Tiene muy buena pinta.

Seguro que en el parque cerrado del CSD 2010 se ve alguno.
Seguro que en el CSP 2009 tambiénescribió:Seguro que en el parque cerrado del CSD 2010 se ve alguno.
Pero antes tenemos que confirmar que es anglewinder y con motor NC5, no vaya ser otro NC9 como el Lotus.speedbcn escribió:Seguro que en el CSP 2009 también
Pues a ver si lo traes tú, bebeto.. que no hay nadie de Galicia y falta representación...bebeto escribió:Seguro que en el parque cerrado del CSD 2010 se ve alguno.
Pero lo suyo que lo hicieran tambien digital!! para tener el rollo de digitalizarlo!!beagle25 escribió:Correctisimo.....NC5 y anglewinder, el unico cambio a destacar, y no mucho, es la posicion del iman..... esta en la cola del coche, justo detras del motor.... con lo que queda un buen sitio para el chip
Glory days, well they pass me bylitus14 escribió:Pues a ver si lo traes tú, bebeto.. que no hay nadie de Galicia y falta representación...
Yo animar, pero amichi del cuore tu molar sobar ¡ y no poco ! yo ir si tu no sobar tanto y contando el tiempo de incarnos el cortado de rigor para las 10h estamos en Carcelonaspeedbcn escribió:Si te animas....
Lo ha traido lo hemos probado y las sensaciones son que el coche va que muy bien, algo de preparacion llevaba, pero las sensaciones muy buenas, coche no muy ancho y un pelin largo, muy guapo de conducireljorneta escribió:El Viernes lo llevaré al CSP