Parece que ya viendo la luz el material ninco prorace EVO con las medidas standard de 2,38 que tanto necesitábamos. Eso de que un eje ninco y una corona slotit no casasen...

Aqui una corona inline de 28 de aluminio: 0,92 gr.

Yo también lo espero porque el ruido prorace me gustaría que desapareciera. Además, vistas las coronas anglewinder, semejantes a las nsr, tengo ganas de probarlas ya.oski escribió:Bien por ninco, más ligera que la corona de slot.it con el mismo material y dientes (1,3 gramos). Haber si son capaces de igualar la finura que tiene slot.it, o incluso superarla, que eso es más dificil.
A mi me gusta que suene lo mínimo posible, si la transmisión no suena me permite oir incluso las derrapadas de las ruedas o si la panza del coche toca en según que zonas del circuito. En cambio en los coches sonajero, pues eso, suenan a cerda de Milwaukee.RAGNAROK escribió:pero a lo del ruido no le veo ningún inconvenieniente
Yo odio que un coche haga mucho ruido. Aunque suene no significa que el coche no pueda ir bien pero prefiero un engranaje silencioso y el antiguo prorace de ninco es demasiado ruidoso para mi gusto.Mefrix escribió:A mi me gusta que suene lo mínimo posible,
A mi tampoco me gusta que hagan ruido,tengo el coche de la web con material calbradi de slot.it que va finisimo y los coches que tenia de SDS me ivan finisimos,casi no hacian ruido,con un buen rodaje se consigue.litus14 escribió:Yo odio que un coche haga mucho ruido. Aunque suene no significa que el coche no pueda ir bien pero prefiero un engranaje silencioso y el antiguo prorace de ninco es demasiado ruidoso para mi gusto.Si hay ruido es que algo roza demasiado por lo que no acaba de ir todo lo bien que podría.
uuuuuuuuum, 31 / 13 ......que interesante.....litus14 escribió:Ya está a la venta los nuevos productos PRORACE EVOPor ejemplo:
![]()