Escrito originalmente por litus14 en 17 de Agosto del 2009
bebeto escribió:Comprobado,........ lo que no sepas tu de Ninco no lo sabe nadie
No te creas, no sabía nada de los 9 UMS

Lo de las pegatinas lo vi cuando puse 9 nc5 en la mesa para medirlos hacia un lado y hacia el otro. Si el motor ya ha rodado se nota hacia qué lado lo ha hecho, a veces hay hasta 1000 rpm de diferencia o más. Pero si es motor nuevo sin rodar, casi no hay diferencia hacia el lado en que ruede, sí se nota que va más suave hacia uno que hacia el otro. Eso sí, imanta igual un lado que el otro... tengo motores con 4 UMS y alguno con 5,5 UMS

.
El Ford aún no lo tengo, caerá en Septiembre, pero a mí me gusta ir con 16 atras y 15 delante, si no roza el chasis en pista. Cuando lo tenga ya te lo diré, eso sí, con un nc5 normal. Aún así, no creo que atrás le pueda meter 16.
Lo que sí veo es que el Ford pesa unos 7 gr más que el Lamborghini por ejemplo.. pero su carrocería 6 gr menos.
