Que comprar??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 26 de Noviembre del 2008
Solo voy a opinar sobre los motores nc6 y similares.... sobre que sistema es mejor, que cada uno saque sus conclusiones....
Con respecto a los motores nc6 yo no tengo ningún problema, no me dan tirones y me cuentan las vueltas igual que los nc5. Para mi gusto es un motor para circuito rápido que es donde los vas a disfrutar, sin embargo no lo veo para circuitos pequeños y con rectas cortas, en este caso disfrutaras mas un nc5.
También tengo algunos coches slot.it con motor original en linea y me pasa lo mismo que he comentado antes... ningún problema de tirones ni nada parecido.
Nosotros disfrutamos mas con los slot.it con el motor en su posicion original, son impresionantes tanto en conducción como en manejabilidad.
El fin de semana pasado estuvimos tanto 3 nc6... como 3 motores slot.it, junto con un nc5 que llevaba mi hijo y ningún problema de tirones, ni parones, ni nada de nada (probare con mas coches para ver que pasa).
En cuanto a lo de la pista inconducible de Daganzo, es algo que a mi no me ha pasado nunca... ni cuando tenia dos transformadores ninco originales, ni ahora que tengo dos DS Power3, para mi visualmente era un circuito ninco, pero no reconocí en ningún momento el tipo de conducción, ni el comportamiento de los coches.... lo que tengo clara es que en Daganzo fallaba algo, y no por tener 6 coches en pista con nc6. Yo probé una vuelta y el único coche que estaba en la pista era el mio y os puedo decir que la pista era inconducible, el coche no frenaba y no percibías la conducción.
Si no llego a ver las pistas y la central, nunca habria dicho que el sistema era Ninco. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 27 de Noviembre del 2008
je je pobre victor me le vais a amargar al pobre, al cual le agradezco mucho darme sus opiniones.... pues la verdad que tengo un lio tremendo, ya no se que elegir, y si realmente el digital me va a compensar viendo la de movidas que da, es cierto que mi analogico a veces daba tambien guerra pero bueno, tocabas por alli, otro poco por aqui y ya iba sin problemas... la verdad que no soy ningun fanatico del slot, para mi siempre ha sido esto un entretenimiento aunque siempre me ha encantado, ahora tengo una edad un niño que es aun pequeño para esto pero el dia de mañana me molara jugar con el, y bueno los amiguetes vienen mucho a casa y esto en mi opinion va a ser un entretenimiento de la leche je je... pero no nos engañemos, no quiero complicarme mucho la vida, si la historia es solo limpiar pues no me importa pero si de 5 veces que voy a jugar me va a funcionar 1 pues apaga y vamonos, ya no se ni que hacer y la verdad que me apetece un monton.... (por lo que gracias por los animos por que no tengo ningunas ganas de desanimarme con este tema) pero gastarse un paston para tener un producto que el fabricante no se ha complicado en sacar a la calle con una calidad minima pues no se que pensar.... demasiados problemas leo ya por aqui.... en principio como no he jugado nunca a ninguno digital ni tengo opcion por que no conozco a nadie pues me da igual un sistema que otro, la verdad que he elegido ninco por tres razones poderosas.... (ja ja) la primera he visto que SDS es carisimo y vienen cuatro pistas en guerrilla... (tecnitoys sigue en su linea) y ninco por el mismo precio te ofrece una pista de 12 metros de cuerda.... aparte de la anchura.... la segunda es que tenia un conocido hace tiempo que si que se dedicaba en cuerpo y alma a este tema y siempre estaba dale que dale con ninco.... y bueno por eso me he fiado mas de este sistema no por nada en concreto... como os digo yo tengo el scx analogico y siempre muy contento, salvo por los precios.... y la tercera razon era la de no desacerme de mis pistas, pero viendo lo visto aqui va a ser lo mejor e invertir lo que saque por ellas en pistas de ninco o de SDS (lo que al final decida que me va a convenir mejor) y bueno tampoco desacerme de los coches, que aunque tengo tres muy antiguos y curradillos me da pena desacerme de ellos.... tengo un seat cordoba que si ha dado 3 vueltas al circuito ha sido rabiando.... vamos que esta nuevo, nuevo... en total que soy un aficionado no asiduo a esto, es para de vez en cuando pasarmelo bien... aunque me conozco y me engancho a todo y mas como tenga neumaticos je je (y no uso tanto el scx por que el transformador ya ni funciona) si no lo usaria mas... ademas mi idea es ponerlo fijo en casa, por lo que me viciare mas.... y ya que pongo algo pues que sea lo mas bueno, bonito y barato je je... (llevo con el gusanillo de un slot nuevo desde que vivo en mi casa ya hace 6 años.... y no aguanto ya mas sin jugar a esto je je, hasta mi mujer esta como loca por que me pille uno que ella le mola jugar un monton.... )
Por cierto las pistas y las trencillas se limpian con un trapo y alcohol o como??
