Muy buenas a todos:
Una vez probado Ninco estos tres dias vamor a liarla, de buen rollo.........

Empecemos por lo pros, esta claro y se ha dicho un millon de veces, en el tema coches ND es una pasada, algunos en el campeonato de Madrid se han comprado alguna preciosidad de slot.it y la han digitalizado en el acto, que bien "no suenan" esos motores, de la caja a la pista en un momento, una maravilla, sin tener que mirar el motor por si quema el chip ni historias, ya podia tomar nota tecnitoys y a ver eso de los nuevos chips F1 que le han contado a Allopez y para cuando, los coches de scx estan a años luz de los de ninco...............

Los contras, para mi personalmente, casi todo lo demas, la informacion en carrera es nula............... , lo de la vibracion del mando, una idea genial pero insuficiente, el repostaje de gasolina es un paso atras con respecto a SDS clarisimo, no entiendo como sacando el sistema mas tarde lo han hecho peor, las setas mejor ni comentarlas, lo de los coches que se paran sin que les pase nada imperdonable, en casa bien, pero ha pasado en la final y seguro que j**e y mas si eres el primero o el segundo, acostumbrado a SDS y al Lap counter esto ........................

Seguro que me dejo cosas en el tintero, la primera impresion esta clara, que pedazo de sistema cogiendo lo mejor de ambos; poniendo soluciones sobre la mesa creo que SDS lo tiene mucho mas facil, una guia que no se rompa y no falle la tienen solo con poner la parte movil metalica y con el tamaño exacto, el chip mas pequeño ya lo tienen, solo hacen falta cables en vez de pletinas y que el chip no se queme con motores mas potentes, en cuanto a Ninco, la verdad es que no se que informacion se podria sacar de la central o de la pista para conectar alguna consola o PC, pero si esa informacion no es suficiente..........malo.
En el tema mandos, la verdad es que mi impresion es que SDS lo da todo al final y ND al principio, el mejor, al que te acostumbres supongo, pero les queda mucho a los dos, mas a SDS que en vez de inalambricos podia sacar algo en condiciones.
Morir han muerto coches igual que en SDS, no nos hemos puesto a mirar las causas pero seguro que ha sido el chip........
La primera impresion fue muy mala, con las vueltas ha mejorado mucho pero la verdad, esperaba mucho mas que coches mejores y punto.
Me quedo con SDS sin pensarlo, cuando haya pista Ninco correré lo mejor que sepa pero no me cambio, aunque no pueda digitalizar sin ser Suburban algunos coches que me me he agenciado este finde........................

Visualmente no hay comparacion, SDS es mucho mas.................... si esto no importara lo mas minimo nadie pondria montañas adornando el circuito, aunque personalmente me importa menos y no decoro nada, la gente y los pilotos que esta viendo la carrera en SDS sabe quien está sin gasolina y en que vuelta estan y si llevan una vuelta perdida, se vende mejor a si mismo SDS, seguro que la gente de analogico prefiere ND, pero es que la gente de analogico rechaza el digital y lo hemos comprobado, se han apuntado.................... UNO creo, y venia de las canarias. Sigo diciendo que son cosas muy distintas, en digital, si megapreparas los coches y el mejor sale el primero y gana, el segundo mejor queda segundo y asi sucesivamente vamos a tener lo peor de las peores carreras de F1, la igualdad es la clave para mi, y creo que somos mas iguales en SDS llevando coches preparados que en ND.
Al final me quedo con la palabras de un tal Ramon............... con el que hemos hablado Paxcu, Allopez y yo este finde, en analogico al final corres contra ti mismo intentando bajar una decima a base de poner pasta y tiempo, porque los buenos estan medio segundo o un segundo por delante, esto te divierte?, a mi no, asi que el dia que esto del digital sea asi me retiro y veo a ND mas cerca que a SDS, la proxima vez que corra en ND lo hare bien porque hay detalles que solo se ven corriendo y si te fijas, aunque no lo he hecho tan mal como podria parecer ya que me faltaba una vuelta por contar que no se me ha puesto por un pequeño malentendido..............

Buen rollito y criticas constructivas................