Ford GT

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 16 de Agosto del 2009
El coche viene con llanta de 18 delante, aunque le bajes a 17 me sigue pareciendo exagerado... yo lo tengo todavía en la caja sin probar.
Se me acaban las vacaciones hoy por lo que la semana que viene me pondré otra vez manos a la obra y lo probare..... ya os diré mis impresiones. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 16 de Agosto del 2009
En mi opinion para saber si un coche es bueno o malo lo pruebo de serie sin iman y con sus neumaticos de serie,y para mi este coche es peor que el mosler,no consiguo bajar de 8,15 a 12voltios,con cualquier mosler bajo a 7,50 mmas o menos,y con los slot.it ni que decir,el ultimo que he comprado,el ferrari f40,me encanta,es un poco nervioso pero cuando te acostumbras... y total me ha costado lo mismo que el ford gt,45€.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 16 de Agosto del 2009
TENTE escribió:El coche viene con llanta de 18 delante, aunque le bajes a 17 me sigue pareciendo exagerado... yo lo tengo todavía en la caja sin probar.Se me acaban las vacaciones hoy por lo que la semana que viene me pondré otra vez manos a la obra y lo probare..... ya os diré mis impresiones. Imagen
Ok, pues comprare mañana un par de llantas de 16" y otras de 15" y probare!!
gracias! Tente!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 16 de Agosto del 2009
victor-maiden escribió:En mi opinion para saber si un coche es bueno o malo lo pruebo de serie sin iman y con sus neumaticos de serie,y para mi este coche es peor que el mosler,no consiguo bajar de 8,15 a 12voltios,con cualquier mosler bajo a 7,50 mmas o menos,y con los slot.it ni que decir,el ultimo que he comprado,el ferrari f40,me encanta,es un poco nervioso pero cuando te acostumbras... y total me ha costado lo mismo que el ford gt,45€.
Una cosa! compañero.... el ferrari ese te va bien en pista ninco digital? siendo de Slot.it??
gracias!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 16 de Agosto del 2009
Voodoo escribió:Una cosa! compañero.... el ferrari ese te va bien en pista ninco digital? siendo de Slot.it?? gracias!
No tengo digital,solo analogico,pero los slot.it van muy bien,el motor que trae de serie es potente,da 21000 rpm a 12 voltios,por lo que a 14,8 del digital es demasiado,yo puse el sauber de slot.it en digital tal y como venia de serie y era demasiado,pero no va mal.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 17 de Agosto del 2009
litus14 escribió:Pon varios nc5 con el eje hacia la derecha y el agujero central arriba... veras que hay veces que la pegatina NINCO se lee recta y hay veces que está bocaabajo.Casualidad?
Comprobado,........ lo que no sepas tu de Ninco no lo sabe nadie Imagen
eljorneta escribió:............... cámbiale las llantas delanteras y ponselas de 15", veras como cambia. Imagen
¿Y detrás que le has puesto? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Agosto del 2009
bebeto escribió:Comprobado,........ lo que no sepas tu de Ninco no lo sabe nadie Imagen
No te creas, no sabía nada de los 9 UMS Imagen
Lo de las pegatinas lo vi cuando puse 9 nc5 en la mesa para medirlos hacia un lado y hacia el otro. Si el motor ya ha rodado se nota hacia qué lado lo ha hecho, a veces hay hasta 1000 rpm de diferencia o más. Pero si es motor nuevo sin rodar, casi no hay diferencia hacia el lado en que ruede, sí se nota que va más suave hacia uno que hacia el otro. Eso sí, imanta igual un lado que el otro... tengo motores con 4 UMS y alguno con 5,5 UMS Imagen .
El Ford aún no lo tengo, caerá en Septiembre, pero a mí me gusta ir con 16 atras y 15 delante, si no roza el chasis en pista. Cuando lo tenga ya te lo diré, eso sí, con un nc5 normal. Aún así, no creo que atrás le pueda meter 16.
Lo que sí veo es que el Ford pesa unos 7 gr más que el Lamborghini por ejemplo.. pero su carrocería 6 gr menos. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 17 de Agosto del 2009
bebeto escribió:¿Y detrás que le has puesto? Imagen
Slot IT aluminio 17,2"

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Noviembre del 2009
Imagen
Fuente: Slotadictos
Decoracion NINCO WORLD CUP .. Gran Canaria

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest draconiam en 8 de Noviembre del 2009
Hola yo lo tengo y le tube que poner 15 delante por que los rectos eran continuos ,eso si la trasera es la de fabrica, me parece un gran coche ademas de muy bonito
saludos

Responder

Volver a “Coches N-D”