Esta mañana he estado de compras y me he hecho con el Murciélago.

Mis primera impresión es que es muy bonito, muy parecido al Gallardo pero como mas aerodinámico y agresivo. Al ver los retrovisores me dije que estos no pasaban de la primera carrera pero cuando lo he tenido en la mano he comprobado que son flexibles, como de goma por lo que igual aguantan tiempo en su sitio.
El coche por dentro es muy sencillo y tiene espacio de sobra para meterle cuatro chips. La mecánica es idéntica al Ford GT, incluyendo el motor NC5. No he encontrado un post en el que aparecía la diferencia exterior entre el motor magnetizado del Ford GT y el normal vistos desde el lado contrario al piñón, pero me acuerdo de la diferencia exterior y este motor es como el del Ford GT por lo que, casi seguro, que se pone cerca de las 10 u.m.s. Después de probarlo en analógico estoy convencido de que el motor está magnetizado pero habrá que comprobarlo.
El coche también es igual que el Ford GT en longitud y distancia entre ejes pero es notablemente mas ancho. Sin embargo tiene una característica que puede dar quebraderos de cabeza para prepararlo. He intentado hacer una foto en la que se viese a lo que me refiero pero no me ha salido bien, el caso es que las ruedas traseras no pueden sobresalir de la carrocería porque el arco de la carrocería es de un diámetro menor que las ruedas. Yo diría que el eje trasero es cuatro milímetros mas estrecho que la carrocería y sin posibilidad alguna de ensancharlo porque las ruedas tocarían con la carrocería.
De momento solo lo he probado en analógico sin tocarle nada y es bueno...., muy bueno.
Os cuento otra cosa, cuando lo he comprado en la sección novedades de la tienda tenían también un Ferrari de Xlot con una decoración que yo no había visto pero preciosa, el caso es que costaba 90 Euros.
Saludos.