Bueno,como muchos sabreis acabe un poco harto de ND,y me decidi a quitar todos los chips de los coches y poner analogico.
Me quede con unos siete chips.
He montado un mosler con material calibrado de slot.it,scaleauto,chasis prorace y nc5,esto parece otra cosa.
Hoy he montado el digital,llevaba sin usarlo desde hace mas de un mes,solo he limpiado las pistas digitales,las otras lo hice hace un mes,y ni un tiron,ni un solo fallo de nada,he dado como unas 300 o 400 vueltas y no me ha fallado ni una sola,o por lo menos no me he dado cuenta.
Conclusion,en el sistema digital lo que mas falla es el motor nc6,tirones,se acelera en la recta y no cuenta la vuelta,con el nc5 va todo de maravilla,esto ya lo dijo en su momento el sabio LITUS,y es la pura verdad.
Ahora lo que no entiendo es por que ninco vende coches digitales con nc6.
He dado un monton de vueltas y la diferencia de motor no se nota nada en un circuito como el mio,casero,es mas no recuerdo el tiempo que hice con mi nuevo diseño,pero esta vez he hecho 6,84 con nc5 y me suena que con nc6 hice 6,87 o 6,83,por lo que no hay diferencia.

Ahora solo queda que saquen el dichoso programa,ya tengo el ordenador para el salon y no tengo el programa.

Eso si,seguire con el analogico y preparare varios coches para el digital,de momento todos los modelos de carrocerias y chasis prorace que hay,creo que seis,luego puede que prepare un ascari digital,el coche del club de ninco va de maravilla en mi circuito y sin material calibrado,una pena que no hallan sacado carroceria y chasis prorace de este modelo,para mi es mucho mejor que el lamborghini gallardo.

Lo que si voy a hacer es cambiar el muelle del mando parma por uno mas duro,me gusta mas el tacto del scx pro de parma,que el de este.
Editado 11 de Enero del 2009 por victor-maiden