Mandos adaptados

Responder
HAL
Site Admin

Mandos adaptados

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 26 de Febrero del 2008
Hola foreros
Por fin he tenido tiempo para adaptar mi mando Parma a n-digital.
Quedé alucinando cuando vi el mando MB que se había apañao nuestro amigo Cuñao, todo un fenómeno de la electronica, junto con otros cracks que he visto que hay en el foro. Imagen
Me quedé flipao y con ganas de hacer alguna chapucilla con un Parma economy que tenía.
Para ello le adapté a la estructura interior una placa de resistencias MB ayudándome de un trocito de perfil de aluminio en L montádolo bien encarado con el cursor.
Unos potenciómetros para regular freno y suavizar entrega de potencia, un vibrador robado en un Sex Shop Imagen , un poco de grasilla y A Zumbar!! Imagen
Cuelgo unas fotillos.
Si a alguien le interesa ver otras fotos más en detalle del interior, las cuelgo.
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Febrero del 2008
Chapucilla escribió:ImagenImagen
Imagen
Buenas, chapucilla, haciendo honor a tu nick a la hora de colgar fotos? Imagen
Fijaros la diferencia:
Si poneis el mismo link pero sin las letras th. os saldrá la foto
Imagen
Imagen
Imagen
Por cierto, felicidades, es un gran mando para ND, el tacto es buenísimo.
Otra ventaja de ND. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cuñao en 26 de Febrero del 2008
Muy currado ese mando, sí señor. ¡¡¡Vaya acabados!!! ¡¡¡Te felicito!!! ImagenImagenImagen
Yo inicialmente también puse una resistencia ajustable para el freno, pero al final la quité, ya que la verdad es que en la práctica no la encontré útil. Ya contarás tu experiencia.
P.D. Por cierto, qué valores de resistencias has utilizado???

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Buenas, chapucilla, haciendo honor a tu nick a la hora de colgar fotos? ImagenFijaros la diferencia:
Si poneis el mismo link pero sin las letras th. os saldrá la foto
¡¡¡Liiitus!!! Por un momento he pensado que eras tu fantasma Imagen , pero no, veo que la estancia en boxes ha sido corta, un tiempo record en el repostaje (Tienes un buen surtidor de Serotonina).
Me alegro muchisimo que vuelvas a estar aquí de nuevo. Imagen
Quiero que sepas que eres el principal "culpable" de que me decidiera por N-digital (Tu sólo contra todos). Gracias. N- digital es el mejor manquepierda. Es el mejor porqué es el nuestro y si a algunos les falla es por que no cuidan el género, pistas y trencillas, en esto si que estoy de acuerdo contigo.
Gracias porque nos has ayudado mucho con tus consejos.
Por cierto, las fotos, yo pensaba que nos recomendabais poner el link antes que la foto directamente, lo entendería mal, detodas formas gracias por tu aclaración. Me vais a tener que rectificar muchas veces ya que soy un petardo con esto del ordenador.
escribió:Por cierto, felicidades, es un gran mando para ND, el tacto es buenísimo.Otra ventaja de ND. Imagen
Gracias, pero sin los expertos de este foro, no lo hubiera hecho porqué yo de electricidad sólo se La ley de Ohm y La ley de Murphy, igual que en Física sólo se La ley de la gravedad y La ley de Murphy, ésta sirve pa too.
Oye, aunque no te conozco, sólo de leerte y sentirte en el foro, intuyo que eres un buen piloto y supongo que ya debes tener un buen mando (quizá el slot it...), si no fuera así y sólo si te apetece, te lo paso para probarlo (yo lo he probado poco, no te pienses en las fotos da el pego pero igual no es tan bueno, mejor que los originales seguro) y si te gusta, te lo regalo. Yo no soy un buen piloto ni me gusta competir, me provoca ansiedad, ya tengo mis mandos originales modificados o ya me montaré otro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Febrero del 2008
Chapucilla escribió:Quiero que sepas que eres el principal "culpable" de que me decidiera por N-digital (Tu sólo contra todos). Gracias. N-digital es el mejor manquepierda. Es el mejor porqué es el nuestro y si a algunos les falla es por que no cuidan el género, pistas y trencillas, en esto si que estoy de acuerdo contigo.
Eso me ha llegado ImagenImagen . En esto estas de acuerdo... mmmmm... entonces hay algo en lo que no? mmm... no seras merengue? perico? Imagen
Chapucilla escribió:Gracias porque nos has ayudado mucho con tus consejos.
Pues a ver si te lee Ninco y me manda un CD con el software N-Digital Race Manager Imagen
Chapucilla escribió:Por cierto, las fotos, yo pensaba que nos recomendabais poner el link antes que la foto directamente, lo entendería mal, detodas formas gracias por tu aclaración. Me vais a tener que rectificar muchas veces ya que soy un petardo con esto del ordenador.
Cuando subais las fotos a www-imageshack.us solamente teneis que coger el ultimo link, el que pone DIRECT LINK y pegarlo en el icono que es como un cuadro o fotografia.
Chapucilla escribió:Oye, aunque no te conozco, sólo de leerte y sentirte en el foro, intuyo que eres un buen piloto y supongo que ya debes tener un buen mando (quizá el slot it...), si no fuera así y sólo si te apetece, te lo paso para probarlo (yo lo he probado poco, no te pienses en las fotos da el pego pero igual no es tan bueno, mejor que los originales seguro) y si te gusta, te lo regalo. Yo no soy un buen piloto ni me gusta competir, me provoca ansiedad, ya tengo mis mandos originales modificados o ya me montaré otro.
Es a mi? Que me regalas el mando? No hombre, no. Aunque no te guste competir, con ese mando tienes que disfrutar a tu manera. Todos sabemos que con esos mandos, el ND gana muchisimo. Hemos probado ya el del potenciometro, el progresivo oficial y el Parma de cuñao... y no hay color respecto al de serie.
Si quieres mandarmelo para que te dé mi opinión, pues encantado. Pero quedarmelo, no.
Y sí, tengo el de slot it, aun en la caja, ni lo he mirado ni me he leido el manual. Pero seguro que es muy bueno. Falta que salga el kit para ND o SDS y probarlo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

