holaaaa!!! quiero enterarmeeeeeeeee!! que es UMS? que ocurre que mida el GT (motor) 9.2UMS???
Gracias

OK gracias Litus!! y una cosa mas.....para competir normalmente.....solo se acepta el NC5 pero de 5.5 UMS? verdad??litus14 escribió:UMS es una unidad de medida de la imantación del motor. (Unidad Magnetica Slot)En un nc5 normalmente da 5,5.
En este nc5 del Ford GT da unos 9 UMS.
Por tanto la imantación es enorme, está al nivel de motores supermagnéticos que te pegan el coche al rail.
Lo malo es que lleva la misma pegatina que cualquier nc5 por lo que deberían haberlo diferenciado de los anteriores.
Por suerte, tengo una UMS y no me colareis este motor en el CSD2010![]()
Hasta el momento solo se admite NC5 con un máximo de 5.5 UMS porque hay que poner un limite para que no haya ningún aventajado (da igual 5.5 que 4.0), ya que salen motores de casa con mas poder de imantación y van con ventaja.Voodoo escribió:OK gracias Litus!! y una cosa mas.....para competir normalmente.....solo se acepta el NC5 pero de 5.5 UMS? verdad??pues entonces, habria que decir o quejarse a NInco no??
Gracias TENTE!! joder pues vaya con esta gente!! espero impaciente tu explicacion!TENTE escribió:Hasta el momento solo se admite NC5 con un máximo de 5.5 UMS porque hay que poner un limite para que no haya ningún aventajado (da igual 5.5 que 4.0), ya que salen motores de casa con mas poder de imantación y van con ventaja.Lo que esta claro es que si se dejaran correr los motores que llevan los Ford GT tendrian ventaja sobre los otros y no se vería una carrera igualada.
Nosotros en Carthagobarna tenemos claro que no se dejaran correr.
En cuanto al motivo de porque tienen tanto UMS ya os lo comentaré.... en breve tendré una explicación y así sabremos si nos podemos quejar o reclamar a Ninco.![]()
Perdona que no haga referencia alguna a toda tu exposición pero solo me interesa esa parte que resalto, ¿la conservas o ya la cambiaste?.bebeto escribió:.... Si el coche tenía algún fallo culpaba al mando, al chip o a mi vieja consola 104 ......
Yo tengo esta, es de Avant Slot, como eres socio de la web si la compras en Aloy te ahorras el 10%.Voodoo escribió:por cierto se vende medidores de UMS? en alguna tienda slot que no los veo??
La conservo.satandreu escribió:........... ¿la conservas o ya la cambiaste?.
uff 70 pavos!! va ser que NO!! como capricho.....aun no! cuando me haga falta!!TENTE escribió:Yo tengo esta, es de Avant Slot, como eres socio de la web si la compras en Aloy te ahorras el 10%.
en estos momentos no conozco ninguna casa que tenga o por lo menos yo no me acuerdo.... se dice que DS va a sacar un Testing muy completo.... pero de momento llevamos mucho tiempo esperando.
Perdona la tardanza y gracias por responderme. 3 preguntas más si no es mucho molestar:bebeto escribió:La conservo.
Ponle la guia prorace y ya me diras, pero creo que bajarás el tiempo del Moslerbebeto escribió:Le cambié las trencillas y le hubiera cambiado la guía pero no tenía ninguna a mano.
Buenas, Bebeto.bebeto escribió:Antes de cambiarlo me he asegurado que el motor "viejo" giraba en el anterior coche en el que estaba montado en el mismo sentido en el que girará en el Ford. Si un motor muy rodado se pone a girar en sentido contrario a como lo ha hecho siempre corremos el riesgo de que un motor fino se convierta en una auténtica patata.
Pues a mi me esta defraudando! porque tal cual viene en la caja! solo sabe descarrilar! y no dura en pista ni 5 sg. Ya no se que hacer!! tendre que gastasme pasta en modificarlo??eljorneta escribió:Ponle la guia prorace y ya me diras, pero creo que bajarás el tiempo del Mosler
A mi me pasaba igual, este coche viene con unas llantas delanteras enormes, en cuanto hay alguna irregularidad en la pista se hace unos rectos del 15, cámbiale las llantas delanteras y ponselas de 15", veras como cambia.Voodoo escribió:le he cambiado las guias prorace! y descarrila igual!!! se sale de las vias! es como si patinara! Saludos
OK.!! compi!! pero de 15" no me queda!! le probare de 17" que es la mas pequeña que tengo!! a ver como va!!eljorneta escribió:A mi me pasaba igual, este coche viene con unas llantas delanteras enormes, en cuanto hay alguna irregularidad en la pista se hace unos rectos del 15, cámbiale las llantas delanteras y ponselas de 15", veras como cambia.