Sábado 7 de Junio en el California Slot
Sistema : Scalextric Digital System
Competiciones : DTM y Nascar
Horario apertura local : 16 h.
Horario inicio carreras: 16:45 h.
El chip te refieres al de pata roja no?. Si es así no creo que haya problema. El TT está en la lista de DTM me parece. Eso si, el Megane no es DTM.litus14 escribió:Una preguntilla de novato...El audi TT con un chip de ultima generación, se considera DTM válido????
No voy a caer en la trampa de pasar mi Megane a sds, que te he visto el truquillo, mamoncete...dinou escribió:El chip te refieres al de pata roja no?. Si es así no creo que haya problema. El TT está en la lista de DTM me parece. Eso si, el Megane no es DTM.
También creo que solo se diferencian en las pletinas, ahora si da 16000 en el test bench no valelitus14 escribió:No voy a caer en la trampa de pasar mi Megane a sds, que te he visto el truquillo, mamoncete...El lunes me pondré a jugar con un chasis de TT, un chip nuevo y una pistolita de cola termofusible...
Mi escudería DTM ha doblado sus vehículos, ya son 2 audis ...
Otra preguntilla al coordinador este, alias "el ansias"...
Hemos quedado que el rx41 es como el rx42 pero con la pletina más corta, no?
Entonces valen los rx41 o solamente los rx42?
Ahí, ahí... poniendo presión...bomilcar escribió:No quiero echar un "mal fario", pero ninguno de esos dos coches me ha ido bien.....nunca....
JOANB escribió:Ahí, ahí... poniendo presión...Hay que pararlo. Es capaz de correr con los 3 DTM al mismo tiempo ( y con 3 mandos
)
Para mí tambien. El mejor de cuando tenía sds.CBM escribió:para mi es un gran coche, rapido y seguro en curva....con el estuve corriendo el anterior campeonato, hasta que murio y paso a la vitrina donde ahora reposa....![]()
Hola Raul, lo consulto con la junta directiva al completojachsper escribió:...Hola, muy buenas......que interesante esta todo esto.... me va a pillar muy justo el poder apuntarme a esta carrera ( si es que estan abiertas las iscripciones), pero estoy muy ilusionado en volver de nuevo al mundo del slot, y con la suerte de poder probar el SDS...
...en fin, me gustaria echarle un vistazo al circuito y solicitar mi admision ( siempre que fuera posible y bajo la aceptacion de todos ) para volver a sentir la "llamada del slot" ( o era de la selva? )
Para quien no lo sepa, los 6 socios son : Olgydan, Isonra, Dinou, David, Joanb y Litus.litus14 escribió:Hola Raul, lo consulto con la junta directiva al completo![]()
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Djjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, ande estáaaaaaaaaaaaaaaaaaaas? Que has de demostrar que lo del sábado pasado fué por el coche.litus14 escribió:Dinou, yo puedo dejarte 2 chips para esta carrera y hasta acabar el campeonato.En Septiembre, cuando empecemos la nueva temporada, como veo que vamos a seguir con Nascar, no estaría mal que aquellos que sean más o menos fijos a las carreras, tengan su propio nascar. Para estas 3 kedadas de sds y 2 de nd no es necesario pero para la proxima sí.
Para los no habituales, que vengan de vez en cuando, es normal que no compren nada y ya los prestaremos.
Por otro lado, me gustaría que fuerais confirmando ya los pilotos presentes en la kedada puesto que la previsión es de lleno hasta la bandera, ojalá
Por lo que sé, estos estaran dando guerra, si alguno no puede, ruego se informe aqui:
01. Dinou
02. David
03. Olgydan
04. Mikelslot
05. Litus
06. Joanb
07. Tono
08. Oscar
09. Suburban
10. Eduwins
Cuenta con uno mio.litus14 escribió:Quien tiene nascars? Litus (2) - Mikelslot (1) - Joanb (1) - Olgydan (1) - David (1) - Suburban (?) - Dinou (?) ... mientras tengas 5 ...