A nuestras edades

Saludos majos
ahi te doy la razon, mikel, el RC es otra cosa totalmente diferente al Slot, yo tengo ambos, he corrido en mini z y en ND con todos los "gadgets" el mini z me parece mas real que el Slot, solo le falta el repostaje, pero esta claro que son dos cosas diferenteM1K3LSLOT escribió:yo como que el rc no me gusta, las pistas superanchas para la desmesurada potencia de sus coches, asi que de realesmo nada de nada en mi opinion claro que seguro es distinta a la de muchos, el R es RC y el Slot es Slot, sobe la compaaion de los portatiles como que no, ya esta probado y una consola Ninco con SH y mandos scp-1 no se parece en nada a una de serie y si le añades un gestor de carreras por PC mejor, todo es valido desde el de serie al modificado cada uno busca una cosa del slot digital, unos quieren prestaciones a costa de todo y en la superficie de Ninco es mas facil que en otras, otros quieren mas realismo, otros solo una pista sin problemas para correr en casa con amigos y familia y otros queremos la funcionalidad perfecta que ninguna de las cuatro grandes marcas a ofrecido a los usuarios de estos sistemas. Pero cambiar el slot digital por el RC, nunca es otra disciplina que solo se parecen en que tambien se llevan coches.Repito que solo es mi opinion que no se ofenda nadie, es que a mi solo me gusta el slot.
Con conocimiento de causa, me atrevo a decir que es un 1% externo, 1% de la "casualidad", y el resto de la central. Pero por fallo de firmware, no por posibilidades.abigor escribió:las mejoras imprescindibles para ninco estan tanto en la central como en los mandos
Yo colgué un vídeo donde mostraba como se podía programar la central desde un pc. Lo importante en este caso es el fín no los medios. Es cuestión de hurgar la central siendo consciente de que se puede quedar en la mesa de quirófano. Pero por si acaso, me he cubierto las espaldas y he comprado una en Alemania por 35€ gastos de envío incluídos. Está sin usar y es una CAR, así que tengo una 104 y una de las nuevas.M1K3LSLOT escribió:................. pero quien es el que se atreve con la modificacion de la centralita para hacerla bidireccional y poder asi escribir el procesador.................................................
Lo que más me intriga de tu proyecto es la comunicación del Pc a la consola. Doy por supuesto (seguramente me equivoco) que de la consola al PC se funciona a través de tramas.satandreu escribió:No. El pc solo interpreta lo que recibe de la consola.