Ninco Prorace EVO

Responder
HAL
Site Admin

Ninco Prorace EVO

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Mayo del 2008
Parece que ya viendo la luz el material ninco prorace EVO con las medidas standard de 2,38 que tanto necesitábamos. Eso de que un eje ninco y una corona slotit no casasen... Imagen
Aqui una corona inline de 28 de aluminio: 0,92 gr.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest oski en 2 de Mayo del 2008
Bien por ninco, más ligera que la corona de slot.it con el mismo material y dientes (1,3 gramos) Imagen . Haber si son capaces de igualar la finura que tiene slot.it, o incluso superarla, que eso es más dificil.
Hablando de materiales de Ninco Prorrace EVO, vosotros os alegrabais de los nuevos ejes de titanio de Ninco, scaleauto los tiene en su catalogo desde hace tiempo, y uno de 55 mm, pesa 1,04 gramos, comparando con los de slot.it, el hueco pesa 1,1 gramos, y uno macizo pesa 1,9 gramos. Los ejes de titanio se van a poner de moda.
http://evotecshop.com/product_info.php?cPa...roducts_id=1396
Tambien he visto que han sacado ya el Citroën C4, el de Loeb en Suecia 2007, y he visto el peso de la carroceria, 31,31 gramos, mal Ninco, fatal Imagen . Al menos que sea mejor que los demas coches, y que bascule bien (no como el Ford Focus WRC).
Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Mayo del 2008
oski escribió:Bien por ninco, más ligera que la corona de slot.it con el mismo material y dientes (1,3 gramos) Imagen . Haber si son capaces de igualar la finura que tiene slot.it, o incluso superarla, que eso es más dificil.
Yo también lo espero porque el ruido prorace me gustaría que desapareciera. Además, vistas las coronas anglewinder, semejantes a las nsr, tengo ganas de probarlas ya.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 5 de Mayo del 2008
Lo cierto es que yo tambien tengo ganas,mi intencion es preparar un coche con la nueva carroceria que van a sacar para decorar y material ninco prorace evo,esparo que funciome bien,como todo el material de ninco que he probado,incluyendo el de serie. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 5 de Mayo del 2008
Lo de la medida 2,38 lo encuentro un acierto para unificar, pero a lo del ruido no le veo ningún inconvenieniente, aparte de si os molesta el ruido está claro.
El ruido puede incluso ser util, tanto para encontrar tu coche en la pista de slot, o para distinguir con los ojos cerrados, un Porsche, un Ferrari, una Ducati o una Cerda de Milwaukee (esta ya no tiene ningún merito)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 5 de Mayo del 2008
RAGNAROK escribió:pero a lo del ruido no le veo ningún inconvenieniente
A mi me gusta que suene lo mínimo posible, si la transmisión no suena me permite oir incluso las derrapadas de las ruedas o si la panza del coche toca en según que zonas del circuito. En cambio en los coches sonajero, pues eso, suenan a cerda de Milwaukee. Imagen
Ahora mismo estoy dándole vueltas a una preparación de un Dallara ya que no consigo que me guste el sonido. De los que tengo el que más me gusta es un Mclaren de Slot.it y de los que no tengo un Audi R8 de Scalextric de un colega.
(Esto de los sonidos de los coches podría dar para un post) Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Mayo del 2008
Mefrix escribió:A mi me gusta que suene lo mínimo posible,
Yo odio que un coche haga mucho ruido. Aunque suene no significa que el coche no pueda ir bien pero prefiero un engranaje silencioso y el antiguo prorace de ninco es demasiado ruidoso para mi gusto.
Si hay ruido es que algo roza demasiado por lo que no acaba de ir todo lo bien que podría.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 8 de Mayo del 2008
litus14 escribió:Yo odio que un coche haga mucho ruido. Aunque suene no significa que el coche no pueda ir bien pero prefiero un engranaje silencioso y el antiguo prorace de ninco es demasiado ruidoso para mi gusto.Si hay ruido es que algo roza demasiado por lo que no acaba de ir todo lo bien que podría.
A mi tampoco me gusta que hagan ruido,tengo el coche de la web con material calbradi de slot.it que va finisimo y los coches que tenia de SDS me ivan finisimos,casi no hacian ruido,con un buen rodaje se consigue. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Mayo del 2008
Ya está a la venta los nuevos productos PRORACE EVO ImagenImagenImagenImagen
Por ejemplo:
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 14 de Mayo del 2008
Por lo que parece en la foto el piñón sigue siendo en forma de cuña, por lo tanto tampoco se podrá jugar con las combinaciones corona-piñón.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Mayo del 2008
La corona no la veo tan cónica, se parece un poco a la slot it y si es así podremos usar la corona ninco con otros piñones de otra marca.
Si la corona se parece a la slot it también significará que si ese piñon va bien con corona ninco evo, deberia ir bien con la slot it. Vamos, supongo.
Lo malo es que no venden sueltas ni coronas ni piñones sino el kit entero.
Será cuestión de probarlo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 14 de Mayo del 2008
litus14 escribió:Ya está a la venta los nuevos productos PRORACE EVO ImagenImagenImagenImagenPor ejemplo:
Imagen
uuuuuuuuum, 31 / 13 ......que interesante.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ocell en 14 de Mayo del 2008
Si, ya vi que en Evotecshop estaban los nuevos Prorace EVO (incluyendo llantas y cojinetes) pero cuando fui a Slotmania me dijeron que no sabian exactamente cuendo los recibirian. En principio debia ser este mes. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Mayo del 2008
Aqui si que veo la corona más cónica pero creo que se parece a la de slot it no?
Imagen
Imagen
La de slot it
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Mayo del 2008
Pues ya probé las coronas de 32z y 31z del prorace evo 3/32 de ninco.
La verdad es que la corona engrana igual en el piñon ninco prorace evo, como en el de slot it como el de MBSlot... total, que hacen el mismo ruido, porque eso sí, siguen haciendo ruido, tal vez menos pero el ruido se ha conservado.
La corona es más ligera que antes y que la mayoria de coronas del mercado.
Para los que usaban coronas slot it que no fueran de 32z, lo bueno es que ambas coronas ninco se colocan con la zona de engranaje tocando al chasis y antes solamente (en la de slot it) lo hacia la de 32z con lo que así no hay que sacar mucho el piñon.
Por otra parte, el kit 32/12 de ninco viene con estas piezas: corona, piñon, tornillos y el tope para el eje. La corona tiene 3 orificios de diferente diametro para usar diferentes tornillos allen. Los de ninco son los más pequeños.

Responder

Volver a “Coches N-D”