cuñao escribió:Muy currado ese mando, sí señor. ¡¡¡Vaya acabados!!! ¡¡¡Te felicito!!! ImagenImagenImagenYo inicialmente también puse una resistencia ajustable para el freno, pero al final la quité, ya que la verdad es que en la práctica no la encontré útil. Ya contarás tu experiencia.
P.D. Por cierto, qué valores de resistencias has utilizado???
Cuñao, antes que nada, felicitarte por tus ideas y conocimientos, los mandos, coche fantasma (tambien tengo uno con el astable), fuentes alimentación, etc.. Eres un fenómeno, si.
El freno lo puse para ver que pasaba, una resistencia de 480 en serie con potenciometro de 500. Bueno que quieres que te diga, sería más indicado para coches con imán (¡que asco!), pero depende del coche va bien quitarle un poco de freno, aunque luego depende de la circunstancia el coche va sonambulo por la pista o se queja con el mando en reposo.
Las resistencias puse las mismas que tu mencionabas y en mi circuito van bien. Supongo que sería cuestión de ir haciendo pruebas pero esto demanda tiempo. Ahora estoy con el interface de Dolmen, palabras mayores, de momento me he fabricado un programador de pics que encontré en internet aunque tengo dudas de colegial a la hora de introducir el programa en el pic (ya las plantearé directamente en el hilo adecuado) y me falta hacer el interface, me gustaría mucho poder colaborar y construir uno y que funcionara, ya que la verdad, la consola no suelta mucha información y la pantalla no se ve ni con telescopio.
Me voy al sobre.
Gracias de nuevo, Cuñao

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Eso me ha llegado ImagenImagen . En esto estas de acuerdo... mmmmm... entonces hay algo en lo que no? mmm... no seras merengue? perico? Imagen
Siempre buscando los 3 pies al gato. Sóc culé, collons.
escribió:Pues a ver si te lee Ninco y me manda un CD con el software N-Digital Race Manager Imagen
Estas flipando. ¿Te han cambiado la medicación? si no saben leer.
escribió:Cuando subais las fotos a www-imageshack.us solamente teneis que coger el ultimo link, el que pone DIRECT LINK y pegarlo en el icono que es como un cuadro o fotografia.
No es tan fácil, si las fotos ya las tienes allí y la escoges no veo donde te ofrece Direct Link, si la subo desde la pantalla que mostrais, entonces si.
escribió:Es a mi? Que me regalas el mando? No hombre, no. Aunque no te guste competir, con ese mando tienes que disfrutar a tu manera. Todos sabemos que con esos mandos, el ND gana muchisimo. Hemos probado ya el del potenciometro, el progresivo oficial y el Parma de cuñao... y no hay color respecto al de serie. Si quieres mandarmelo para que te dé mi opinión, pues encantado. Pero quedarmelo, no.
Y sí, tengo el de slot it, aun en la caja, ni lo he mirado ni me he leido el manual. Pero seguro que es muy bueno. Falta que salga el kit para ND o SDS y probarlo.
Si es a ti, señor altruista. ¿Tan raro lo encuentras?
Aunque ya me imaginaba que tenías el de slot it y así he quedado como un señor ImagenImagenImagen
Ciao
Jordi

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chuane en 30 de Diciembre del 2008
Buenas a todos compañeros, ya se que este hilo es un poco viejuno, pero podría alguien subir todo el esquema de esta pedazo de modificación?, porque en la placa perforada veo una serie de resistencias y no sé si habra alguna más que queda oculta en las fotos. Me parece todo un puntado gente que tenga estas iniciativas y conocimientos para llevarlas a cabo. Un 10
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 9 de Enero del 2009
Chuane escribió:Buenas a todos compañeros, ya se que este hilo es un poco viejuno, pero podría alguien subir todo el esquema de esta pedazo de modificación?, porque en la placa perforada veo una serie de resistencias y no sé si habra alguna más que queda oculta en las fotos. Me parece todo un puntado gente que tenga estas iniciativas y conocimientos para llevarlas a cabo. Un 10Un saludo
Chuane, siento haber tardado en contestar, he estado fuera de juego durante un tiempo.
En cuanto pueda te dibujo y subo un esquema (ya hace mucho de esto) pero todo está basado en la modificación que hizo en su día Cuñao en un mando MB completo (hay un hilo por ahi pero no recuerdo cual es), éste es un parma economy con una placa de contactos de MB pero puede ser cualquier placa que puedas encontrar en las tiendas o fabricar tu mismo, por ejemplo con el sistema de Tochy o si sabes y puedes realizar circuitos impresos, puedes diseñarla tu mismo.
De todas formas yo tengo previsto cambiar las resistencias siguiento el estudio que hizo Cuñao aquí
Estudio mandos ND en este hilo hay consideraciones interesantes.

Responder

Volver a “Sistema N-D”