Centralita de ninco digital

Responder
HAL
Site Admin

Centralita de ninco digital

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest TODODISCO en 13 de Diciembre del 2009
Buenas tardes,necesito ayuda tecnica de alguien.
Hola soy nuevo en el foro,todo y que llevo algun tiempo consultando por aqui,ya que hace algun tiempo me decidi a comprar un circuito y me decante por ND un master track mas coche entre ellos un mosler 900 mt(bueno al lio que me estoy enrrollando perdonarme)....El tema es que no se si es que la centralita es asi o por el contrario esta defectuosa,cuando hacemos carreras(caseras Imagen ) en cualquier modo de carrera ya sea GP.NS no nos cuentan las vueltas de todos los coches de pista el coche que marca la vuelta rapida en el circuito ese coche es el que baja las vueltas independietemente de la posicion que este en carrera que puede ser 2º o 3º y mientras no nadie baje esa marca ese coche sigue bajando vueltas y una vez terminado la carrera te da como ganador ese coche (el de la vuelta rapida) y es el menos vuelta a dado el circuito.He consultado el manual que viene con el circuito para asegurarme de saver interpretar lo marca la pantalla,no se si me explicado pero seguro que alguien de vosotros que teneis mas conocimiento que yo sabreis descifrar lo que estoy redactando.
agradeceria alguna solucion(si la tiene) o por el contrario me ayudarais a saver que haga mal.
GRACIAS UN SALUDO.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Diciembre del 2009
no estarás corriendo en modo FL ?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:no estarás corriendo en modo FL ?
No,no casi siempre corremos en modo GP y NS yo creo que es un problema de saver interpretar la centralita en el modo de carrera que se corre.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sinceramente no pillo muy bien lo que preguntas.
Sabes que solamente cuentan en carrera los coches que pasen en los 4 primeros segundos de carrera? Sí que pueden correr todos pero solamente saldran los datos de los que pasen por la salida en esos 4 segundos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

pues eso puede ser otra posibilidad,creo que me falta ese tipo de informacion que desconozco sobre el sitema digital-
Entoces segun dices tu el coche que no pase por meta en un tiempo corrre pero no cuenta para la centralita,no tendria que ser asi no?puede salir mas tarde y ir adelantando posiciones y luchar por esa posicion no, esta infornacion siempre nis va bien a los novatos en este mundillo tan apasionante
si saves de algun truquilo o infornacion de este sisitema ya me comentaras
MUCHAS GRACIAS.UN SALUDO

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 13 de Diciembre del 2009
Lo que te dice Litus es que cuando se da la salida, a partir de que el primer coche pase por la meta, el resto deben de cruzarla antes de que transcurran 4 segundos, de lo contrario solo contarán para la centralita lo coches que hayan pasado por salida en el intervalo de esos 4 segundos. El resto de coches que pasen después de ese tiempo podrán correr pero la centralita ya no los reconocerá.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

pues no. Es así como te digo.
O pasas en los 4 primeros segundos por meta desde que después del pitido pasa el primer coche o no cuentas para carrera. Eso lo puedes ver en la torre cuando hagan todos la primera vuelta.
Es así, no de otra manera. pero eso sale en el manual de ninco, o al menos salía.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest TODODISCO en 15 de Diciembre del 2009
litus14 escribió:pues no. Es así como te digo.O pasas en los 4 primeros segundos por meta desde que después del pitido pasa el primer coche o no cuentas para carrera. Eso lo puedes ver en la torre cuando hagan todos la primera vuelta.
Es así, no de otra manera. pero eso sale en el manual de ninco, o al menos salía.
HOLA A TODOS TODOS GRACIAS LITUS14 POR TU AYUDA ESTE FINDE PROBARE LO QUE DICES

Responder

Volver a “Sistema N-D”