¿Qué precio les vas a poner?
La peña te va a pedir mandos.
En Jaen hacemos una exposición.

DIGIGATILLO 2011
Se están matando Franspeed, Engage, MBSlot y demás marcas para que les pruebe mandos y tú a lo rácanoROYSO escribió:Lun Mar 14, 2011 11:26 pmPues manda un mensajero a por el mando y lo fundes antes de Jaen
La historia siempre demuestra que los alumnos siempre son mejores que los maestros, aunque yo yo no soy un maestro sino otro alumno que aprendió de otros.PIMPO escribió:Mar Mar 15, 2011 7:24 amChapu, aqui tienes un alumno aventajado...Royso espectacular el mando. Bueno pues ya nos diras que tal. Como funcione bien ya te regalamos nosotros una mascara para el polvo de fibra de vidrio que quizas tendras que hacer unos cuantos en cadena.
A ver hermoso.... que los pequeños tenemos que empezar a lo rácano para ir haciendo dinero... algo tendrás tu que hacer para probar un RoySlot SpeedPROlitus14 escribió:Mar Mar 15, 2011 6:40 amSe están matando Franspeed, Engage, MBSlot y demás marcas para que les pruebe mandos y tú a lo rácano
Si pero que sea con doble filtro de carbono para micropartículas en suspensión y con semi-mascara interna antiempañamiento que facilite la visión. Con doble canal de respiración y evacuación de aire y sujección mediante bandas elásticas de 5 puntos que impidan su desplazamiento.PIMPO escribió:Mar Mar 15, 2011 7:24 amChapu, aqui tienes un alumno aventajado...Royso espectacular el mando. Bueno pues ya nos diras que tal. Como funcione bien ya te regalamos nosotros una mascara para el polvo de fibra de vidrio que quizas tendras que hacer unos cuantos en cadena.
Grande Chapu, nivel de elocuencia impresionante, lástima que no todo el mundo ve el programa.Chapucilla escribió:Mar Mar 15, 2011 7:50 amEz motivo de honda zatizfacción
Aun no están preparados, pero supongo que ya llegará su momento...Chapucilla escribió:Mar Mar 15, 2011 7:50 amAh!! me olvidaba y Ninco con su nuevo mando N-D Plus-Pro y su centralita de 256 pasos y freno ajustable.![]()
Si ya decía yo que al final iba a parecer que estoy pillaoChapucilla escribió:Mar Mar 15, 2011 7:50 amBrux con sus obsesiva afición a las configuraciones de resistencias.
Si me he encontrado el mismo problema y para ello podría usar un perfil de aluminio de 6x6 muy liviano y fijar con tornillos ambas placasROYSO escribió:Jue Mar 24, 2011 10:09 pmEn el primer diseño te encuentras con el problema de como sujetar la placa horizontal a la vertical.... ahí es donde yo usé la tira de pines macho-macho acodados, y luego tuve que poner el zócalo.
El vibrador es la única conexión del mando con la masa de la centralita, es decir, que el mando no tiene cable de masa, excepto cuando vibra, porque la centralita le manda masa al motor.ROYSO escribió:Lun May 09, 2011 9:04 amA ver una cuestión, que me tiene loco.
Resulta que hemos descubierto ahora que los mandos tienen un problema.
Cada vez que la central manda corriente al vibrador, el coche se dispara. Además lo hemos probado sin tocar el mando, con el gatillo en reposo. Pasas el coche por la linea de meta de modo que haga vuelta rapida y el mando vibre, y el motor del coche al pitar la central (y funcionar el vibrador) se mueve.
Os ha pasado algo parecido??? Ya no se por donde mirar, además por narices es algo relacionado con el vibrador, porque si le anulamos no pasa eso.
Se me olvidaba decir. El vibrador tiene puesta una resistencia de 47Ohm en el positivo, que supongo que lo dará el cable verde.
el positivo si mal no he visto en las fotos es el cable negro,el verde es la masa royso prueba a poner la resistencia en el cable negro y me cuentas.ROYSO escribió:Lun May 09, 2011 9:04 amA ver una cuestión, que me tiene loco.
Resulta que hemos descubierto ahora que los mandos tienen un problema.
Cada vez que la central manda corriente al vibrador, el coche se dispara. Además lo hemos probado sin tocar el mando, con el gatillo en reposo. Pasas el coche por la linea de meta de modo que haga vuelta rapida y el mando vibre, y el motor del coche al pitar la central (y funcionar el vibrador) se mueve.
Os ha pasado algo parecido??? Ya no se por donde mirar, además por narices es algo relacionado con el vibrador, porque si le anulamos no pasa eso.
Se me olvidaba decir. El vibrador tiene puesta una resistencia de 47Ohm en el positivo, que supongo que lo dará el cable verde.