Escrito originalmente por Guest CamaroGT en 13 de Febrero del 2010
Bien chicos vuelvo al ataque. Acabo de montar mi circuito Ninco Digital. He conectado el transformador a uno de los conectores del cable vampiro, he conectado el cable a la centralita y esta se enciende sin problemas. Luego conecto el cable rojo del SCP-1 al otro extremo del cable vampiro; por ahora todo bien. Me atrevo a conectar el cable negro (cable de datos) a la centralita.
Me dispongo a programar un coche. Lo pongo en la pista, apreto el boton "Menu" en la central y el dispositivo "CAR" empieza a parpadear (por ahora todo normal). Aprieto el boton de cambio de carril del SCP-1 y nada, no pasa nada. Aprieto el boton de "2s" de cambio de boton y reconoce en que puerto de la centralita esta conectado el SCP-1 (en mi caso el puerto 6). Acelero pero nada, el coche no se mueve. Chequeo que los botones "Power Trim" y "Minimum Speed" esten a "0" y el "Brake" y CM" estan al maximo (completamente hacia la derecha)
¿Podeis decirme como se progrma un coche con el mando SCP-1? Me parece que estoy haciendo algo malo ¿Puede haber algo mal con alguno de los cables?
Ya me diries y sino me paso mañana por Aloy y me explicais aunque no creo que me hagais mucho caso porque la carrera os tendra ocupados y lo entendere perfectamente

Espero vuestra respuesta, gracias a todos y un saludo.