¿porqué se frien los chips?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Febrero del 2008
jonbaine escribió:yo los pongo sin almuhadilla ni nada, sueltos totalmente, eso es bueno o malo??
pues la verdad es que fatal.
Esa puede ser la razon de tus problemas.
así me gusta, autodidacta, pero luego no te quejes ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 28 de Febrero del 2008
Ya hemos encontrado la primera respuesta logica a la pregunta que se hacia en este post.
¿Porque se frien los chips? Por ejemplo, porque los ponen sueltos.
Como podemos quejarnos tanto de Ninco por no hacer bien los chips y demas productos, si luego nosotros hacemos lo que queremos y ponemos las cosas como queremos. ImagenImagenImagen
Estoy convencido cada vez mas, que la mayoria de los problemas son por culpa del manejo.
P.D: Litus, has recomendado alguna vez leer, creo que deberiamos recomendarlo para que no se tengan este tipo de problemas.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jonbaine en 28 de Febrero del 2008
TENTE escribió:Ya hemos encontrado la primera respuesta logica a la pregunta que se hacia en este post. ¿Porque se frien los chips? Por ejemplo, porque los ponen sueltos.
Como podemos quejarnos tanto de Ninco por no hacer bien los chips y demas productos, si luego nosotros hacemos lo que queremos y ponemos las cosas como queremos. ImagenImagenImagen
Estoy convencido cada vez mas, que la mayoria de los problemas son por culpa del manejo.
P.D: Litus, has recomendado alguna vez leer, creo que deberiamos recomendarlo para que no se tengan este tipo de problemas.
Un saludo.
pues yo he empezado a ponerlos sueltos porque al principio los ponía con la pegatina que traen y se freían, ahora me van bien, de momento.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Te pedí una foto.
Sin foto no podemos decirte nada más.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jonbaine en 28 de Febrero del 2008
litus14 escribió:Te pedí una foto.Sin foto no podemos decirte nada más.
j...r y como pongo una foto aquí??
editado por olgydan estando de vacaciones por palabra malsonante

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Vaya racha llevas...
- No sabes como va la consola
- No sabes por qué se frien los chips
- Cómo conectar la consola al pc
- No sabes subir una foto en el foro
Nadie nace enseñado, lo sé, pero TODO está explicado en el foro.
Hay subforos de cada tema y en el subforo slotdigital.com se explica cómo subir fotos a www.imageshack.us y despues ponerlas aqui.
Tan fácil como usar la BUSQUEDA y escribir "subir fotos"

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 28 de Febrero del 2008
jonbaine escribió:j...r y como pongo una foto aquí??
Leyendo se encuentra las cosas........aquí lo tienes: Imagen
COLGAR FOTOS

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bomilcar escribió:Leyendo se encuentra las cosas........aquí lo tienes: ImagenCOLGAR FOTOS
Eso, daselo mascado y que no se esfuercen...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 29 de Febrero del 2008
bomilcar escribió:Leyendo se encuentra las cosas........aquí lo tienes: ImagenCOLGAR FOTOS
Ahora empiezo a entender lo del "mutis".
Teneis el cielo ganado.
¡Ánimos!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 29 de Febrero del 2008
¡Oye! , creo que ya sé porque se frien los chips.
Por que les ponen aceite ya que sinó se harían bien doraditos a la plancha. ImagenImagen
Hostia que malo.
Ahora en serio: me gustaría saber si los que han comprado coches digitalizados de origen y no han abierto la carrocería para putinear, si se les ha frito algún chip.
Creo que hay que intentar discernir que porcentaje podría ser mal uso, defecto de fabrica, accidente, ....
Ejemplo: A mi sólo se me ha frito uno, y pude ver enseguida que estaba demasiado cerca del eje delantero y supongo que con el calor , baches, etc.. se fué soltanto hasta que se creó algún cortocircuito.
Vamos aver si ponemos un poco de luz en este tema tan oscuro como nuestro lado, a ver si hay suerte.
Ciao
"No hay oscuridad lo suficientemente grande que una pequeña vela no pueda iluminar"

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jonbaine en 29 de Febrero del 2008
BUENO UN POCO DE PACIENCIA PARA LOS QUE SOMOS NOVATOS Y ADEMAS TENEMOS 65 AÑOS QUE ESTO DE LA INFORMÁTICA NOS CUESTA UN POCO.
pOR CIERTO QUE EL ÚLTIMO CHIP QUE SE ME FRIÓ ERA UNO DE ESOS COCHES QUE VENDEN YA DIGITALIZADOS Y CON ALMUHADILLA Y PREPARADITO Y TODO...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest afmora en 1 de Marzo del 2008
A mi, de cuatro se me han quemado dos, los he llevado a la tienda y me han dicho que hablarán con el distribuidor, espero no tener problemas.
En cuanto a los dos que se me han quemado, uno lo tengo claro, lo puse suelto, pues se me acabó la cinta que traen, que por cierto es de un solo uso, y los dos terminales de la bombona estaban pegados al imán, es decir, cortocicuito sin más.
En cuanto al segundo, era mi hijo el que conducía y al cabo de un rato me dijo que tras apertar el mando el coche no andaba, pensé en lo peor y así fue, se había soltado uno de los terminales del motor y este supuestamente contactaba con alguna parte metálica o con el otro terminal del chip. Resultado: quemado.
Tras tanta crítica, pienso que debemos alabar la actitud de Ninco de cambiar todo aquello, que por MAL USO NUESTRO y me duele decirlo pero es así, se nos cambia sin pedir explicaciones. Pienso que si todo electrodoméstico (u otra cosa) que compramos fuese cambiando por nuestro mal uso estariamos hablando de otro país, no digo más, incluso cuando algo se avería sin ser por mal uso no te lo cambian .... ¿me explico?. Haced la prueba y comprad un teléfono móvil y llevadlo a la tienda diciendo que le habeis puesto un cargador que tienen un output de batería mayor que el de fábrica y pedid que os lo cambien, a ver a donde os mandan.
Solo espero que Ninco siga en esta línea postventa tan magnífica y digna de alabar.
Saludos desde Jerez.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Marzo del 2008
Sí señor, Afmora Imagen
Evidentemente que siempre habrá alguno que salga mal. No existe la fiabilidad 100% en nada.
Es muy fácil abrir un post y quejarse y después no reconocer que hemos fallado nosotros. La culpa "siempre" es del fabricante... y sin fabricantes no hay slot.
Y el SAT de Ninco es impecable

