Ya estoy hasta las mismisimas narices que los coches me aceleren cuando intento frenar. ¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy harto!!!!!!!!!!!!

Prueba de desmontar el/los mando/s. Fallan muchísimo los contactos y muchos vienen con los cables mal soldados (ya he arreglado unos cuantos). Eso sí, no te preocupes que se arreglan en un 'plis'.oski escribió:Ya estoy hasta las mismisimas narices que los coches me aceleren cuando intento frenar. ¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy harto!!!!!!!!!!!!. Siempre me pasa igual, en el otro kit me pasaba lo mismo, me pensaba que con el kit nuevo se solucionarian los problemas, pero no. Las pistas están limpias del domingo, he estado rodando ayer un buen rato, y está mañana otro buen rato y no había acelerones. Pero esta tarde ha vuelto mi peor pesadilla en Ninco Digital
. Estoy desesperado, ya no se que hacer. He soldado el chip con el motor y nada (dentro de un Audi R8C de slot.it). ¿Son los mandos?, porque ya no se que hacer. La consola es una 105 y siempre corro en amateur. El circuito tiene una sola planta, tiene una pareja de cambios en Y (los que me venian en el kit), un cambio en X y unos boxes.
Nauto escribió:el sistema digital resulta ser un TIMO
Pues Nauto eso será para ti, porque a mi me pasa todo el rato, acabo de volver del circuito a ver si era que estaba haciendo el tonto, pero no. Me estoy llevando practicamente todos los acelerones repentinos del foro. Y la cosa es muy seria para mi. Mi hermano: vaya rollo de Ninco Digital. Y yo le contesto: pues ves preparando 43 € aprox si quieres que vaya bien, en referencia al mando progresivo, pero si ya me dicen que no sirve de gran cosa, poca cosa puedo hacer.escribió:es que es algo completamente aleatorio
Yo creo que por ahí van los tiros. Por donde tu dices. Yo he experimentado que cuando TODO esta super limpio, los coches andan mas y el tema se descontrola un poco, al cabo de unas vueltas todo se va ubicando y empieza a funcionar. Será que el limpio "inmaculado", no le gusta.TENTE escribió:El otro día el la kedada en el Baileys yo tuve ese problema, siempre me había pasado cuando corría en la pista y llevaba varios días sin usarla y al cabo de varias vueltas desaparecían los acelerones. Como te digo el otro día me paso en la kedada y no sabia porque, lo que tuve claro es que era problema de trencillas (las trencillas eran nuevas, las puse la noche de antes), porque en la primera semifinal Olgydan me toco las trencillas y el coche mejoro muchisimo. Luego me volvieron los acelerones y ya no desaparecieron.
Al día siguiente me puse a mirar el porque y me desaparecieron al recortar las trencillas unos 2 milímetros de longitud ya que eran muy largas y llegaban hasta el mismo borde la la guia, la guia era una prorace. No se cual sera el motivo, pero el coche a vuelto a la normalidad y no ha vuelto a pegar un tirón.
No se si sera tu caso o no, pero lo comento como caso a tener en cuenta y posible solución a algún que otro aceleron.
Un saludo.
Esto mismo me pasa a mi,pero no solo con los acelerones,leeros las pruebas que hacen a los coches en la masslot,siempre dan un monton de vueltas con otro coche para que limpie la pista.Me refiero a que tambien pasa con el agarre de los neumaticos,aparte de que hay que calentarlos,al principio la pista tiene polvo y no tiene grip,das unas vueltas para que se calienten los neumaticos,la pista coja grip y se limpie,pero la verdad es que son un incordio,tambien hay que tener cuidado con tener siempre muy limpias las trencillas,no solo la pista.litus14 escribió:No sé por qué no vais al OCU si estais tan seguros de que os han timado.
Tengo ahora una 106 o CAR y solo hay algun aceleron al principio, cuando la pista no está del todo limpia, pero a la que ruedo unos minutos ya no existe ningun aceleron. Ayer con SDS pasaba lo mismo, hasta que la pista no estaba limpia, eran constantes los acelerones. Es normal.
Alguna vez hemos reiniciado la central por si era eso. Hemos corrido infinidad de veces en el Bourbon, sin apenas acelerones, en el Baileys el otro dia lo mismo, etc, etc...
Lo que yo no haría es seguir con un sistema que me tuviera descontento
Yo te recomiendo un coche bien plano, con iman, y rodar, limpiarle las trencillas y seguir rodando... dale unos 5 minutos en cada carril y lo tendrás puesto a punto.oski escribió:Me recomendais algun líquido especial para que los carriles queden limpios y que aguanten dias. He estado mirando el liquido acondicionador de Ninco, pero no se. Tambien intentaré hacer un aparatito como el que hay aqui para que me limpie las pistas bien, a falta de roboclean:
Esta es la mayor verdad,si la usas todos los dias la tendras en perfectas condiciones,pero no esta de mas hacer lo del alcohol de vez en cuando,yo en 3 meses la he limpiado un par de veces.-CBM escribió:no hay mejor mantenimiento de la pista...que utilizarla a diario....cuanto mas usada mejor