Hola,
Hace un tiempo (ya casi dos años) tuve la disyuntiva, al elegir un sistema digital, entre el de scalextric y el de ninco. En aquel momento, y luego de leer mucho tiempo en este foro tomé la decisión del SDS quizá por que ya venía con la marca (siempre tuve scalextric), por qué era más vistoso para mis niños y en aquel momento los comentarios pesaban por igual para cualquier sistema.
Desde hace un tiempo veo que algunos foreros conocidos se han pasado a N-D, en las tiendas a veces no hay muchos accesorios de SDS (algunos hasta se quieren deshacer de sus stocks) y hasta la publicidad de scalextric en cuanto a su sistema digital ha desaparecido (ni hablar de que no hay novedades).
El otro día se me ha estropeado la central, ya se que puedo llamar al SAT y enviarla para que la reparen, pero investigando un poco en tiendas e internet, hasta es dificil conseguir una nueva, por lo que si a eso le agrego que en los lugares que habitualmente compro también estan desapareciendo los chips para digitalizar me ha vuelto a la cabeza lo de pasarme a N-D.
No me preocupa tanto el costo ya que si comparo el costo de una centralita pit-box + hardware para conectar el PCLAP, con el del kit digital de Ninco (que si no me equivoco por lo leido, se puede conectar sólo con un cable al PCLAP) + pitbox, sólo me quedan las pistas. Casi que comprando un Circuito Ninco Starter Pro V.09 más los cambios de pista puedo volver a montar el circuito que hasta ahora tengo de SDS preparado también para analógico.
Os dejo el plano del mismo y un link a mi tema de la pista

Mi circuito
Bueno, sin mas rollo escribo este post para conocer vuestras opiniones y tomar una decisión, que ya se acercan las navidades y con mis niños estamos decidiendo regalos...
Editado 5 de Diciembre del 2010 por pemcib