Quien sabe si así también se solucionarían muchos sancentralitos

La de arriba sobre el carril. Ventaja: deja libre el sensor por completo, inconveniente: es más fácil que se despegue.fjerosa escribió:Mié Ago 25, 2010 12:46 pmentonces BRUX si no me equivoco la de arriba va puesta sobre la terminacion del carril de corriente sin tocar el sensor..y la de abajo..la cinta esta puesta sobre el sensor y sobre la corriente..es asi??
gracias
Pues eso mismo iba a probar ahora, llevo toda la mañana dándole vueltas a esolitus14 escribió:Mié Ago 25, 2010 12:48 pmQuien sabe si así también se solucionarían muchos sancentralitos
Pues después de muchas pruebas con 4 y 5 coches en pista, conclusiones:litus14 escribió:Mié Ago 25, 2010 12:48 pmQuien sabe si así también se solucionarían muchos sancentralitos
brux escribió:Mié Ago 25, 2010 2:57 pm2- Qué difícil es hacer un Sancentralito a posta![]()
![]()
Joeeeeeeerbebeto escribió:Jue Ago 26, 2010 8:11 amIntenté sin éxito provocar "sancentralitos"
CSD 2011?? donde hay que apuntarse?? jajajajajajalitus14 escribió:Jue Ago 26, 2010 9:08 amLa 108 gana enteros para el CSD2011
Lo que seria estupendo es que la 108, por sí sola, sea capaz de mover 8 coches a la vez. Para el CSD 2011 dos únicos circuitos de 40 o, incluso, 50 metros, 8 pilotos en la final, 16 en las semis, 32 en cuartos... mas emoción y diversión para los pilotos y menos trabajo de montaje y organización.litus14 escribió:Jue Ago 26, 2010 9:08 amLa 108 gana enteros para el CSD2011
Pues he estado probándolo, tiene buena pinta, no molesta a la frenada, y eso que he puesto 1,5 cm de plasto, el coche NO me ha cambiado de carril involuntariamente ni una sóla vez, perdón, miento me ha cambiado una vez a la entrada de boxes, pero se me había olvidado ponerle el plasto a la entrada de boxes y no vale, que pedazo de ostia se ha dadodjlutz escribió:Jue Ago 26, 2010 1:45 pmExtendiendo el tema de las trencillas y el plasto, lo podemos llevar a los cambios en Y e X aunque hay que ir con un pelín de cuidado, ya que si el cambio está cerca de la curva, puede que perdamos demasiado tiempo tensión del freno motor (aunque seguro que esos 10mm no se van a notar mucho).