YA ESTAN AQUI LOS CHIPS NUEVOS

HAL
Site Admin

YA ESTAN AQUI LOS CHIPS NUEVOS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 16 de Junio del 2008
Lo primero perdonar por las fotos que no son buenas.
Imagen
Como podéis ver si quitamos la cápsula donde va metido el chip hemos ganado en tamaño, un milímetro y medio aproximadamente tanto en ancho como en largo. Donde se ha ganado mas tamaño es en altura, unos cuatro milímetros. Eso si, quitando la cápsula.
Con cada chip biene un destornillador de regalo para separar la carroceria del chasis.
Imagen
Si dejamos la cápsula el chip es igual de alto, y un poco mas largo, justo lo que tiene la pestaña para cerrar la cápsula.
Imagen
Como podéis ver tiene un tetoncito en uno de los lados, según ninco es para poder enganchar el chip a las nuevas carrocerías que aparecerán, sin embargo, tengo en mis manos una carrocería de las nuevas transparentes y no tienen el orificio para poder engancharlo, por lo que tenemos que seguir utilizando las pegatinas. Me imagino que mas adelante sacaran esas carrocerias en los coches de serie.
Tampoco tenemos que cruzar los cables que van a la guia a partir de ahora.
Los cables que van al motor no hace falta soldarlos, simplemente desoldando los cables originales y quitando el estaño se puede enganchar "con no se como se llaman" al motor directamente.
Como siempre pasa, habrán cosas que gusten y otras que no.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 16 de Junio del 2008
Por si te sirve de ayuda, no he tenido necesidad de probarlo con el slot, pero la marca Hama vende para pegar fotos unos puntos de pegado de doble cara mucho mejor en grosor que la cinta de tal función.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Junio del 2008
ImagenImagenImagenImagenImagen Tenteeeeee
Lo has probado en algun chasis de F1 de ninco sin la capsula a ver si cabe?
Lo del cable al motor se llaman fastoms o algo parecido.
Aleluya, que no hay que cruzar cables a la guia Imagen
Te olvidas de un detalle, precio?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 16 de Junio del 2008
Han utilizado la formula de los fastoms (chip-motor) que empezamos a promover en la web para el SDS Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

El precio es el mismo que antes, yo los compro a 13,50 con el 10 % dto. pero en tienda los tienen a 15 euros.
Litus, siento decirte que no tengo ningún coche de F1, ahora esperare a ver si alguien lo prueba y me dice que caben para comprarme algunos.
Imagen
En esta foto podéis apreciar un poco mejor la diferencia de altura entre chips.
Como he comentado antes, es quitándole la cápsula, si dejamos la cápsula puesta la altura es la misma. Eso si, si quitamos el tetoncito que lleva ganamos dos milímetros en altura con la cápsula puesta, pero también ganamos un milímetro mas de largo por el cierre que lleva.
Editado 16 de Junio del 2008 por TENTE