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 1 de Marzo del 2008
Totalmente de acuerdo, el chip puesto según las instrucciones no falla, incuso con los cables del motor de serie, si los ponemos sin que se deshilache las fibras no se enredan con el treza-do de cobre, obviamente un cable sin fibras sera mas seguro pero si nos fijamos a la hora de montarlo quedara perfecto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest leopardo en 1 de Marzo del 2008
M1K3LSLOT escribió:Totalmente de acuerdo, el chip puesto según las instrucciones no falla, incuso con los cables del motor de serie, si los ponemos sin que se deshilache las fibras no se enredan con el treza-do de cobre, obviamente un cable sin fibras sera mas seguro pero si nos fijamos a la hora de montarlo quedara perfecto.
yo tonto no soy y depues de 40 chip puesto yo creo que se ponerlos de esos 40 me han fallado 10, cinco de ellos con los coches en pista,ninco puede ser que el problema no sea el chip,no sea la consola, no sea yo,no es la corriente,
es la pelusa que hay en el circuito, ImagenImagenImagen por favor, que la inestabildad de la corriente en un circuito cerrado sin control de derivacion permanente es lo que se carga los chip.
p.d el comercial de ninco me va a a cambiar la consola por que ya he probado 2. la va a cambiar por otra que tiene este sistema habla con ellos y te informaran.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Marzo del 2008
leopardo escribió:yo tonto no soy y depues de 40 chip puesto yo creo que se ponerlos de esos 40 me han fallado 10, cinco de ellos con los coches en pista,ninco puede ser que el problema no sea el chip,no sea la consola, no sea yo,no es la corriente,es la pelusa que hay en el circuito, ImagenImagenImagen por favor, que la inestabildad de la corriente en un circuito cerrado sin control de derivacion permanente es lo que se carga los chip.
p.d el comercial de ninco me va a a cambiar la consola por que ya he probado 2. la va a cambiar por otra que tiene este sistema habla con ellos y te informaran.
Mikel no te llama tonto y te aseguro que és es menos tonto aun.
Lo que ocurre es que cada cierto tiempo entra aqui alguien nuevo despotricando sin haberse leido NADA (no hablo de ti) y la verdad es que cansan solo los posts de quejas.
Aqui se ha abierto la posibilidad de mejorar con ese cable que comenta Mikel.
Eso es mirar hacia adelante.
No dudo de tu familiar domótico pero aunque parezca mentira, en Ninco tontos no son.
Y lo de que solo van con nc6, es MENTIRA. Así te lo digo de claro. Es MENTIRA.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest leopardo en 2 de Marzo del 2008
litus14 escribió:Mikel no te llama tonto y te aseguro que és es menos tonto aun.Lo que ocurre es que cada cierto tiempo entra aqui alguien nuevo despotricando sin haberse leido NADA (no hablo de ti) y la verdad es que cansan solo los posts de quejas.
Aqui se ha abierto la posibilidad de mejorar con ese cable que comenta Mikel.
Eso es mirar hacia adelante.
No dudo de tu familiar domótico pero aunque parezca mentira, en Ninco tontos no son.
Y lo de que solo van con nc6, es MENTIRA. Así te lo digo de claro. Es MENTIRA.
ya se que tontos no son en ninco e incluso puensos que su producto es mejor que el de scx yo he tenido una pista de scx de 35 metros y siempre tenia problemas con la corriente desde que probe ninco eso ha cambiado y muchas cosas mas .
yo me enorgullezco de decir que mi sistema es ninco pero somos humanos y en nuestro ser somos inperfectos y aprendemos de nuestro propios errores eso se aplica a esto tambien. y lo que van con nc6 no me has entendido bien que los motores que van nc6 han sido los unicos chip que sin ningun fallo de ningun tipo no se han parado casi nada cuando un coche se salia , pienso que puede ser por la curva de potencia

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 2 de Marzo del 2008
Pues ahora que lo dices mis coches con nc6 tampoco me han fruto el chip nunca. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest audicañon en 6 de Marzo del 2008
a ver a un colega le han vendido un chip a granel en una tienda(sin precintar ni envoltorio) por lo visto no los van a cambiar ya y los van a vender asi.os ha pasado? he leido algo por ahi pero no lo tengo claro
otra cosa tengo un chip q funciona a medias,el coche va bien en cualquiera q lo ponga pero no me cambia de carril el condenao lo tengo soldado y no se le ve nada extraño simplemente lo cambie de coche y adios. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest roger13 en 18 de Mayo del 2008
hola a todos, ahi va mi primer post:
el lunes de esta semana compre el mosler dhl amarillo ninco digitalizado y ayer sábado ya se fundió el chip, sin haberle hecho nada raro al coche, empezó a ir a trompicones y al final se murió
mañana ire a la tienda a ver que me dicen

Responder

Volver a “Coches N-D”