CarreraSlot

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 26 de Enero del 2011
Millones de gracias, es cuanto pueda lo compruebo.
Imagen :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 26 de Enero del 2011
Muchísimas gracias Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen
Si algún día te animas vente a echar unas carreritas al Circuit Taronja ImagenImagen :cervezas: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 26 de Enero del 2011
Vale, he estado probando a importar pilotos para comprobar, pero al hacerlo me tira un error el programa. Aquí tienes el archivo.
Error

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 26 de Enero del 2011
Patrix escribió:Mié Ene 26, 2011 1:53 pmVale, he estado probando a importar pilotos para comprobar, pero al hacerlo me tira un error el programa. Aquí tienes el archivo.
Error
¿Tienes ya creada la competición y la kedada en la que quieres meter los pilotos ha importar? ¿O has pulsado directamente el menú de importar pilotos de otra competición nada más arrancar el programa?
Creo que puedes pulsar el botón de Continuar y funciona. De cualquier forma, creo que ya lo he encontrado. Esta en el enlace anterior.
Editado 26 de Enero del 2011 por Pep0n

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 26 de Enero del 2011
brux escribió:Mié Ene 26, 2011 11:42 amSi algún día te animas vente a echar unas carreritas al Circuit Taronja.
Un día de estos habrá que ver ese Circuit Taronja. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 27 de Enero del 2011
En principio está solucionado el bug...
Muchas gracias!!!!
Imagen :aplausos: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 27 de Enero del 2011
Patrix escribió:Jue Ene 27, 2011 1:51 pmEn principio está solucionado el bug...
Estupendo. A la espera del próximo que salga. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest beagle25 en 27 de Enero del 2011
Pep0n escribió:Jue Ene 27, 2011 2:57 pmEstupendo. A la espera del próximo que salga. Imagen
Pepon, eres una maquina!!! ImagenImagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 29 de Enero del 2011
Nueva versión:
[0.96b] 28/01/2011
  • Añadida nueva opción en la configuración de las metacompeticiones: "Tratar la metacompetición como una competición combinada" Hay que marcarla cuando la metacompetición se desea tratar como una sola. Ejemplos: competiciones con diferentes coches en el mismo circuito, competiciones en circuitos diferentes. Dejarla sin marcar cuando la metacompetición se defina para juntar competiciones que deben ser tratadas de forma diferente. Ejemplo: para juntar todas las competiciones de un club y obtener el palmarés conjunto de todas las competiciones.
  • Modificado el palmarés de una metacompetición cuando es combinada. Se trata como una sola competición.
  • Ahora se pueden añadir metacompeticiones (deberían ser combinadas) a una metacompetición (que no tiene porque serlo). Y aparecen en el palmarés.
  • El resultado de las metacompeticiones cuando no es combinado no elimina los peores resultados (no tiene sentido o habría que escoger los peores resultados por competiciones independientes).
Los cambios son para poder tratar a algunas metacompeticiones como si fuera competiciones. Para eso se han definido las combinadas. Sino aparecía mal en el palmarés porque aparecían como separadas las competiciones que formaban la metacompetición.
Podéis descargarlo de http://dl.dropbox.co...raSlot0.96b.zip.
Editado 30 de Enero del 2011 por Pep0n

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Febrero del 2011
Pep0n, en el modo FINALES cómo leches llegas a poner los corredores en las carreras?
Siguiendo el ejemplo que sale en el programa, pongo la lista de pilotos y de ahí no puedo pasar a finales sin hacer semis, eso me dice.
En cambio tú ahí no tienes semis y en cambio tienes 8 ó 9 finales...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 8 de Febrero del 2011
litus14 escribió:Mar Feb 08, 2011 8:24 amPep0n, en el modo FINALES cómo leches llegas a poner los corredores en las carreras?
Siguiendo el ejemplo que sale en el programa, pongo la lista de pilotos y de ahí no puedo pasar a finales sin hacer semis, eso me dice.
En cambio tú ahí no tienes semis y en cambio tienes 8 ó 9 finales...
En el modo finales los corredores se leen de un archivo externo con un formato concreto. En el mismo directorio 'COPA FINALES' tienes un archivo llamado ListaFinales.xls con tres columnas (CARRERA, NOMBRE, COCHE) Ese mismo archivo lo salvé como un txt y se llama ListadoFinales.txt. Ese archivo 'ListadoFinales.txt' es el que tienes que leer.
Una vez has creado la competición, la pones en modo finales, creas una kedada (ahora ronda) y entonces en el menú 'Kedada' selecciona 'Cargar finales...' y lees el archivo 'ListaFinales.txt'. El programa lee los pilotos y crea las finales.
Ya se pueden correr e importar los datos del PCLAP. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Eso es lo que había hecho pero me da problema el txt y me dice que no puede impoirtarlo por un problema de extensión de matriz... o algo así.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Concretamente: "indice fuera de los limites de la matriz"
Será que el txt lo he editado manualmente sin hacer el xls?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Vale, hay que hacer el xls primero y pasarlo a txt, entonces sí, me lo coge bien Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 8 de Febrero del 2011
litus14 escribió:Mar Feb 08, 2011 9:37 amConcretamente: "indice fuera de los limites de la matriz"
Será que el txt lo he editado manualmente sin hacer el xls?
A mi ese error me lo da cuando me equivoco de archivo y escojo, por ejemplo, el ListaPilotos.txt en vez de ListaFinales.txt. Me ha pasado varias veces.
El archivo ListaFinales.txt no es nada especial. Sólo es un archivo de texto con tres campos separados por tabuladores. 1er campo Carrera, 2º campo Piloto, 3er campo Coche.
Editado 8 de Febrero del 2011 por Pep0n

