Escrito originalmente por Guest TODODISCO en 13 de Diciembre del 2009
Buenas tardes,necesito ayuda tecnica de alguien.
Hola soy nuevo en el foro,todo y que llevo algun tiempo consultando por aqui,ya que hace algun tiempo me decidi a comprar un circuito y me decante por ND un master track mas coche entre ellos un mosler 900 mt(bueno al lio que me estoy enrrollando perdonarme)....El tema es que no se si es que la centralita es asi o por el contrario esta defectuosa,cuando hacemos carreras(caseras

) en cualquier modo de carrera ya sea GP.NS no nos cuentan las vueltas de todos los coches de pista el coche que marca la vuelta rapida en el circuito ese coche es el que baja las vueltas independietemente de la posicion que este en carrera que puede ser 2º o 3º y mientras no nadie baje esa marca ese coche sigue bajando vueltas y una vez terminado la carrera te da como ganador ese coche (el de la vuelta rapida) y es el menos vuelta a dado el circuito.He consultado el manual que viene con el circuito para asegurarme de saver interpretar lo marca la pantalla,no se si me explicado pero seguro que alguien de vosotros que teneis mas conocimiento que yo sabreis descifrar lo que estoy redactando.
agradeceria alguna solucion(si la tiene) o por el contrario me ayudarais a saver que haga mal.
GRACIAS UN SALUDO.