El Lamborghini que viene con el starter pack es un nc5 o nc6??? realmente tantos problemas dan los nc6??
y por ultimo que centralitas son las que son malas.... la 104 y alguna mas?? con cual he de quedarme tranquilo cuando la enchufe....
muchas gracias a todos.... (cada vez tengo mas ganas de pillarmelo pero mas miedo ja ja.... que follon el digital este)
un saludo....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Noviembre del 2008
DarE escribió:si de 5 veces que voy a jugar me va a funcionar 1 pues apaga y vamonos
Tu crees que los que tenemos digital, sea el que sea, aguantaríamos si funcionara 1 de 5?El mío funciona 5 de 5. Y el de cbm. Y el de cualquiera excepto Victor, a éste le va solamente 0,5 de 5, tiene el gafe escoja lo que escoja.
DarE escribió:demasiados problemas leo ya por aqui....
Consecuencia de lo que ya posteé hace un montón de meses. Aqui casi siempre se viene a postear quejas (el 80% es por culpa del usuario), no vas a ver muchos hilos diciendo que qué bien me va mi digital.
DarE escribió:Por cierto las pistas y las trencillas se limpian con un trapo y alcohol o como?? El Lamborghini que viene con el starter pack es un nc5 o nc6??? realmente tantos problemas dan los nc6??
y por ultimo que centralitas son las que son malas.... la 104 y alguna mas?? con cual he de quedarme tranquilo cuando la enchufe....
Trapo y alcohol, sí. Nada raro. Misma limpieza que el analógico.
Tambien puedes usar un coche con iman para dar unas cuantas vueltas y que vaya limpiando.
El lambo digital viene con nc6, cuesta más de controlar pero no da más problemas que ese, el control. Lo malo es que en los starter tanto los Porsche como los Lambo vienen con nc6. En cambio, el Megane digitalizado creo que venia con nc5
La central mala es la 104. Si te viene la CAR debe ir bien y si falla ya no es cuestión del error de la 104, si falla será por otro motivo pero no acostumbra a pasar. tengo 2 CAR y van perfectamente.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ostras muchas gracias... no solo me acabas de aclarar un monton de dudas, si no que encimas me has animado aun mas a pillarmelo macho.... por cierto alguien ha digitalizado algo de Cartrix por aqui?? tengo el Hyundai Coupe entre ceja y ceja y tenia curiosidad... muchas gracias de verdad...
Un saludo...
p.d. si me va bien prometo decirlo para que sean menos quejas je je... ;)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 27 de Noviembre del 2008
litus14 escribió:no vas a ver muchos hilos diciendo que qué bien me va mi digital.
Que bien va mi digital!!!
Salut! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 27 de Noviembre del 2008
Mefrix escribió:Que bien va mi digital!!!Salut! Imagen
Que bien va mi digital, también.
