2ª KEDADA SDS. 7 JUNIO 2008

HAL
Site Admin

2ª KEDADA SDS. 7 JUNIO 2008

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Mayo del 2008

Imagen

Sábado 7 de Junio en el California Slot
Sistema : Scalextric Digital System
Competiciones : DTM y Nascar
Horario apertura local : 16 h.
Horario inicio carreras: 16:45 h.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Una preguntilla de novato...
El audi TT con un chip de ultima generación, se considera DTM válido????

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 31 de Mayo del 2008
litus14 escribió:Una preguntilla de novato...El audi TT con un chip de ultima generación, se considera DTM válido????
El chip te refieres al de pata roja no?. Si es así no creo que haya problema. El TT está en la lista de DTM me parece. Eso si, el Megane no es DTM.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

dinou escribió:El chip te refieres al de pata roja no?. Si es así no creo que haya problema. El TT está en la lista de DTM me parece. Eso si, el Megane no es DTM.
No voy a caer en la trampa de pasar mi Megane a sds, que te he visto el truquillo, mamoncete...
El lunes me pondré a jugar con un chasis de TT, un chip nuevo y una pistolita de cola termofusible...
Mi escudería DTM ha doblado sus vehículos, ya son 2 audis ...
Otra preguntilla al coordinador este, alias "el ansias"...
Hemos quedado que el rx41 es como el rx42 pero con la pletina más corta, no?
Entonces valen los rx41 o solamente los rx42?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 31 de Mayo del 2008
litus14 escribió:No voy a caer en la trampa de pasar mi Megane a sds, que te he visto el truquillo, mamoncete...El lunes me pondré a jugar con un chasis de TT, un chip nuevo y una pistolita de cola termofusible...
Mi escudería DTM ha doblado sus vehículos, ya son 2 audis ...
Otra preguntilla al coordinador este, alias "el ansias"...
Hemos quedado que el rx41 es como el rx42 pero con la pletina más corta, no?
Entonces valen los rx41 o solamente los rx42?
También creo que solo se diferencian en las pletinas, ahora si da 16000 en el test bench no vale Imagen : A todo te respondo que creo, porque falta que venga Olgydan para que tire todas mis teorías por el suelo ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Y referente a lo de ansias, si va por mi y por lo del dedo flojo, te digo:
-Quien es más loco, el loco, o el loco que sigue al loco?. Imagen
El sábado ponte a mi lado, te van a caer penalizaciones hasta por darle al gatillo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 31 de Mayo del 2008
El RX 41 y RX42 tienen las mismas prestaciones, ya que internamente son iguales.
Unicamnete cambian las patillas de conexión al chip.
Deberiais admitir ambos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Necsito necesito... un aleron de audi TT ImagenImagen
Acabo de descubrir que tenia otro TT así que la escuderia DTM se multiplica poco a poco.
Imagen
Imagen Foto de Kronzager

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 31 de Mayo del 2008
No quiero echar un "mal fario", pero ninguno de esos dos coches me ha ido bien.....nunca.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 31 de Mayo del 2008
bomilcar escribió:No quiero echar un "mal fario", pero ninguno de esos dos coches me ha ido bien.....nunca.... Imagen
Ahí, ahí... poniendo presión... Imagen :burla:
Hay que pararlo. Es capaz de correr con los 3 DTM al mismo tiempo ( y con 3 mandos ImagenImagenImagen )
Editado 31 de Mayo del 2008 por JOANB

