Pedido mando Parma para ND

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest afmora en 18 de Noviembre del 2008
TENTE escribió:Lo que he notado es que hay muy poca diferencia entre el máximo y el mínimo del potenciometro. Ya lo probare con otros coches, pero creo que la sensación que me ha dado el potenciomentro sera la misma. ImagenImagen
Yo también he notado poca diferencia entre el máximo y el mínimo. El mínimo está muy bien y da una sensación de conducción muy agradable y tranquila (como un analogico de 55 omnios), pero hecho de menos un poco mas de nervio en el máximo, dándome la sensación que su máximo simula el mínimo del progresivo. hummmm porque tengo la sensación de no haberme explicado bien.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 19 de Noviembre del 2008
Pues una vez probado el mando con motores nc5 y nc6 la cosa cambia.... la diferencia entre el máximo y el mínimo del potenciometro es mucho mas notable.
Donde no he notado casi diferencia es como dije anteriormente en motores slot.it, donde la diferencia es mínima y casi no se aprecia. ImagenImagen
Al mio ya he tenido que cambiarle el muelle porque no tenia fuerza para que el gatillo volviera a su sitio y cuanto tenia que frenar.... pues..... CATAPUM.... tortazo al canto. ImagenImagen
Editado 19 de Noviembre del 2008 por TENTE

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Noviembre del 2008
El gatillo tiene tacto de analógico. El mando de Ninco tenía el muelle pelin más duro a excepcion del de speedbcn que aquello era un muelle de piedra...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Lo que he hecho es abrir un mando de ninco digital y ponerle el muelle, ahora va perfecto. Como bien dices es un poquito mas duro, pero con el que lleva de serie al principio muy bien, pero hoy me fallaba y no hacia que el gatillo regresara.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Noviembre del 2008
Tente, pruebalo en modo PROFESIONAL y me cuentas a ver... ok?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Tente, pruebalo en modo PROFESIONAL y me cuentas a ver... ok?
Como ves no he tardado mucho en acerte caso.
No lo he probado mucho, pero para ver la diferencia es mas que suficiente.
He probado tres coches, un Porche 956 slot.it con motor original en linea, un Megane con nc5 y un Nissan 350z con nc6.
En el porche 956 donde el motor no se caracteriza por tener una patada muy fuerte, pero si es muy progresivo y con una velocidad final alta, es donde en modo amateur no se notaba la diferencia entre el máximo y el mínimo del potenciometro.... lo que he notado es que si que se nota muchisimo esa diferencia en la regulación del potenciometro... convirtiéndose en un delicia y donde se puede regular con muchisima finura... cosa que con los otros mandos no se puede con tanta precisión.
En el Megane con nc5 mas de lo mismo, aqui si que se notaba en modo amateur el potenciometro... pero en profesional hace que puedas llevarlo sin el mas mínimo problema al tener una regulación tan fina.
En el Nissan 350z nc6 si que ha sido la leche... este potenciometro se convierte en imprescindible... hasta llegar a conseguir un paso por curva fino fino, con este motor en profesional... con los otros mandos no me había sentido tan cómodo en otras ocasiones.
No lo he probado mucho, pero con 15 vueltas por coche te das cuenta enseguida de lo que os comento.
Editado 19 de Noviembre del 2008 por TENTE

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 21 de Noviembre del 2008
Yo de momento solo lo he probado en modo amateur,y me parece espectacular,lo mejor que he probado nunco.
Este mando es una de las razones por las cuales no dejo el digital.En mi circuito mi mejor tiempo con el mosler vortrom era de 7,17,probandolo a fondo,muchas vueltas,bueno pues ayer por la noche estube probando el mando un poco mas en serio,con varios coches,y es espectacular.
Lamborghini t-berg. nc5 7,18
lamborghini lightitnig nc6 7,11
mosler vortrom nc6 6,83
Me encanta,gracias litus por que gracias a ti,seguro que alguno mas tambien se lo merece,tenemos un gran mando para nuestro sistema,no como los de serie,una vez probado este,te das cuenta que son bastante malos.
Editado 21 de Noviembre del 2008 por victor-maiden

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Noviembre del 2008
victor-maiden escribió:Me encanta,gracias litus por que gracias a ti,seguro que alguno mas tambien se lo merece,tenemos un gran mando para nuestro sistema,no como los de serie,una vez probado este,te das cuenta que son bastante malos.
No me des la gracias. Yo solamente he hecho de intermediario.
A disfrutarlo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest afmora en 22 de Noviembre del 2008
litus14 escribió:No me des la gracias. Yo solamente he hecho de intermediario.A disfrutarlo.
Nada, nada, al Cesar lo que es del Cesar.
Gracies per tot.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Noviembre del 2008
Aqui teneis una imagen que encontré hace tiempo por la red. No puedo decir de dónde porque no lo recuerdo pero igual os sirve.
Es esto:
Imagen

Responder

Volver a “Sistema N-D”