Saludetes Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

je je ahora se va a convertir esto en un post especial para decir lo contenta que esta la peña con su digital ja ja....
he visto que hay peña que el pitlane lo tienen con una carreterita fina... eso es que cogen pistas y las cortan o algo?? gracias...
un saludo...
p.d. alguien ha digitalizado algo de la marca Cartrix??
Editado 27 de Noviembre del 2008 por DarE

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 27 de Noviembre del 2008
Yo hade un año no tenia mas que problemas con SDS,luego despues de muchos cabreos se solucionaron,me cambie a ninco,vuelvo a decir,los coches son mejores,las pistas tambien,pero el sistema para mi no,un sistema digital quieres que se hacerque a la realidad y el de ninco no se acerca,el de sds si,si quieres prestaciones en los coches ninco si quieres pasar un buen rato sds,yo como corro solo y quiero prestaciones,analogico,coches de ninco,que me encantan y van muy bien.
Ahora bien,cuando me cambien a ninco,despues de que se me solucionaran los problemas de sds,no lo tenia muy claro,a mi sds nunca me ha dejado de gustar,nunca,creia que ninco no fallaba,pero cuando veo que no cuenta algunas vueltas,con que te falle solo una de 200 puedes perder una carrera,por eso me quedo el analogico y me comprare cosas de la marca DS.
Ahora bien,ningun sistema digital es bueno,ninguno,por lo menos entre ninco y sds,esto es asi,el que se comforme con que,va no me ha contado una vuelta de 100,no pasa nada,pues yo no soy asi,por eso parece que todo me falla,el problema es que hay gente que no lo dice,si nop preguntarle a fran,abigor,iva 1º en su manga y acabo creo ultimo,y no se salio mas que los demas,yo estaba de comisario y se lo pregunte,esto es asi,el que no lo quiera ver pues que no lo vea.
Yo si me compro otro digital sera sds,mi vida es diversion,y con sds me lo he pasado mejor que con ninco,no es mas,ni uno es mejor ni el otro es peor,sin mas. Imagen
Y una cosa,para los que creen que ninco es la host.... cuantos mandos de ninco habeis visto en un club,parma de los baratos muchos,ninco yo ninguno,he ido muy poco,pero hablando con la gente,todos dicen lo mismo,son muy malos,no duran dos horas,se queman,les pasa lo mismo que a scx,son muy parecidos,seran mejores,pero por muy poquito.
Estube hablando un poco con wopr y me dijo que pàra el no hay ningun sistema digital bueno,me abrio los ojos,y si luego miramos que corro solo,el desembolso,etc... pues esta claro.
Por supuesto solo digo lo que pienso,no quiero que esto se imterprete como que voy a por alguien,quiero ofender oh algo asi,ni mucho menos,solo es mi opinion lo mas objetiva posible.
Alos que si les daria un toque de atencion es a los de ninco,van de sobraos total,se creen que tienen lo mejor y no es asi,señores quitense las gafas de sol,que no lo hace y no ven.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 27 de Noviembre del 2008
victor-maiden escribió:Estube hablando un poco con wopr y me dijo que pàra el no hay ningun sistema digital bueno,me abrio los ojos,y si luego miramos que corro solo,el desembolso,etc... pues esta claro.Ya se ha descubierto quien ha sido Woprrrrrrrrr ImagenImagenImagen ya sabía yo que había alguien por ahí....y yo pensando mal de CBM.. ImagenImagenImagenImagen
escribió:Alos que si les daria un toque de atencion es a los de ninco,van de sobraos total,se creen que tienen lo mejor y no es asi,señores quitense las gafas de sol,que no lo hace y no ven.
Victor yo no me quito las gafas, el Bombay existe gracias a Ninco, si corrieras con 11 amigos más sabrías lo que te estoy diciendo......entiendo que tu en casa, solo.....te atraiga el SDS pero para competir..... ImagenImagen , siento no estar de acuerdo contigo amigo. ImagenImagen
A mi el digital me va fenomenal. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Estoy de acuerdo contigo,lo mejor para vosotros es el digital,pero sois 11,asi si,pero dime que no disfrutariais con sds,tiene menos prestaciones,si,pero seguro que lo pasariais igual de bien o parecido,o no disfrutabas con tu sds.
