Despues de este fin de semana en Jaen he vuelto un tanto descontento con un sistema el cual nos intenta vender ninco como "profesional".
Estamos de acuerdo que las pistas son mejores, tienen mas agarre, que los coches se digitalizan con la gorra, es la mayor ventaja que le veo, todo esto estoy de acuerdo, pero ahora os cuento el por que de mi enfado.
Ultima manga para sumar puntos para las finales. Voy segundo detras de canadras durante un monton de vueltas. De pronto aparece un "san centralito" y de 5 coches en carrera, cuatro se paran. Comienza el desbarajuste, se empiezan a pasar coches por boxes como locos para resucitarlos. RESULTADO: de segundo a último.
Recupero un par de posiciones, me coloco tercero y OH SORPRESA vuelve a aparecer otro san centralito, el mismo estress, todo el mundo quiere resucitar su coche el primero y oooooootra vez al ultimo....
No se por que pasa lo de los centralitos (si, se que entra uno a repostar y para al que le da la gana), tampoco quiero liarme a investigar ni crear una polémica, pero lo que me JODE es que para una carrera que iba aguantando bien y me había salvado de todas, me toque esto.... pues como que no se ve justo, y si yo que no voy por ganar o perder, sino por el rato que pasamos echando unas carreras me siento así, si esto le pasa a uno que va a competir y a ganar me imagino como puede sentirse....
He estado mirando en los reglamentos y no veo que esto se detalle la forma de proceder en ninguno y tampoco veo lógico que alguien pueda perder una carrera por un fallo no imputable a el mismo, sino al sistema. Creo que en casos como este se debería detener la carrera, resucitar el coche muerto y volver a colocarlo en la misma posición que estaba y una vez funcionando todos, proseguir la carrera.... lo del otro dia con el centralito fue un caos, alli tol mundo metia el coche en boxes a ver si sonaba la flauta

Los que habeis corrido conmigo sabeis que nunca me quejo, me pase lo que me pase, si el coche va mal, si me he salido o si el comisario pasa de mi coche para poner el del colega (que tambien me ha pasado), voy, corro mi carrera y a tomar algo todos juntos..... pero lo de esta vez ha sido demasiado con el NINCO de las narices.....
Reseñar también, que la última final (Final A) se tuvo que reiniciar 4 VECES por problemas en la salida que derivaban en que los coches no se contaban las vueltas......
Que desamparados estamos..... habra que buscarse una patrona

PD: que a gusto me he quedao