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 16 de Junio del 2008
Sera cuestion de intentarlo,pero a simple vista,sin la carcasa,creo que entrara en un F-1 de scx,ahora tienen mas sitio para meter el chip de sds. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Junio del 2008
Tente, son de Aloy?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Tente, son de Aloy?
No, no son de Aloy, los he comprado en Valencia. En la estantería tenían los de siempre, pero me a pasado dentro y me los a enseñado.
Según me a dicho cree que le van a cambiar todos los antiguos, pero como no lo sabe no los va a sacar hasta que no agote los otros. De momento a mi me vende de los nuevos.
Ya me gustaria a mi que me cambiaran todos los que tengo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eduwins en 16 de Junio del 2008
TENTE escribió:No, no son de Aloy, los he comprado en Valencia. En la estantería tenían los de siempre, pero me a pasado dentro y me los a enseñado.Según me a dicho cree que le van a cambiar todos los antiguos, pero como no lo sabe no los va a sacar hasta que no agote los otros. De momento a mi me vende de los nuevos.
Ya me gustaria a mi que me cambiaran todos los que tengo.
Lo importante no es que los cables vayan cruzados, lo mas importante es que quepa en los F1, especialmente por la anchura, cuanto ganamos en anchura??????, también tengo otros coches que no son F1 y que a dia de hoy no se pueden digitalizar. Comienzo con la larga lista????????????
Mañana hare lo posible y lo imposible por conseguir un chip de esos e intentar adaptarlo a los coches que tengo parados pendientes de chip (son más de 15 coches, y la mayoria NINCO!!!!!!!!!!!!), vergonzoso.
Renault Clio (williams)
AC Cobra (por 2mm no entra)
Porsche 356 (no entra por el condensador)
Ferrari/Jordan/Stewart/Arrows/Sauber F1
Renault 5 Maxi turbo SCX
Mini Cooper SCX
Toyota/Jaguar/Minardi F1 SCX
Renault F1 Superslot
y así un largo etc.
Saludos a todos.
Ya era hora señores de Ninco y a ver si hacen uno para los F1!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Màrius en 16 de Junio del 2008
Me ha parecido curioso que nadie haya hecho comentario alguno sobre que ¡se acabó el dichoso condensador! Imagen :cervezas:
¿O es que ya lo sabíais y yo me he perdido la noticia?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 16 de Junio del 2008
Mira que bien, yo pensando en digitalizar algun F1, y aparecen estos chips !Va a ser que les va a costar vender los viejos¡ Imagen
¿O podremos comprarlos a precio de saldo? Imagen
Salut! Imagen
P.D. ¿Hay diferencia de peso?, sin el forro, se entiende.
Editado 16 de Junio del 2008 por Mefrix

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 16 de Junio del 2008
Por fin u chip plano, Tente que respuesta tiene en pista cuentanos plis.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 17 de Junio del 2008
M1K3LSLOT escribió:Por fin u chip plano, Tente que respuesta tiene en pista cuentanos plis.
No he tenido tiempo de probarlo, llevo una temporada muy liada y no tengo tiempo para nada.
Si puedo hoy o mañana lo pruebo y os comento cosas.
P.D: Me pregunto porque no están los chips por ahí todavía, si lo he conseguido yo, lo podrá conseguir mas gente. Según el tendero los tiene desde la semana pasada. Pero no los saco a la venta por esperar a que les cambien los viejos y en caso de que no se los cambien, los sacara cuando termine de vender los viejos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 17 de Junio del 2008
Una gran noticia, es una mejora estupenda aunque de todas formas me hare con un pequeño stock de los viejos ya que a veces es importante que este sea estrecho mas que pequeño y el viejo con el condensador fuera es un pelin mas estrecho.
Pienso que en los f1 todavia es dificil y no tendria porque ser mas pequeño en superficie, sino de otra forma mas alargado, tipo como los de superslot que tienen chip para cada cosa.
No obstante es una gran mejora y para mi ninco es la marca mas polivalente y facil.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eduwins en 17 de Junio del 2008
lucio escribió:Una gran noticia, es una mejora estupenda aunque de todas formas me hare con un pequeño stock de los viejos ya que a veces es importante que este sea estrecho mas que pequeño y el viejo con el condensador fuera es un pelin mas estrecho.Pienso que en los f1 todavia es dificil y no tendria porque ser mas pequeño en superficie, sino de otra forma mas alargado, tipo como los de superslot que tienen chip para cada cosa.
No obstante es una gran mejora y para mi ninco es la marca mas polivalente y facil.
Saludos
Para mi no lo es, pero lo cierto es que tienen que hacer otro chip con otra forma, porque hay coches de Ninco que a dia de hoy no se pueden digitalizar (en condiciones normales). Espero, deseo y confio que saquen otro más alargado para estos coches y los F1.
La gente se olvida de los clasicos!!!!!!!!!!!, pero digitalizarlos tambien es un problema!!!!!!!!!!!!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 17 de Junio del 2008
Eduwin dijo:
escribió:La gente se olvida de los clasicos!!!!!!!!!!!, pero digitalizarlos tambien es un problema!!!!!!!!!!!!!!!!
Los clasicos que pones en tu lista yo los tengo digitalizados y sin bricolaje, en el cobra cabe bien,aunque no lo puedas pegar al chasis lo pones inclinado y protegido con cinta aislante y con el nuevo chip mejor todavia ya que esta aislado y en el 356 solo hay que poner el chip al reves.
Los f1 de superslot ya son otra historia.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest humberto en 17 de Junio del 2008
Parece que Ninco opta por cambiar el condensandor por una segunda resisténcia, el resultado es el mismo, y el diseño es igual al que apareció en la propaganda y núnca se vendio. Al que le guste que lo compre ... y los demas que hagan lo que quieran, pero si el slotdigital se tiene que apoyar en los F1 y los coches magnéticos vamos listos.
Menos criticar y mas pensar: "HEAVY METAL IS THE LAW"
Imagen RAGNAROK Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