A mi tambien me iva bien mi sds cuando lo vendi,y lo hice por que veia que sds no sacaba nada nuevo,ni la consola,ni unos mandos decentes,ni el semaforo,etc... pero ahora pasa lo mismo con ninco,que han sacado,el cambio en curva,bueno,y no entiendo,bueno,no me gustan los cambios a un solo sentido,direis lo que querais,pero lo mejor es el x,siempre,con el otro no puedes cambiar siempre,solo si vas por el carril adecuado,esto no es lo mejor para el digital,yo los vendi enseguida,siempre dije que eran un atraso y lo siguo diciendo.
Ojo,con esto no quiero decir que sds sea mejor que ninco,ni mucho menos,son iguales,cada cual con sus defectos y virtudes,lo que digo es que para hacer una competicion seria no valen,fallan,con esto tampoco quiero decir que litus no se merezca haber ganado,ni que no sea el mejor,en la final le dije a fran,abigor,mira a litus,en la primera vuelta le saca al segundo toda la recta,es una pasada,creo que es el mejor piloto que hay en digital,por lo menos de los que compiten.
No quiero que alguien se tome a mal mis palabras,intento explicarme lo mejor posible,no estoy en contra ni de ninco ni de sds,lo que quiero es que saquen un sistema totalmente fiable,nada mas,que no falle y que lo desarrollen,creo que ambos tienen muchas posibilidades,pero van muy lentos,antes sds lo dejo aparcado,ahora ninco,al final son los dos iguales,a eso me refiero,que no se puede decir que uno es la bomba y el otro es una mierda,y se dicen de ambos las dos cosas,vuelvo a decir que para mi son parecidos,iguales,uno es para una cosa y el otro para otra,pero se necesita gente y pistas grandes para correr,si no vamos mal. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Cristobal me mata,pero lo digo.
El tiene analogico en casa y me dijo que para que quiero yo el digital,corro solo,tiene toda la razon,y lo voy a hacer,pero tambien me dijo que en su club van a poner ninco digital y que a el le da lo mismo UNO QUE OTRO,eso es,da igual,que tiene una pasta gansa gastada en el digital para nada,que se lo gaste otro coño,esto lo digo yo,jeje.
Al final da igual uno que otro,la cuestion es pasarselo bien,el que disfrute con ninco,perfecto y el que lo haga con sds pues igual,bastantes problemas hay en la vida como para que los tengamos en esto tambien.
Encima ahora mi mujer tiene problemas en su empresa,se iran todos a la calle y sin cobrar,MIERDA. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 27 de Noviembre del 2008
victor-maiden escribió:Cristobal me mata,pero lo digo.El tiene analogico en casa y me dijo que para que quiero yo el digital,corro solo,tiene toda la razon,y lo voy a hacer,pero tambien me dijo que en su club van a poner ninco digital y que a el le da lo mismo UNO QUE OTRO,eso es,da igual,que tiene una pasta gansa gastada en el digital para nada,que se lo gaste otro coño,esto lo digo yo,jeje.
Al final da igual uno que otro,la cuestion es pasarselo bien,el que disfrute con ninco,perfecto y el que lo haga con sds pues igual,bastantes problemas hay en la vida como para que los tengamos en esto tambien.
No, si al final ha salido.... ImagenImagenImagen , solo era cuestión de tiempo CBM se ha pasado al lado oscuro.. ImagenImagenImagen
Llevas razón Victor y quizás en tu situación yo haría los mismo. Imagen
escribió:Encima ahora mi mujer tiene problemas en su empresa,se iran todos a la calle y sin cobrar,MIERDA.
