Ahora empezaran a despotricar unos y a aplaudir otros

Yo hasta que no la pruebe, que OBVIAMENTE la probaré

Tal como funciona Oxygen, hay un dongle (usb) conectado a un PC y éste recibe todo lo que ocurre en la carrera, incluso la programación de coches... Si esto va a funcionar así ya lo explicaran.bernadre escribió:Mié Ene 30, 2013 4:20 pmPues ya nos cuentas Litus porque la central no trae un display (desde la tablet no lo veo bien). Por tanto en algún sitio tendrán que mostrar los tiempos,vueltas, etc.
No ves el FAST/SLOW de los botones?bernadre escribió:Mié Ene 30, 2013 4:22 pmCoño!!!! Puerto USB en el frontal y no me había fijado en el icono de APP. Es una aplicación para android?
Jajajaja me ha llegado por Facebook ...litus14 escribió:Mié Ene 30, 2013 4:17 pmJose, vaya bomba has soltado, nene.
APP ese icono es de Apple storebernadre escribió:Mié Ene 30, 2013 4:22 pmCoño!!!! Puerto USB en el frontal y no me había fijado en el icono de APP. Es una aplicación para android?
Pero el chip es el mismo, al menos ahí en el catalogo, osea que se supone que sirve para ND y NDW (ale ya me he inventado las siglasdjlutz escribió:Mié Ene 30, 2013 4:27 pmSeñores hagan juego, se acerca la hora del cambio...