humberto escribió:Parece que Ninco opta por cambiar el condensandor por una segunda resisténcia, el resultado es el mismo, y el diseño es igual al que apareció en la propaganda y núnca se vendio. Al que le guste que lo compre ... y los demas que hagan lo que quieran, pero si el slotdigital se tiene que apoyar en los F1 y los coches magnéticos vamos listos.Menos criticar y mas pensar: "HEAVY METAL IS THE LAW"
Imagen RAGNAROK Imagen
Hola, en primer lugar, cuando uno ya tiene mas de 30 coches digitalizados y todos ellos son turismos, coches de rally o coches clasicos, y lo unico que le queda por tener digital son los F1, pues logicamente lo que pide es eso.
Por otro lado, hay que tener presente que dentro del mundo del motor, lo que mueve más masas es la F1, y lo mas genuido del mundo del motor es el Monaco GP y se corre con F1, por lo que es indispensable hablar de F1 y de pedir las veces que hagan falta chip para este tipo de coches.
P.S.: Si algún dia vas a Monaco y das una vuelta por el circuito quizas lo entenderas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 17 de Junio del 2008
M1K3LSLOT escribió:Por fin u chip plano, Tente que respuesta tiene en pista cuentanos plis.
Hoy he preparado un Megane con el nuevo chip y con el nuevo chasis Prorace Evo, (el transparente).
Deciros que no he notado ninguna diferencia en la respuesta, pero hemos ahorrado tiempo en la colocación del chip.
Los cables del chip son bastante mas estrechos y flexibles que los del antiguo, al igual que los cables que van al motor.
Lo que he hecho es doblar los terminales "flaston" para que no rocen en la carrocería, creo que en algunos modelos terminaremos soldándolos para que no rocen, (si no recuerdo mal en el 997 estaba muy cerca la carrocería de la patilla del motor, en este no valdrían los terminales).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

lucio escribió:Eduwin dijo:Los clasicos que pones en tu lista yo los tengo digitalizados y sin bricolaje, en el cobra cabe bien,aunque no lo puedas pegar al chasis lo pones inclinado y protegido con cinta aislante y con el nuevo chip mejor todavia ya que esta aislado y en el 356 solo hay que poner el chip al reves.
Los f1 de superslot ya son otra historia.
Saludos
Lo cierto es que el Porsche si se puede pero como bien dices, hay que ponerlo al reves, y a mi se me cae (se despega). Respecto al cobra, yo tengo la primera versión que hicieron (luego modificaron el chasis) y con este chasis no cabe. Si lo pones inclinado y cierras, se nota que hay algo dentro. Quizas con este chip ya entre.
Tambien tengo F1 de SCX y no se pueden digitalizar(no me vale quitar el piloto o cargarse el chasis). El unico es el McLaren de Superslot (el de montoya) y el Toyota (el de McNish) y haciendo un poco de bricolaje (tipo cobra). Al ser mas "alargado" y "alto" cabe justo, y ahora con el nuevo chip sin condensador cabrá sin problemas, pero lo bonito del digital es tener un minimo de tres coches. (el honda ya lo doy por imposible).
Saludos.

Responder

Volver a “Sistema N-D”