Escrito originalmente por pep0n en 19 de Julio del 2011
kawa escribió:Dom Jul 17, 2011 11:39 amUn comentario, en nuestro campeonato, el piloto que abandona la carrera sin motivo aparente (suele ser por cabreo, con o sin motivo) le ponemos un "0" (sanción -8888) hasta ahí correcto. Peró para la clasificación final no aceptamos ese resultado como peor, osea ése "0" lo contamos, lo hemos hecho así para que a la hora de cabrearte te pienses más el dejar la carrera. Sería poner una sanción tipo -XXXX que te descalifica de la carrera peró que a la hora de calcular la clasificación del campeonato si te contara ese "0". Bueno no se si me he explicado bien, lo comento por si fuese algo sencillo de implantar en el programa, sino no pasa nada ya lo pongo manualmente.
Me ha costado pero creo que lo he entendido. Quieres que si un piloto abandona una carrera (-8888) entonces el 0 asignado por haber abandonado no sea contabilizado como peor resultado y por lo tanto susceptible de ser eliminado.
Puffff! es un tema complicado. Cuando a un piloto se le asigna un -8888 se elimina a todos los efectos. Luego, a la hora de quitar peores resultados un 0 es un 0. ¿Y si se le quita puntos? ¿Osea puntúa un -1?
Sigo pensándolo.
kawa escribió:Mar Jul 19, 2011 2:34 pmDespúes de probar un poco la última versión, se han solucionado 2 fallos que con las anteriores versiones me salían y en ésta no
Jeje, poquito a poco voy encontrando más fallos y los voy arreglando.
Editado 19 de Julio del 2011 por pep0n