Millones de gracias, es cuanto pueda lo compruebo.

¿Tienes ya creada la competición y la kedada en la que quieres meter los pilotos ha importar? ¿O has pulsado directamente el menú de importar pilotos de otra competición nada más arrancar el programa?Patrix escribió:Mié Ene 26, 2011 1:53 pmVale, he estado probando a importar pilotos para comprobar, pero al hacerlo me tira un error el programa. Aquí tienes el archivo.
Error
Un día de estos habrá que ver ese Circuit Taronja.brux escribió:Mié Ene 26, 2011 11:42 amSi algún día te animas vente a echar unas carreritas al Circuit Taronja.
Estupendo. A la espera del próximo que salga.Patrix escribió:Jue Ene 27, 2011 1:51 pmEn principio está solucionado el bug...
Pepon, eres una maquina!!!Pep0n escribió:Jue Ene 27, 2011 2:57 pmEstupendo. A la espera del próximo que salga.
En el modo finales los corredores se leen de un archivo externo con un formato concreto. En el mismo directorio 'COPA FINALES' tienes un archivo llamado ListaFinales.xls con tres columnas (CARRERA, NOMBRE, COCHE) Ese mismo archivo lo salvé como un txt y se llama ListadoFinales.txt. Ese archivo 'ListadoFinales.txt' es el que tienes que leer.litus14 escribió:Mar Feb 08, 2011 8:24 amPep0n, en el modo FINALES cómo leches llegas a poner los corredores en las carreras?
Siguiendo el ejemplo que sale en el programa, pongo la lista de pilotos y de ahí no puedo pasar a finales sin hacer semis, eso me dice.
En cambio tú ahí no tienes semis y en cambio tienes 8 ó 9 finales...
A mi ese error me lo da cuando me equivoco de archivo y escojo, por ejemplo, el ListaPilotos.txt en vez de ListaFinales.txt. Me ha pasado varias veces.litus14 escribió:Mar Feb 08, 2011 9:37 amConcretamente: "indice fuera de los limites de la matriz"
Será que el txt lo he editado manualmente sin hacer el xls?
Mefrix escribió:Mar Feb 08, 2011 3:25 pm[Modo troll:on]
Si hay algún error en el proceso me aparecerá el error "índice fuera de los límites de la pista", en ese caso hay que avisar al colocador con la voz "COCHE!!", a poder ser en odo grito pelao y repetitivamente, en caso que esté viendo el pique entre el quinto y el sexto, que no se está jugando nada, lo mejor será pegar saltos sin dejar de gritar "COCHE COHONES!!!". Este error vendrá seguido normalmente por el "yonohesido", "tehasalidosolo" o el también común "mehasempujado", "hasfrenadopronto" y "stabasparado", si en cualquiera de ellos está involucrado Visent, entonces es probable que haya que reiniciar el sistema debido al sobrecalentamiento del sistema. La presencia o no de Johnny también puede ser decisiva a a hora de que el reset solucione la situación o el sistema caiga irremisiblemente.
[Modo troll: off]
ActualizadoPatrix escribió:Mar Feb 08, 2011 6:52 pmDescojone absoluto...
Te ha faltado el también archiconocido "hasioculeolegal"