Mando para N-Digital

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 10 de Febrero del 2010
ROYSO escribió:Mar Feb 09, 2010 10:54 pmHemos probado que el PC hace cosas raras y aparecen usuarios sin que nadie los haya creado Imagen así que doble clave al canto y solo la se yo, ajo y agua....
Es cierto soy testigo, he consutado hoy a un experto en problemas informaticos de esta indole, y por lo visto tiene toda la pinta por lo acontecido de que es un virus que lleva un tiempo pululando el cual su nombre tecnico es "Sindrome de Orcasur" y por lo visto ya esta en su version 2.0... por lo que supongo que Royso ha actualizado su antivirus personal para evitar nuevas posibles filtraciones.
Editado 10 de Febrero del 2010 por DarE

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 10 de Febrero del 2010
Me gustaria saber si ya estan resueltos los problemas del mando scp1 con el sistema ninco digital,que tal mando es,es major el parma,el de slot.it es muy interesante ya que tienes un mando para varios sistemas,pero claro,si me va a dar problemas entonces no lo quiero.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 11 de Febrero del 2010
victor los problemas son los que se saben.... la resistencia que se parte.
Si haces lo que nosotros con la doble hembra, yo no he tenido ningun problema con el y va de fabula....
lo que me extraña es que haya tantas ventas por el foro ultimamente Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Febrero del 2010
Victor, para qué quieres el SCP1 si a los tres dias lo vas a vender porque para tu circuito no lo vas a aprovechar... es como un "déjà vu" Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CamaroGT en 11 de Febrero del 2010
Chicos, efectivamente, el CamaroGT esta servido. Solo queria dar las gracias a ROYSO y DarE que me ayudaron el martes en Aloy. Al final, ROYSO me dio una de sus Doble Hembras y detectamos que efectivamente yo habia metido la pata construyendo el cable que va desde el mando a la Doble Hembra. Hice otro en case, lo verifique con el polimetro y andando. Todavia no lo he probado porque mi mujer no me deja construir el circuito hasta el fin de semana.
En serio, no me esperaba este tipo de ayuda, realmente os lo agradezco. Tengo ganas de probar el mando a ver si algun dia me hago con el, je je je. Espero veros el domingo aunque lo mas probable es que no compita porque me llevare a los chavales y estos no me dejan jugar.
Bueno una vez mas gracias por todo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 11 de Febrero del 2010
Que siiiiiiiii que veras como al final corress Imagen
De nada...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 12 de Febrero del 2010
pedir en aloy una hoja de sugerencias...
Que pongan una guarderia o una piscina de bolas de esas... que a mas de uno le iba a venir bien...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 12 de Febrero del 2010
haiass escribió:Vie Feb 12, 2010 7:16 ampedir en aloy una hoja de sugerencias...
Que pongan una guarderia o una piscina de bolas de esas... que a mas de uno le iba a venir bien...
Cállate y no digas nada..... a ver si nos montan la piscina de bolas en el sitio que tiene la pista digital..... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CamaroGT en 12 de Febrero del 2010
Nada de Pistas de Bolas, si hay que hacer algo que se haga una pista de Rally Digital o de Raid Digital. Que ya tengo un Ford GT, un C4 y ahora solo me hace falta un super camion o un Raid guapo guapo para jugar en las tres categorias
Como se entere mi mujer me mata !!!!! Y como se enteren mis chavales que me compro un camion terminare comprando dos mas, ¡¡¡¡Que ruina!!!!! Imagen
Saludos a todos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CamaroGT en 13 de Febrero del 2010
Bien chicos vuelvo al ataque. Acabo de montar mi circuito Ninco Digital. He conectado el transformador a uno de los conectores del cable vampiro, he conectado el cable a la centralita y esta se enciende sin problemas. Luego conecto el cable rojo del SCP-1 al otro extremo del cable vampiro; por ahora todo bien. Me atrevo a conectar el cable negro (cable de datos) a la centralita.
Me dispongo a programar un coche. Lo pongo en la pista, apreto el boton "Menu" en la central y el dispositivo "CAR" empieza a parpadear (por ahora todo normal). Aprieto el boton de cambio de carril del SCP-1 y nada, no pasa nada. Aprieto el boton de "2s" de cambio de boton y reconoce en que puerto de la centralita esta conectado el SCP-1 (en mi caso el puerto 6). Acelero pero nada, el coche no se mueve. Chequeo que los botones "Power Trim" y "Minimum Speed" esten a "0" y el "Brake" y CM" estan al maximo (completamente hacia la derecha)
