Ahora ya me parece genial. Eso, si, si tepuedes hacer con algunos pianos, aunque sea para las interiores
ya sería perfecto.
litus14 escribió:Dom Nov 13, 2011 10:43 amTe paso la mía.
Como verás, es más suave para no iniciados.
Que la salida está justo antes de la meta = trompazo con el que viene lanzado = no cuenta la vuelta ninguno porque pasan volando por encima de la meta.RaúlZanini escribió:Dom Nov 13, 2011 2:45 pmsi dejo la pit line según posición, que problema hay?
http://pclapcounter.be/ND108Tester.exeRaúlZanini escribió:Dom Nov 13, 2011 2:45 pmreferente a la centralita; como se cual es la que dispongo 104,105, 106 108?
litus14 escribió:Dom Nov 13, 2011 5:09 pmNo juntes tanto las curvas con otras pistas, deja espacio, se verá más "limpio" el trazado y evitaras que se salga un coche en una y se meta dentro de la otra.
Si compraste en el 2008/2009 no es una 108
litus14 escribió:Dom Nov 13, 2011 9:46 pmEstá correcto.
Con otra que no sea 108 sin problemas. Solamente cambia el modo amateur/profesional y que la 108 es más fiable contando y más fácil de conectar a un PC.
Por ahora ya te vale la que tengas pero en el futuro me plantearía cambiar a la 108
Usamos el pclapcounter, es de pago pero con otra que no sea la 108 tendrás que hacer algunos inventos.RaúlZanini escribió:Dom Nov 13, 2011 10:47 pmestoy preparando un excel para tema tiempos, etc, en teoria la centralita te da los tiempos de cada coche.
he visto que disponeis de un sofware/programa, en el cual salen los nombres de los usuarios y tiempos posición. es cosecha vuestra? quiero decir de clubs. o se puede adquirir via compra o bajarselo de algun sitio. No estaria mal en el evento colocar una pantalla como la que disponeis...
Cuantos sloteros digitales hay por Barcelona. Ójala salieran tantos a la luz y con tantas ganas pero en Valencia.litus14 escribió:Sab Nov 05, 2011 10:45 pmDe Parets y no te has pasado aún por la pista de Palau Solità?
Speedbcn.. dile algo, hombre
Albert escribió:Mié Nov 16, 2011 12:42 amCuantos sloteros digitales hay por Barcelona. Ójala salieran tantos a la luz y con tantas ganas pero en Valencia.
litus14 escribió:Lun Nov 21, 2011 9:01 pmBueno Raul, seguro que SPeed te contó todo lo necesario para perfeccionar tu ND.
Cómo lo ves ahora?
Haz algo que no puedan ver los fallos, es decir, usa solamente la central y la torre para los datos de carrera.El sistema no fallará, ya lo verás.RaúlZanini escribió:Lun Nov 21, 2011 9:54 pmLa verdad, lo veo complicado implantar la historia que teneis montada, en un evento que dura unas horas. Me da respeto, por no decir miedo, que el sistema falle, o los coches... que se yo...
tengo pensado montarlo antes para ver que tal va. ( primeras impresiones)
Si quieres repostaje deberás hacerlo en modo PS.RaúlZanini escribió:Lun Nov 21, 2011 9:54 pmAhora tengo dudas de como plantear la carrera sin que se haga larga para los que esperan, desconozco la cantidad de corredores, con lo cual me crea un problema de tiempo.
En modo FL te da el tiempo de la mejor vuelta de cada uno.RaúlZanini escribió:Lun Nov 21, 2011 9:54 pmCreo que la consola da tiempos de cada uno de los jugadores. Ahora desconozco si da la mejor vuelta o el tiempo de la ultima vuelta.
Cuando lleves 3 años seguirás equivocándote. Eso no importa.RaúlZanini escribió:Lun Nov 21, 2011 9:54 pmEl tema de los comisarios de pista, importantisimo, se necesitan por toda la pista,, a parte que lo encuentro super extresante, acuerdate la mi cagada, puse uno al reves, ufff que mal rollo.
Negativo. Compra el 3en1 limpiador de contactos residuo cero (mira en un Akí)RaúlZanini escribió:Lun Nov 21, 2011 9:54 pmEste finde, tengo por objetivo, desmontar el mio, comprar un liquido para limpiar pista, el WD40.
Ahí está !!!!!! Veo que lo has captado...RaúlZanini escribió:Lun Nov 21, 2011 9:54 pmno es solo hacer unas carreras es mucho mas.
litus14 escribió:Lun Nov 21, 2011 10:03 pmHaz algo que no puedan ver los fallos, es decir, usa solamente la central y la torre para los datos de carrera.
El sistema no fallará, ya lo verás.
Si quieres repostaje deberás hacerlo en modo PS.
te aconsejo 10 minutos 4 paradas.
En modo FL te da el tiempo de la mejor vuelta de cada uno.
Cuando lleves 3 años seguirás equivocándote. Eso no importa.
Negativo. Compra el 3en1 limpiador de contactos residuo cero (mira en un Akí)
Ahí está !!!!!! Veo que lo has captado...
Pues lo de las 4 paradas....no sabría el motivo que originó esa cantidad, pero te aseguro que desde que empezamosRaúlZanini escribió:Lun Nov 21, 2011 10:22 pmpor curiosidad, por que 4 paradas? en que afecta el numero de paradas?
habia pensado en 2 paradas, y el tiempo no lo habia pensado, dependiendo de la cantidad de gente o grupos asi haría.
Mañana intento escaparme y pasamer por el baricentro, creo que alli hay un AKI
SPEEDBCN escribió:Lun Nov 21, 2011 10:39 pmPues lo de las 4 paradas....no sabría el motivo que originó esa cantidad, pero te aseguro que desde que empezamos
con esto siempre ha sido así, unos 10 minutos de carrera con 4 paradas. Al principio corríamos a tiempo, 10 minutos,
pero ahora ya corremos a vueltas, depende de la categoría y circuito, pero siempre intentando que la duración sea
de 10 minutos aproximadamente.
Cuantas más paradas se programen antes se acaba la gasolina por lo que antes hay que repostar.
Cuantos pilotos crees que disputarán esa carrera que organizas?