ImagenImagenImagenEsto es lo peor, no vienen tiempos fáciles para nadie precisamente, pero siempre hemos salido ¿porque ahora no?, espero que todo se pueda solucionar, es que si no vemos el vaso medio lleno mejor no salir a la calle. Imagen Animo amigo. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 27 de Noviembre del 2008
DarE escribió:he visto que hay peña que el pitlane lo tienen con una carreterita fina... eso es que cogen pistas y las cortan o algo?? gracias...
Hola.
El pit line está creado con rectas cortadas por la mitad, tantas como quieras que largo sea éste. Las curvas más de lo mismo o, como es mi caso, se aprovechan las de las rotondas de ninco.
Aquí mi pit line.
Imagen
Saludos.
Editado 27 de Noviembre del 2008 por speedbcn

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 27 de Noviembre del 2008
victor-maiden escribió:Cristobal me mata,pero lo digo.El tiene analogico en casa y me dijo que para que quiero yo el digital,corro solo,tiene toda la razon,y lo voy a hacer,pero tambien me dijo que en su club van a poner ninco digital y que a el le da lo mismo UNO QUE OTRO,eso es,da igual,que tiene una pasta gansa gastada en el digital para nada,que se lo gaste otro coño,esto lo digo yo,jeje.
Encima ahora mi mujer tiene problemas en su empresa,se iran todos a la calle y sin cobrar,MIERDA. ImagenImagenImagen
para ti Victor la opción más barata es el analógico, de que te vale un digital si juegas solo Imagen , sigo pensando que el digital esta pensado para correr más de dos personas a la vez, y en tú caso es dificil. De todas formas ya te comente que la inversión en DS es fuerte, quizás para un circuito casero no merezca la pena.
escribió:el SDS pero para competir..... ImagenImagen , siento no estar de acuerdo contigo amigo.
Bomilcar porque dices que con SDS no se pueden competir?...en un partido de 1ªdivisión se compite, en 2ª se compite, y en regional preferente tambien,...que los coches de SDS no tengan las mismas prestaciones de un ninco no quiere decir que no se compita, creo recordar que en el bourbon se corria con motores de reprotec, y vaya si se competia, es que por la misma regla de tres uno que este acostumbrado a correr en "protos" te puede decir lo mismo de un ninco. Por cierto Andres habeis probado a competir con los f1 grand prix de cartrix?....ya os digo que son espectaculares

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Noviembre del 2008
A ver, Victor, no vas a conseguir que deje de quererte Imagen .
tienes tu parte de razón en quejarte si de 200 no te cuenta una vuelta... pero eso pasa en ninco tanto como en sds. Pasa igual, eso sí, a unos les pasa más que a otros, eso también te lo digo. Lo que le pasara a Abigor me lo creo pero eso es cosa de la carrera, nadie sabe si a mí, por ejemplo, me las contó todas.. quien lo sabe?
En lo que tienes razón es en que las competiciones de digital no pueden ser todavía muy serias por eso no digo a nadie más que a mi familia que tengo 3 titulos de campeon de España de digital, porque eso no vale ni para que te miren bien en cualquier club, más bien te ven como más friki aún.
Estoy de acuerdo en que se puede competir en lo que quieras, en ninco, en sds, con el reprotec (CBM, en el California corremos con ellos), con lo que quieras y yo en sds compito, me cuesta horrores hacer algo bueno pero me esfuerzo, no lo mando a la mierda aunque tenga muchas ganas porque entre mandos, ACELERONES (sí, Victor, ACELERONES), el lag si hay 2 centrales, etc... pues es aun más complicado y ya no dependes tanto de tí mismo como de otros factores. Pero bueno, como me gusta correr, competir y estar con gente pues lo paso bien sea lo que sea.
Bomilcar quiere decir eso seguramente, el competir con un coche que se convierta en la prolongación tuya en pista... y eso en SDS es imposible, ya me podeis contar batallitas porque como aquel que dice, tengo el culo pelao de correr en sds y en ND.