¿Podeis decirme como se progrma un coche con el mando SCP-1? Me parece que estoy haciendo algo malo ¿Puede haber algo mal con alguno de los cables?
Ya me diries y sino me paso mañana por Aloy y me explicais aunque no creo que me hagais mucho caso porque la carrera os tendra ocupados y lo entendere perfectamente Imagen Espero vuestra respuesta, gracias a todos y un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 13 de Febrero del 2010
haiass escribió:Vie Feb 12, 2010 7:16 ampedir en aloy una hoja de sugerencias...
Ya te cuento, si ves el otro dia a Tochy con el niño en un brazo y con el mando en el otro lo flipas ja ja... si que vendria bien si...
Abigooooorrrrr... dile al Jordi que se lo apunte ja ja...
saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 13 de Febrero del 2010
Camaro, seguro que con todos los que somos alguno te dirá algo...
saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CamaroGT en 15 de Febrero del 2010
Pues nada, esperare. Ayer hablando con ROYSO me dijo que me mandaria la relacion de los pines porque no entiendo porque no funciona, soy un patan con esto de hacer cables.
Como os dije si conecto el cable modificado de Slot.it que viene con el mando funciona perfectamente. Pero no lo quiero utilizar mucho porque como habeis dicho, la resistencia del cable se suele romper y entonces la hemos pifiao.
Otra cosita que os queria comentar es como utilizar el mando. Si quereis lo pongo en otro post pero resumiendo.
1. Soy un principiante pilotando coches sin iman. el modo "Profesional" de la centralita da mucho kick al coche y es muy dificil de controlarlo con los mandos de serie.
2. Compre el SCP-1 porque lei que esto del tacto, de la potencia que se envia al coche, y la sensibilidad del gatillo es todo controlable.
3. He configurado el SCP-1 con una Curva de 65% con un "Minimum Speed" de 5% y una Curva (CM) de 3-4
Joer que sensible, se me va el coche por todos los lados. Si alguno de vosotros es tana amable de decirme que soy paleta del slot, ja ja ja y con paciencia me explica como podria utilizarlo se lo agradeceria enormente. Si no me sale una cosita mañana por la tarde, me pasaria por Aloy para practicar.
Bueno ya me contareis y un saludo a todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 15 de Febrero del 2010
Pues la verdad, con el tema del mando Slot it. no te puedo decir nada de nada... no lo he probado ni manejado...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Febrero del 2010
CamaroGT escribió:Lun Feb 15, 2010 11:25 amSi alguno de vosotros es tana amable de decirme que soy paleta del slot, ja ja ja y con paciencia me explica como podria utilizarlo se lo agradeceria enormente. Si no me sale una cosita mañana por la tarde, me pasaria por Aloy para practicar.
Pues simplemente ponlo todo a 0.
De ahí vas probando modificando cosas y veras lo que necesitas y lo que no.
Si yo te digo que pongas la potencia a 4 porque a mí me va bien, a ti te puede ir horroroso, por eso es mejor todo a 0 y empezar poco a poco a modificar. Eso sí, el freno a tope.
Y si no te convence ponlo en modo LIN. te habrás fijado que tienes una palanquita para ponerlo en CURV y en LIN.. en CURV todos esos botones haran la funcion para la que se crearon. En modo LIN viene a ser un mando normal con mejor tacto y las variaciones de los botones se nota menos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Gracia Litus:
Probare lo que dices. Ya lo he probado en modo LIN y era una pasada de sensible, muchisima potencia inicial. Ya os contare como me va el modo CRV. Gracias por las sugerencias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mawey en 15 de Febrero del 2010
Porque no pones la centralita en modo Amateur ? El coche sera bastante controlable sin iman y con los mandos de serie. De hecho yo suelo correr siempre en Amateur.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

mawey escribió:Lun Feb 15, 2010 2:40 pmPorque no pones la centralita en modo Amateur ? El coche sera bastante controlable sin iman y con los mandos de serie. De hecho yo suelo correr siempre en Amateur.
Hola mawey:
En casa utilizo mucho el programa Amater con los mandos de serie pero luego utilizo el SCP-1 para ver la diferencia y aprender con mejores mandos. Porque supuestamente estos mandos también mejoran el tacto aunque pongas la centralita en Amater. Además me gustaría competir y mi impresión es que al ser un rookie si tienes un mando bueno puedes correr un poco mejor.
Pero creo que he cometido un error porque el mando es una pasada y yo un mero rookie. Tendré que pasar por Aloy para practicar mas, je je je
un saludo

Responder

Volver a “Sistema N-D”