Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 26 de Febrero del 2008
litus14 escribió:Buenas, chapucilla, haciendo honor a tu nick a la hora de colgar fotos?

Fijaros la diferencia:
Si poneis el mismo link pero sin las letras
th. os saldrá la foto
¡¡¡Liiitus!!! Por un momento he pensado que eras tu fantasma

, pero no, veo que la estancia en boxes ha sido corta, un tiempo record en el repostaje (Tienes un buen surtidor de Serotonina).
Me alegro muchisimo que vuelvas a estar aquí de nuevo.

Quiero que sepas que eres el principal "culpable" de que me decidiera por N-digital (Tu sólo contra todos). Gracias. N- digital es el mejor manquepierda. Es el mejor porqué es el nuestro y si a algunos les falla es por que no cuidan el género, pistas y trencillas, en esto si que estoy de acuerdo contigo.
Gracias porque nos has ayudado mucho con tus consejos.
Por cierto, las fotos, yo pensaba que nos recomendabais poner el link antes que la foto directamente, lo entendería mal, detodas formas gracias por tu aclaración. Me vais a tener que rectificar muchas veces ya que soy un petardo con esto del ordenador.
escribió:Por cierto, felicidades, es un gran mando para ND, el tacto es buenísimo.Otra ventaja de ND.
Gracias, pero sin los expertos de este foro, no lo hubiera hecho porqué yo de electricidad sólo se La ley de Ohm y La ley de Murphy, igual que en Física sólo se La ley de la gravedad y La ley de Murphy, ésta sirve pa too.
Oye, aunque no te conozco, sólo de leerte y sentirte en el foro, intuyo que eres un buen piloto y supongo que ya debes tener un buen mando (quizá el slot it...), si no fuera así y sólo si te apetece, te lo paso para probarlo (yo lo he probado poco, no te pienses en las fotos da el pego pero igual no es tan bueno, mejor que los originales seguro) y si te gusta, te lo regalo. Yo no soy un buen piloto ni me gusta competir, me provoca ansiedad, ya tengo mis mandos originales modificados o ya me montaré otro.