Los fallos en SDS y en ND ya se conocen sobradamente y antes de que pasase Victor a ND, no han cambiado, es así. Y si se compra SDS volverá a estar triste por no poder digitalizar el 95% de los coches de slot pero esto es otra vez repetir la misma historia.
Lo cierto es que para correr solo.. el analógico. Mira, acabo de llegar de una carrera en analógico con monomarca Porsche 997 y bueno, tiene su gracia pero no es lo mismo... es raro, pero no hacen monomarcas de scx Imagen
Victor, te equivocas con los mandos en los clubs... preguntar por un mando ninco en un club no puedes hacerlo, son mandos caseros, no van con 3 bananas, no son para club. Yo te hablaba de mandos digitales y en eso ND le da 1000 vueltas a sds y si no, por qué cbm iba cambiando a cada carrera de mando en el slotmeeting??? porque sabe que dos carreras no las aguantan bien si se van calentando o las pletinas van dejando de tocar, etc...
Yo no me tomo a mal tus palabras, puedes despotricar que no me vas a hacer cambiar de idea. Te sigo queriendo un montón, amigo Imagen .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 28 de Noviembre del 2008
CBM escribió:Bomilcar porque dices que con SDS no se pueden competir?...en un partido de 1ªdivisión se compite, en 2ª se compite, y en regional preferente tambien,...que los coches de SDS no tengan las mismas prestaciones de un ninco no quiere decir que no se compita, creo recordar que en el bourbon se corria con motores de reprotec, y vaya si se competia, es que por la misma regla de tres uno que este acostumbrado a correr en "protos" te puede decir lo mismo de un ninco. Por cierto Andres habeis probado a competir con los f1 grand prix de cartrix?....ya os digo que son espectaculares
Digo CBM que ni se puede competir en SDS cuando el coche no lo dirijo yo, ¿o tú tienes la misma sensación cuando llevas un coche con n-digital que con SDS?, y no te hablo de motores (que también podría...porque cuantos chips han "petao.." cuando la peña ha intentado poner un motor más allá que el que lleva de serie el coche........y ahora nos flagelamos porque en Daganzo con 6 nc6 había que hacer la salida lanzada.... ImagenImagenImagen ), cuanto tiempo pasa en SDS desde que tú le das al mando (sea soltando para frenar o aprtando para acelerar) hasta que el coche reacciona a tu mandato....eso es de lo que hablo cuando digo "competir" Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mawey en 28 de Noviembre del 2008
bomilcar escribió:Digo CBM que ni se puede competir en SDS cuando el coche no lo dirijo yo, ¿o tú tienes la misma sensación cuando llevas un coche con n-digital que con SDS?, y no te hablo de motores (que también podría...porque cuantos chips han "petao.." cuando la peña ha intentado poner un motor más allá que el que lleva de serie el coche........y ahora nos flagelamos porque en Daganzo con 6 nc6 había que hacer la salida lanzada.... ImagenImagenImagen ), cuanto tiempo pasa en SDS desde que tú le das al mando (sea soltando para frenar o aprtando para acelerar) hasta que el coche reacciona a tu mandato....eso es de lo que hablo cuando digo "competir" Imagen
Has expuesto las razones por las cuales cambie no hace mas de un mes de SDS a ND y coincido contigo al 100% y añado que hasta hoy estoy muy contento con el sistema ND.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 28 de Noviembre del 2008
victor-maiden escribió:Encima ahora mi mujer tiene problemas en su empresa,se iran todos a la calle y sin cobrar,MIERDA. ImagenImagenImagen
joder... coincidimos... mi mujer se va a la calle el dia 19... aunque creo que cobrar si que cobrara... la historia es cuanto... maldita crisis....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 28 de Noviembre del 2008
bomilcar escribió:Digo CBM que ni se puede competir en SDS cuando el coche no lo dirijo yo, ¿o tú tienes la misma sensación cuando llevas un coche con n-digital que con SDS?, y no te hablo de motores (que también podría...porque cuantos chips han "petao.." cuando la peña ha intentado poner un motor más allá que el que lleva de serie el coche........y ahora nos flagelamos porque en Daganzo con 6 nc6 había que hacer la salida lanzada.... ImagenImagenImagen ), cuanto tiempo pasa en SDS desde que tú le das al mando (sea soltando para frenar o aprtando para acelerar) hasta que el coche reacciona a tu mandato....eso es de lo que hablo cuando digo "competir" Imagen
yo en SDS dirijo el coche, y me causa las mismas sensaciones que cuando he probado el ND, las mismas, y estoy contigo en que los mandos son de una calidad pauperrima, si tú coges mi mando de SDS no dirias lo mismo, pero porque lo abro, lo engraso, le miro los contactos y lo mejoro, donde se puede mejorar....pero no todo el mundo hace lo mismo, ni tiene por que hacerlo, otra cosa es que el fabricante deba proporcionar al usuario un mando que no le de problemas y en SDS no es así.
