Lo primero perdonar por las fotos que no son buenas.

Como podéis ver si quitamos la cápsula donde va metido el chip hemos ganado en tamaño, un milímetro y medio aproximadamente tanto en ancho como en largo. Donde se ha ganado mas tamaño es en altura, unos cuatro milímetros. Eso si, quitando la cápsula.
Con cada chip biene un destornillador de regalo para separar la carroceria del chasis.

Si dejamos la cápsula el chip es igual de alto, y un poco mas largo, justo lo que tiene la pestaña para cerrar la cápsula.

Como podéis ver tiene un tetoncito en uno de los lados, según ninco es para poder enganchar el chip a las nuevas carrocerías que aparecerán, sin embargo, tengo en mis manos una carrocería de las nuevas transparentes y no tienen el orificio para poder engancharlo, por lo que tenemos que seguir utilizando las pegatinas. Me imagino que mas adelante sacaran esas carrocerias en los coches de serie.
Tampoco tenemos que cruzar los cables que van a la guia a partir de ahora.
Los cables que van al motor no hace falta soldarlos, simplemente desoldando los cables originales y quitando el estaño se puede enganchar "con no se como se llaman" al motor directamente.
Como siempre pasa, habrán cosas que gusten y otras que no.