Rumores nueva centralita de Ninco

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Enero del 2013
Ahora empezaran a despotricar unos y a aplaudir otros Imagen
Yo hasta que no la pruebe, que OBVIAMENTE la probaré Imagen mejor no digo nada... (aunque ahora mismo estoy que me gusta y me disgusta Imagen)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Jose, vaya bomba has soltado, nene.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bernadre en 30 de Enero del 2013
Pues ya nos cuentas Litus porque la central no trae un display (desde la tablet no lo veo bien). Por tanto en algún sitio tendrán que mostrar los tiempos,vueltas, etc.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

En el documento, los chips son los mismos no?
Mira, si fueran distintos y fueran por wireless seguro que se acababa prácticamente al 100% con cualquier problema de conteo que pueda haber alguna vez, como en Oxigen y Scorpius... si fuera así, puessssss ok. (a pesar de...)
La delantera de la central parece que pueda conectarse un usb directamente? Imagen me estoy dejando los ojos..
Eso síiiii, me han hecho caso !!!!!!! Se difernciará de las anteriores a simple vista Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Coño!!!! Puerto USB en el frontal y no me había fijado en el icono de APP. Es una aplicación para android?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bernadre escribió:Mié Ene 30, 2013 4:20 pmPues ya nos cuentas Litus porque la central no trae un display (desde la tablet no lo veo bien). Por tanto en algún sitio tendrán que mostrar los tiempos,vueltas, etc.
Tal como funciona Oxygen, hay un dongle (usb) conectado a un PC y éste recibe todo lo que ocurre en la carrera, incluso la programación de coches... Si esto va a funcionar así ya lo explicaran.
Claro que Oxigen y Scorpius tienen "buenos" mandos .. léase, SCP1 y Professor Motor (creo)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bernadre escribió:Mié Ene 30, 2013 4:22 pmCoño!!!! Puerto USB en el frontal y no me había fijado en el icono de APP. Es una aplicación para android?
No ves el FAST/SLOW de los botones?
En qué corres? Yo en FAST, claro ! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Cagontó!, que no puedo acercarme más a la pantalla... la recta de meta... en la imagen hay solamente una zona detectora en el centro y creo que es más pequeña de lo normal, no? (Ya sé que debe ser un boceto de imagen pero..)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 30 de Enero del 2013
Bueno pues parece que es un prototipo, pero no hay display.
Esta central me suaena a lo que ya nos comentó Ninco hace unos 4 años (o 3), sobre una nueva central algo reducida en funciones.
Total, que debe ser esa pero con el wi-fi...
Señores hagan juego, se acerca la hora del cambio...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sí, la zona muerta es más pequeña.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 30 de Enero del 2013
Si tiene USB y no lleva display ...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JoseSTI en 30 de Enero del 2013
litus14 escribió:Mié Ene 30, 2013 4:17 pmJose, vaya bomba has soltado, nene.
Jajajaja me ha llegado por Facebook ...
bernadre escribió:Mié Ene 30, 2013 4:22 pmCoño!!!! Puerto USB en el frontal y no me había fijado en el icono de APP. Es una aplicación para android?
APP ese icono es de Apple store

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

djlutz escribió:Mié Ene 30, 2013 4:27 pmSeñores hagan juego, se acerca la hora del cambio...
Pero el chip es el mismo, al menos ahí en el catalogo, osea que se supone que sirve para ND y NDW (ale ya me he inventado las siglas Imagen)
Si es así, el mando WI enviaría la señal a la central y ésta por la pista al chip, no?
Osea, nada que ver con los wireless que mandan la señal al chip directamente desde el mando...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Imagen
Esto estaba a la venta por menos de 200€... no me había fijado en lo que ofrece:
Transformador N-Digital, 2 Coche GT, 7 Recta standard, 1 Recta 20 cm, 1 Recta 10 cm, 20 Curva Standard, 30 Vallas, 6 Soporte Puente, 4 Nuevos Peraltes Curvas, 2 Mandos Inalambricos WICO, 1 Pista Conexiones WICO
Incluye el nuevo sistema WICO, Pista de conexiones y mandos inalambricos con tecnologia 2,4 Ghz.
Mandos con dos niveles de conducción, Iniciación y Avanzado.
Hasta 20 metros de distancia, compatible con coches analogicos y circuito analogico.
Pista de conexiones con función doble sentido.
Hasta ahora, lo analógico iba con trafo analógico... tal vez llegue la hora de FUNDIR un pelin mejor el analogico con el digital..
Una cosilla que se me viene a la cabeza...
Si no hay que conectar mandos en la central...
Podran correr más de 8 coches a la vez? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Hosti que follón tú.
A ver si empezamos a tener más info, pero todo indica a que los mandos mandan la señal a la central y esta a los chips como comenta Litus.
O sea que los chips los mismos y por tanto las velocidades iguales, etc,etc. Pero encima los mandos WI-CO estos que como sean como los rojos pero inalámbricos, pues ya tenemos la historia.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Hombre supongo que lo único que cambia es que han cortado el cable del mando y ahora envían la señal de mando a central vía "aire", el resto igual que siempre.
Es lo "lógico".

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 30 de Enero del 2013
Es una buena noticia... por lo menos parece que respiran.
Tienen en el catalogo un NC5, Imagen supongo que nuevo.... espero que se hallan limitado a copiar las características del anterior Imagen
Imagino que serán compatibles los anteriores chips.....
Veo que han pasado totalmente de los mandos anteriores, y no me extraña Imagen , aunque podrían haberse currado un "receptor y emisor" para conectar los mandos antiguos.... aunque igual ya tenemos la primera clase de brico Imagen
A saber con que curvas nos sorprenden esta vez!!
En fin, mucho ha de mejorar la central, respecto a la 108, para que empiece a pensar en tocar la pista.
"Uno que es un soñador": ya podrían habernos dejado probar alguna, en cualquiera de los clubs, para asegurarse de que no han construido otro trasto.
PD: Lo habrán probado esta vez? ImagenImagen
Editado 30 de Enero del 2013 por beagle

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hobbynauta en 30 de Enero del 2013
Igual la central es limitada en funciones al no tener pantalla, y si la quieres completa pagas la app en la store y pones la pantalla tú...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por GLooMan16 en 30 de Enero del 2013
Bueno, pues la verdad a simple vista no se ve muy "PRO". Pero bueno, a ver que nos explican, hasta que no nos den mas explicaciones no hay que precipitarse... De todas formas, mis ilusiones se han visto un tanto frenadas. A ver si le dan la vuelta y nos sorprenden Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 31 de Enero del 2013
No se pero para jugar en casa sin cables lo veo muy bien, siempre y cuando como minimo todo lo demas este igual (pclap...). Tambien podian haber dicho algo antes de actualizar la "vieja" a la 108 (hace un par de semanas) y alomejor me hubiera esperado para comprala ya.
Con esto del "WII"reless me veo jugando a los cochecitos con la WII o simplemente aprovechando los mandos de la WII (imaginaros cuantas cosas que hacer con tantos botones, la idea esta ahi ahora le toca a los expertos comerse el coco ImagenImagenImagen).

Responder

Volver a “Sistema N-D”