Solo voy a opinar sobre los motores nc6 y similares.... sobre que sistema es mejor, que cada uno saque sus conclusiones....
Con respecto a los motores nc6 yo no tengo ningún problema, no me dan tirones y me cuentan las vueltas igual que los nc5. Para mi gusto es un motor para circuito rápido que es donde los vas a disfrutar, sin embargo no lo veo para circuitos pequeños y con rectas cortas, en este caso disfrutaras mas un nc5.
También tengo algunos coches slot.it con motor original en linea y me pasa lo mismo que he comentado antes... ningún problema de tirones ni nada parecido.
Nosotros disfrutamos mas con los slot.it con el motor en su posicion original, son impresionantes tanto en conducción como en manejabilidad.
El fin de semana pasado estuvimos tanto 3 nc6... como 3 motores slot.it, junto con un nc5 que llevaba mi hijo y ningún problema de tirones, ni parones, ni nada de nada (probare con mas coches para ver que pasa).
En cuanto a lo de la pista inconducible de Daganzo, es algo que a mi no me ha pasado nunca... ni cuando tenia dos transformadores ninco originales, ni ahora que tengo dos DS Power3, para mi visualmente era un circuito ninco, pero no reconocí en ningún momento el tipo de conducción, ni el comportamiento de los coches.... lo que tengo clara es que en Daganzo fallaba algo, y no por tener 6 coches en pista con nc6. Yo probé una vuelta y el único coche que estaba en la pista era el mio y os puedo decir que la pista era inconducible, el coche no frenaba y no percibías la conducción.
Si no llego a ver las pistas y la central, nunca habria dicho que el sistema era Ninco.