Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 6 de Abril del 2010
Brux, esos mandos que comentas serían perfectos. Las resistencias, piensa que las vas a tener que sacar todas, así que da igual que mando compres.
Para vuestra información utilicé un parma economy al que no le funcionaba la resistencia. Brux, creo que por piezas te costará bastante más caro que comprar un mando nuevo y destriparlo.
Si alguien lo hace, sobretodo no dobléis el esqueleto de hierro que lleva dentro (que luego hay que cortar..

, y no fastidiéis el eje del gatillo! Aunque si lo hacéis os indicaré como solucionarlo de forma perfecta, a mi me pasó...

La placa de resistencias que he desguazado es de la marca MB,
resistencia mb
Me acabo de dar cuenta que cuesta 15 euros. Yo pagué 15 por la placa + el mando parma, pero si tengo que hacerme otro, no dudaría en pagar esos 15 euros por la placa.
No obstante, esos mandos mb son perfectísimos para modificar, además las resistencias pueden quedar dentro, insertadas en esas plaquitas que venden. El resultado un 10, pero ya solo en el mando van 60 eurazos... pero que tacto!
Con el mando parma hay que tirar de dremel, bastante. Hay que ir con cuidado, y hacer un poco de Mcgiver. Cuando tenga el mando "decente" por dentro (le voy a cambiar todo el cableado por uno finito) os pondré imágenes de las tripas.
Kawa, el viernes pruebas el mando!