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 8 de Febrero del 2011
[Modo troll:on]
A ver si me entero,
Te cojes el fichero MetaCompeti.tft y lo cargas con el compresor de FTX para que el programa matriz genere la lista SuperCampeones.xlr.
Despues creas una lista combinada con la estructura (Piñón, corona, curvaBrux, escobilla) con separadores de 1mm (de una marca de Slot, de palillos de chupachus no vale)
Bueno hasta aquí todo bien. A continuación le das al botón del cambio (despues de oir el GO!, sino Darthlon te apunta en la libretita) y aparecen todas las opcipones combinadas de MetaCompeti.tft y SuperCampeones.xlr en el Modo "Susvaisanterar". Si todo va bien, en el menú "Kagada", tendremos la lista de asignaciones "MetaKagada" (era obvio).
Si hay algún error en el proceso me aparecerá el error "índice fuera de los límites de la pista", en ese caso hay que avisar al colocador con la voz "COCHE!!", a poder ser en odo grito pelao y repetitivamente, en caso que esté viendo el pique entre el quinto y el sexto, que no se está jugando nada, lo mejor será pegar saltos sin dejar de gritar "COCHE COHONES!!!". Este error vendrá seguido normalmente por el "yonohesido", "tehasalidosolo" o el también común "mehasempujado", "hasioculeolegal", "hasfrenadopronto" y "stabasparado", si en cualquiera de ellos está involucrado Visent, entonces es probable que haya que reiniciar el sistema debido al sobrecalentamiento del sistema. La presencia o no de Johnny también puede ser decisiva a a hora de que el reset solucione la situación o el sistema caiga irremisiblemente.
Actualizado bajo petición de Patrix a la V1.1
[Modo troll: off]Imagen
Norabuena a todos por el trabajo!!
Imagen
Estoy viendo la sonrisita socarrona de Pepón como si lo tuviese delante, jejeje
Editado 8 de Febrero del 2011 por Mefrix

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 8 de Febrero del 2011
Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: ImagenImagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 8 de Febrero del 2011
Mefrix escribió:Mar Feb 08, 2011 3:25 pm[Modo troll:on]
Si hay algún error en el proceso me aparecerá el error "índice fuera de los límites de la pista", en ese caso hay que avisar al colocador con la voz "COCHE!!", a poder ser en odo grito pelao y repetitivamente, en caso que esté viendo el pique entre el quinto y el sexto, que no se está jugando nada, lo mejor será pegar saltos sin dejar de gritar "COCHE COHONES!!!". Este error vendrá seguido normalmente por el "yonohesido", "tehasalidosolo" o el también común "mehasempujado", "hasfrenadopronto" y "stabasparado", si en cualquiera de ellos está involucrado Visent, entonces es probable que haya que reiniciar el sistema debido al sobrecalentamiento del sistema. La presencia o no de Johnny también puede ser decisiva a a hora de que el reset solucione la situación o el sistema caiga irremisiblemente.
[Modo troll: off]Imagen
Imagen :ja: Imagen :ja:
Descojone absoluto...
Te ha faltado el también archiconocido "hasioculeolegal"
Imagen :pegar:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 8 de Febrero del 2011
Patrix escribió:Mar Feb 08, 2011 6:52 pmDescojone absoluto...
Te ha faltado el también archiconocido "hasioculeolegal"
Actualizado

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest beagle25 en 8 de Febrero del 2011
BRUTAL!!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
espera que aun tengo la lagrimilla ImagenImagen
con que modo "trol" Imagen
Editado 8 de Febrero del 2011 por beagle25

Responder