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 31 de Mayo del 2008
JOANB escribió:Ahí, ahí... poniendo presión... ImagenImagenHay que pararlo. Es capaz de correr con los 3 DTM al mismo tiempo ( y con 3 mandos ImagenImagenImagen )
ImagenImagenImagen , me lo creo JOANB.....me lo creo, y te marca tres vueltas rápidas.... ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 31 de Mayo del 2008
Imagen Foto de Kronzager
para mi es un gran coche, rapido y seguro en curva....con el estuve corriendo el anterior campeonato, hasta que murio y paso a la vitrina donde ahora reposa.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Junio del 2008
CBM escribió:para mi es un gran coche, rapido y seguro en curva....con el estuve corriendo el anterior campeonato, hasta que murio y paso a la vitrina donde ahora reposa.... Imagen
Para mí tambien. El mejor de cuando tenía sds.
Ahora le toca dremel para quitar el sobrante de la cola del antiguo chip y ponerle el nuevo.
Veremos en los entrenos de esta semana...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jachsper en 1 de Junio del 2008
...Hola, muy buenas...
...que interesante esta todo esto.... me va a pillar muy justo el poder apuntarme a esta carrera ( si es que estan abiertas las iscripciones), pero estoy muy ilusionado en volver de nuevo al mundo del slot, y con la suerte de poder probar el SDS...
...en fin, me gustaria echarle un vistazo al circuito y solicitar mi admision ( siempre que fuera posible y bajo la aceptacion de todos ) para volver a sentir la "llamada del slot" ( o era de la selva? )
... bueno, pues nada, que despues de un largo periodo ausente, ya estoy de vuelta....
... un saludo a aquellos con los que comparti los buenos y malos momentos sloteros, y otro para aquellos que no me conocen...
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Junio del 2008
jachsper escribió:...Hola, muy buenas......que interesante esta todo esto.... me va a pillar muy justo el poder apuntarme a esta carrera ( si es que estan abiertas las iscripciones), pero estoy muy ilusionado en volver de nuevo al mundo del slot, y con la suerte de poder probar el SDS...
...en fin, me gustaria echarle un vistazo al circuito y solicitar mi admision ( siempre que fuera posible y bajo la aceptacion de todos ) para volver a sentir la "llamada del slot" ( o era de la selva? )
Hola Raul, lo consulto con la junta directiva al completo ImagenImagen
Tienes mi móvil para lo que necesites.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 1 de Junio del 2008
Heeeeeeeeeei Raúl Com va?
ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jachsper en 2 de Junio del 2008
...Hola Dani, espero veure't aviat!!!!
Imagen :cervezas: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Junio del 2008
litus14 escribió:Hola Raul, lo consulto con la junta directiva al completo ImagenImagen
Para quien no lo sepa, los 6 socios son : Olgydan, Isonra, Dinou, David, Joanb y Litus.
Este sábado se prevee lleno hasta la bandera. ImagenImagenImagenImagen
Dinou !!! Que van a haber 6 coches en la Nascar !!!!!!!!
Quien tiene nascars? Litus (2) - Mikelslot (1) - Joanb (1) - Olgydan (1) - David (1) - Suburban (?) - Dinou (?) ... mientras tengas 5 ...
Y el que tenga varios DTM, que los traiga también.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Junio del 2008
Dinou, yo puedo dejarte 2 chips para esta carrera y hasta acabar el campeonato.
En Septiembre, cuando empecemos la nueva temporada, como veo que vamos a seguir con Nascar, no estaría mal que aquellos que sean más o menos fijos a las carreras, tengan su propio nascar. Para estas 3 kedadas de sds y 2 de nd no es necesario pero para la proxima sí.
Para los no habituales, que vengan de vez en cuando, es normal que no compren nada y ya los prestaremos.
Por otro lado, me gustaría que fuerais confirmando ya los pilotos presentes en la kedada puesto que la previsión es de lleno hasta la bandera, ojalá ImagenImagen
Por lo que sé, estos estaran dando guerra, si alguno no puede, ruego se informe aqui:
01. Dinou
02. David
03. Olgydan
04. Mikelslot
05. Litus
06. Joanb
07. Tono
08. Oscar
09. Suburban
10. Eduwins

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 3 de Junio del 2008
litus14 escribió:Dinou, yo puedo dejarte 2 chips para esta carrera y hasta acabar el campeonato.En Septiembre, cuando empecemos la nueva temporada, como veo que vamos a seguir con Nascar, no estaría mal que aquellos que sean más o menos fijos a las carreras, tengan su propio nascar. Para estas 3 kedadas de sds y 2 de nd no es necesario pero para la proxima sí.
Para los no habituales, que vengan de vez en cuando, es normal que no compren nada y ya los prestaremos.
Por otro lado, me gustaría que fuerais confirmando ya los pilotos presentes en la kedada puesto que la previsión es de lleno hasta la bandera, ojalá ImagenImagen
Por lo que sé, estos estaran dando guerra, si alguno no puede, ruego se informe aqui:
01. Dinou
02. David
03. Olgydan
04. Mikelslot
05. Litus
06. Joanb
07. Tono
08. Oscar
09. Suburban
10. Eduwins
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Djjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, ande estáaaaaaaaaaaaaaaaaaaas? Que has de demostrar que lo del sábado pasado fué por el coche.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 3 de Junio del 2008
litus14 escribió:Quien tiene nascars? Litus (2) - Mikelslot (1) - Joanb (1) - Olgydan (1) - David (1) - Suburban (?) - Dinou (?) ... mientras tengas 5 ...
Cuenta con uno mio. Imagen

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”