Escrito originalmente por VICENTE en 19 de Noviembre del 2008
litus14 escribió:Tente, pruebalo en modo PROFESIONAL y me cuentas a ver... ok?
Como ves no he tardado mucho en acerte caso.
No lo he probado mucho, pero para ver la diferencia es mas que suficiente.
He probado tres coches, un Porche 956 slot.it con motor original en linea, un Megane con nc5 y un Nissan 350z con nc6.
En el porche 956 donde el motor no se caracteriza por tener una patada muy fuerte, pero si es muy progresivo y con una velocidad final alta, es donde en modo amateur no se notaba la diferencia entre el máximo y el mínimo del potenciometro.... lo que he notado es que si que se nota muchisimo esa diferencia en la regulación del potenciometro... convirtiéndose en un delicia y donde se puede regular con muchisima finura... cosa que con los otros mandos no se puede con tanta precisión.
En el Megane con nc5 mas de lo mismo, aqui si que se notaba en modo amateur el potenciometro... pero en profesional hace que puedas llevarlo sin el mas mínimo problema al tener una regulación tan fina.
En el Nissan 350z nc6 si que ha sido la leche... este potenciometro se convierte en imprescindible... hasta llegar a conseguir un paso por curva fino fino, con este motor en profesional... con los otros mandos no me había sentido tan cómodo en otras ocasiones.
No lo he probado mucho, pero con 15 vueltas por coche te das cuenta enseguida de lo que os comento.
Editado 19 de Noviembre del 2008 por TENTE