dudo de tu familiar domótico pero aunque parezca mentira, en Ninco tontos no son.
Y lo de que solo van con nc6, es MENTIRA. Así te lo digo de claro. Es MENTIRA.