Si os habeis dado cuenta, yo del campeonato Daganzo y de como funciono el sistema, no he abierto la boca, creo que no era oportuno, pero si hubiera sido al reves, la de palos que le habria caido al SDS hubiera sido descomunal.
Soy de la opinión que tecnitoys soluciono sus problemas gracias a la quejas y a la presión que los usuarios ejercieron para que todo funcionase, quizás ese sea el problema de Ninco, que no se le dan los mismos palos.
Insisto, me gusta el ND porque me gusta jugar a slot, pero sigo creyendo que la jugabilidad de SDS es superior, para mi lo ideal seria, pistas ninco, jugabilidad SDS, poder utilizar la mayoria de coches del mercado, sistema de cambio SDS, mandos con tacto parma, y eso amigo, ahora mismo no te lo da ninguno de los dos.
todo esto de buen rollito Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 28 de Noviembre del 2008
CBM escribió:todo esto de buen rollito Imagen
Por supuesto eso ante todo. Imagen
Como todo en esta vida....llevas razón........pero en parte.
El sistema de pletinas de los coches de Tecnitoys es........eso un sistema de "juguete" y la potencia de sus motores (eso se te ha olvidado nombralo) también es de juguete....sin olvidar el tema de los F1....para que hacer más comentarios sobre ellos........
Lo de la jugabilidad de Ninco?....pues según donde lo mires....acepto "pulpo" como animal de compañia en el tema de repostaje y acepto que el sistema de cruces "podría" ser mejor., lo de la iluminación de la central y la información que dá (cuidado que el software está por salir porque quizás solucione esto Imagen )...pero ya está.
El bombay tiene de cuerda mucho más que el circuito de Daganzo, el Baileys también y no puedes identificar el sistema con ese circuito.
Quiero ser objetivo y reconozco mi bisistematibilidad (vaya palabreja que me he inventado), pero si sumo y resto cada apartado, el resultado es siempre a favor de Ninco....que no quiera decir que SDS se quede muy atras, ni siquiera que suspenda...pero sigo valorándolo por encima.
Y si no repasemos la encuesta que hicimos, sin desmerecer a nadie puedo descartar la de moderadores y la de foreros, y me quedo con la de socios de la web ¿porqué? la primera pueden estar demasiado influenciados y la segunda porque puede haber mucha gente que no hay probado a fondo los sistemas.
Si te fijas en la de SDS 6,30 en la Ninco 6,90, no es mucho pero es algo Ninco "suspendia" en la central el repostaje y accesorios y SDS digitalización (de coches y de pistas), guias, mandos y chips.......
Creo que eso es objetividad porque además y hablo desde mi punto de vista personal el resultado de esta encuesta lo hago mío...si lo relleno yo solo no nubiera modificado mucho los resultados. Imagen

Responder

Volver a “Sistema N-D”